Lo más extraño...

  1. #16
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo hice una pregunta extraña, fue reciproca, me viene uno por la calle y me dice:

    - tienes tabaco?

    yo: No, y tu tienes?

    se quedo pilladisimo, y tuvo que pensar un rato, acto seguido me mandó a la mierda



  2. #17
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Echoica escribió:
    Jajaja. Una vez un colega, entre petas me preguntó: Oye, y tú qué opinas sobre la exportación de los ornitorrincos a China?
    Lógicamente me partí el culo y esa pregunta nunca se me olvidará en la vida. xD
    xDDDDD
    Es que cuando fumas salen esa clase de preguntas xDDDD
    Vamos, yo de fumada he oído cosas muy impactantes. xDD
    En fin, sé que tengo una cinta por ahí de una vez que estábamos de fumada y pusimos la grabadora, cuando la escuche seguro que salen mazo de preguntas de estas.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #18
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Pues yo conozco gente que sin estar fumada te hacen preguntas tipo:

    ¿que opinas del apareamiento de los escarabajos del africa?
    xD

  4. #19
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    [G]AMMA escribió:
    Pues yo conozco gente que sin estar fumada te hacen preguntas tipo:

    ¿que opinas del apareamiento de los escarabajos del africa?
    xD
    Hombre, por supuesto xD
    Mis amigas son muy propensas a hacer preguntas raras e incluso yo también, aunque no estemos fumadas
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  5. #20
    Avatar de Echoica Superusuari@
    Registrad@ el
    16/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.566
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Hécate escribió:
    Hombre, por supuesto xD
    Mis amigas son muy propensas a hacer preguntas raras e incluso yo también, aunque no estemos fumadas
    Buas! Suele pasar, yo creo que estoy peor cuando no fumo que cuando sí.

    bah, eso será el mono, digo yo, jaja
    Que te jodan.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    madre cero ke nuca me hn hecho ninguna pregunta extremadamente extraña :-/

  8. #22
    Avatar de chulita Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/05/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Dr. Katz escribió:
    ¿Qué es lo más extraño que os han preguntado?
    ¿kien eres? Asi k no pregunteis
    -TKM-

    2-10-2005


  9. #23
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    ¿ Has visto a harrison ford por esta zona ?

    Sin coñas..

  10. #24
    Avatar de -GuNi- PuNto.G
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    ThA RoyaL City
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.281
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    En el Viña'05 entre concierto y concierto un tio me paró y me pregunto:

    -Oye perdona,tienes mantequilla?

    Me ralle un poco,pero luego al verle decirle a otro chaval que pasaba:

    -Perdona,el Viñarock por aquí..¿?

    Pensé,lo que no te pase en el Viñaa..xd qué puesstisima va la gente




    :EL PLANETA HH ESTÁ EN CAMINO: preparense,muajaja.

    -Respect-

  11. #25
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Un tio que no conocía de nada: ¿Quieres casarte conmigo?
    Yo : ¿Qué?
    Él: Es que me he enamorado de ti.
    Y estuvo más de media hora dandome argumentos para que me casara con él y prometiendome que seríamos muy felices. :S :S :S
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  12. #26
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Una vez cuando fui de vacaciones a valencia y estaba en un puestecillo tipo bar,que habia tapas y tal y un tio el pregunto al camarero: perdone,me podria regalar una racion de pulpo? Yo y my family flipando...
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  13. #27
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Un dia en clase con una chica que apenas me hablo, me sente a su lado y de repente me salta, coleccionas monedas? No es una pregunta rara pero me sorprendio xD

    Nací
    para encontrarte




  14. #28
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    Una noche, (hace unos años ya) al poco de salir de casa, fui a cruzar un paso de cebra y me paró un coche, bajó la ventanilla y yo me acerqué pensando que me iba a preguntar alguna dirección; pues coge el tío, y me dice:
    "Te apetece venirte conmigo a dar una vuelta?"
    El tío tendría 30 o 40 años, y yo no tenía más de 15.
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  15. #29
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    |\/| /-\ | escribió:
    Una noche, (hace unos años ya) al poco de salir de casa, fui a cruzar un paso de cebra y me paró un coche, bajó la ventanilla y yo me acerqué pensando que me iba a preguntar alguna dirección; pues coge el tío, y me dice:
    "Te apetece venirte conmigo a dar una vuelta?"
    El tío tendría 30 o 40 años, y yo no tenía más de 15.
    Hay muchos descarados asi..

    Nací
    para encontrarte




  16. #30
    Avatar de kner Homer Vocacional
    Registrad@ el
    07/03/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    398
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    preguntas raras raras pues no, sorprendentes unas cuantas:

    - ¿Perdona por donde se entra al instituto? (en la mismisima puerta del tuto)

    -¿Te gustan otras? (flipante, esa si que fue flipante)

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados