Teneis MaRiA en casa?

  1. #61
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    39
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Si , pero solo una¬¬"

  2. #62
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    sis, en el pueblo teniamos una, xo nos la dejamos al volver aki a CS, y bueno... se fue a la mierda, despues plantamos, y teniamos 3 bastantes grandes... una se murio, Aparecio el malvado Primo Yonki xDDD y nos robo una!!! joujoujou, xo me fui kon el a su kasa y komo akabamos xDDDDD...
    y la ultima plantita ke kedaba en kasa....[ademas ke desaparecian cogollos misteriosamente xDDD] vino Corey... [no no el kantante de Slipknot ¬¬'] Si no mi puta gata!!!! :@ y ke paso... ke un dia vinimos akasa la gata taba mu transtorna... se me okurrio salir al balkon y ke vi... :O no habia ni raices!!! ¬¬'

    A mi amigo maik [le konocereis por el xio de la kresta gigante] tene 3 gatos en casa, y 3 plantas... madre mia la de patadas ke reiben los gatos... por parte de padre sy hijo xDDDD

    [komo me e enrollado¬¬']
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  3. #63
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDD yo k sepa n mi casa nien mi vecindario ay...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  4. #64
    Avatar de [RaStRy] Participativ@
    Registrad@ el
    30/03/2004
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    No nu engo... como no fumo ni nadie en mi kasaaa.... po komo q no ncesitmos ... xD


    Ala! pal bourges... snif snif

  5. #65
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Mensajes
    117
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    mi ama no me deja...
    pero mis amigos y mi novio si tienen....


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pues yo no he tenido pero mis hermanas si,la verdad son muy monas,a mi me hacen gracias!! No se...mis padres lo sabian y no les decian na,y mi madre decia que tenia un jardin(un balcon de unmetro cuadrado)pero ella le preguntaban y decia no es que he sacado a maria al jardin a que le de el aire!! Asi descubri que mogollon de gente de mi barrio tenia XD
    La tuvimos hasta que un dia llego mi tio el guardia civil salio al jardin y vio a maria!! jajajaja



  8. #67
    Avatar de DuEnDeCiLLa Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    AlicantE!!
    Edad
    30
    Mensajes
    649
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    59
    mi novio si k tiene un motnon de plantas pero yo no xDDDDD
    CuAnDo VeAs UnA eStReLLa FuGaZ gUaRdAlA eN tU cOrAzOn!!!!!!


  9. #68
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    no XD

  10. #69
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    No, pero mi prima tiene bastantes plantas en la terraza..
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  11. #70
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    La mia ya está muy grande y los cogollos ya estan saliendo anda que no huele bien la jodia planta.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  12. #71
    Avatar de Shëkinah Kryski33
    Registrad@ el
    29/03/2004
    Localidad
    Soy de Neraka, del templo sagrado de Takhisis, junto a la columna maldita...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    91
    pues yo no tengo pero no tengo ni idea de ke es lo ke se fuma
    Krystina

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados