Manual sobre como NO abrir una puerta automática

  1. #1
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7

    Manual sobre como NO abrir una puerta automática


  2. #2
    Avatar de tukiwinnie Caótica neutral
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    Santiago de C.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.787
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    17
    No me lo puedo creer...


  3. #3
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Ya se me han colado xD

  4. #4
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    [G]AMMA escribió: Ver mensaje
    Ya se me han colado xD
    Aficionados a menéame todos xDDD

  5. #5
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    ¿¡Qué coño!?, jajajajajajajajaja.

    Eso no puede ser real.

    Joder, yo de tal hostiazo me hubiese desmayado o algo.



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Karni escribió: Ver mensaje
    Aficionados a menéame todos xDDD
    No mola, antes los asiduos a menéame solo heramos Kurko y yo xD

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Dios jajaja, tiene complejo de kamikaze..
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  9. #8
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    jajaja joder y como ha entrado entonces??
    Seguramente no conocería la existencia de puertas automáticas
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  10. #9
    Avatar de Thomas Shelby Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    1228 veces
    Temas
    196
    A mí me ha hecho gracia el comentario:
    "La ingieneria tiene gente que está muy mal. Lo digo yo que estudio una, nos meten en la cabeza de que la mejor solución siempre es la más simple y claro…" xDDDDDDDD

    PD: No iría en humor ? xD
    Make my way back home when I learn to...

    ...fly along with me, I can't quite make it alone

  11. #10
    Avatar de Neplán Simplemente el mejor
    Registrad@ el
    23/06/2009
    Localidad
    Pais vasco
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    1.111
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    103
    Si bueno parecen torpes, pero son los primeros en hacer ataques terroristas. O mejor dicho donde se concentran todos los terroristas.
    rockeshia escribió: Ver mensaje
    Ante todo NO tomes potingues de gimnasio, batidos ni nada de eso raro.. que luego es peor.

  12. #11
    Avatar de Lady* Mastúrbame con la mirada.
    Registrad@ el
    15/07/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    519
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    jajajajajajaa brutaaaaaal!!!!
    - No concordaban mucho. De echo casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban el uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común... estaban locos el uno por el otro.

  13. #12
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Jajajajajaja pero que grande! Y encima va de cabeza contra la puerta xd

  14. #13
    Avatar de вєαυтιfυ¢к Rockabella
    Registrad@ el
    18/06/2008
    Localidad
    Asturias
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    5.918
    Agradecido
    289 veces
    Temas
    98
    Qué bobo y qué hostia

  15. #14
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Neplán escribió: Ver mensaje
    Si bueno parecen torpes, pero son los primeros en hacer ataques terroristas. O mejor dicho donde se concentran todos los terroristas.
    No entiendo a qué viene eso.

  16. #15
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    A una amiga nuestra muy conocida que se llama generalización. Ahí, Neplán, con dos cojones :S
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Manual
      Por Eurídice en Humor eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 16/03/2008, 9:24
    2. Manual de la autoescuela
      Por vodafone en Aula eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 28/05/2007, 18:37
    3. Respuestas: 14
      Último mensaje: 23/10/2006, 18:24
    4. como abrir los puertos del router
      Por Die Mapa Schön en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 24/05/2005, 20:26
    5. Manual de Acoso y Derribo
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 06/06/2004, 12:45