Árbol de agradecimientos121Gracias

Manías de la gente que te saquen de quicio [Hilo bilioso]

  1. #46
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Arg, o "uy qué blanca estás".
    Si si, o preguntas tipo has acabado ya la carrera, te has echado novio, tienes trabajo. Dejad de hacer preguntas que no quiero responder!!! xD (hice yo un hilo de bilis hace poco xD)
    ........, Bels y Tova han agradecido este mensaje.

  2. #47
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Ahora que habláis de comida...

    No me gusta que la gente coma de mi plato. Puedo hacer el esfuerzo () de dejar puntualmente probar algo a alguien, pero si le da por meter el cubierto sin permiso le puedo arrancar un brazo. Luego está el bonus track, una chica con la que salía hace muchos años, que nunca pedía postre "porque estaba llena" y luego pedía del mío (y no por no pagar, ya que íbamos a medias D: ).

    Tampoco me gusta la gente que pones algo para picar en común y van como retrasados a coger un puñao/el más grande/a comer deprisa. Lo mismo con la bebida en común...etc.

    Enlazando con eso, odio a la gente que ratea dinero. Si todos hemos cenado parecido, se suma, se divide y punto. Qué coño haces queriendo pagar 1 euro menos (y a veces ni eso), so rata. Entiendo que si me pido una chuleta y tú una ensalada, pues oki, cada uno lo suyo, pero si son platos combinados...gtfo.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  3. #48
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    La gente que va al baño y cuando acaba deja la puerta cerrada. VENTILACIÓN.

  4. #49
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    November rain escribió: Ver mensaje
    La gente que va al baño y cuando acaba deja la puerta cerrada. VENTILACIÓN.
    Aquí somos más de cerrar la puerta y abrir la ventana, pero respeto tus costumbres o tu baño-zulo :p
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  5. #50
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    La gente que habla de temas escatológicos en las comidas. Arg. Muerte. Tengo mucha imaginación.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Enlazando con eso, odio a la gente que ratea dinero. Si todos hemos cenado parecido, se suma, se divide y punto. Qué coño haces queriendo pagar 1 euro menos (y a veces ni eso), so rata. Entiendo que si me pido una chuleta y tú una ensalada, pues oki, cada uno lo suyo, pero si son platos combinados...gtfo.
    Ostras, conozco a uno que a la hora de pagar siempre arma el teatrico con que si no tiene suelto, que si la abuela fuma, acompañado de resoplidos y malas caras, y al final el tipo acaba pagando menos que ninguno a costa del cambio xD
    singe ha agradecido este mensaje.

  8. #52
    Avatar de November Καλυψώ
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    9.130
    Agradecido
    4387 veces
    Temas
    171
    Sí, sí, esa es la solución ideal, cerrar puerta y abrir ventana, me refiero a los baños sin ventana.

  9. #53
    Avatar de Wo!
    Wo!
    Wo! está desconectado/a
    De ameisin niño polla
    Registrad@ el
    16/12/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    3.727
    Agradecido
    1306 veces
    Temas
    27
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    La gente que habla de temas escatológicos en las comidas. Arg. Muerte. Tengo mucha imaginación.
    AlanVega, singe, Duffel y 3 personas más han agradecido este mensaje.



  10. #54
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    - Como ya ha dicho Chafla, la impuntualidad. Y no solo eso, sino los que encima no te mandan un mensaje en plan: "tío, que se me hizo tarde. Llegaré en 15 minutos", sino que tú ya debes suponer que no van a llegar a las en punto. O el típico caso de: "tío, te doy un toque y baja". Y tú, como eres listo, piensas: "bah, le doy un toque como 5 minutos antes de salir y entonces a la fuerza ha de estar abajo cuando pase con el coche". Pues no, error. Aún sigue en la casa cuando llegas. ARJJJJ Muerte!!

    - Los que van de borrachos, o los que intentan que todo el mundo sepa lo borracho que estás. No sé si será la edad o qué, pero muerte a todos.

    - Los que se ponen a fumar al lado tuyo. Señores fumadores, el tabaco MOLESTA si no eres fumador. Por favor, si van a fumar, bien lejos.

    - Los que te obligan a ver más de una temporada de una serie para que te guste. Tío, no voy a ver como 40 episodios aburriéndome simplemente para que me guste una serie. (Aun así, hice una apuesta y estoy intentando ver por tercera vez Lost).

    - Los/as que sonríen en TODAS las fotos que se sacan. Tío/a, sé natural. En la vida real no estás todo el puto día sonriendo... No sé quién puso la norma de sonreír en las fotos.

    - Las fotos de las tías que con el disimulo enseñan cacho. O las que intentan provocar, rollo en la playa en topless pero de espaldas, y cosas así.

    - Las fotos de los tíos rollo: "qué fuerte estoy", pero disimulando también para que si les dices algo te diga que son fotos normales.

    - Los putos BOOKS de mierda.
    Pandemonium ha agradecido este mensaje.





  11. #55
    Avatar de Cooper Bang!
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    20.091
    Agradecido
    9901 veces
    Temas
    169
    Tovarisha escribió: Ver mensaje
    Ostras, conozco a uno que a la hora de pagar siempre arma el teatrico con que si no tiene suelto, que si la abuela fuma, acompañado de resoplidos y malas caras, y al final el tipo acaba pagando menos que ninguno a costa del cambio xD
    A mí es que aparte de darme vergüenza ajena (y propia si estoy en un restaurante), me entran ganas de darles un sopapo, porque es gente que precisamente no le falta dinero. Es una actitud muy anti-yo, me han educado siempre con la actitud de compartir e incluso si puedes invitar al que no tiene, y al ver eso me quemo por dentro. xD

    Sobra decir que cuanto más mayor es la gente, más asco me da. Siendo un crío aún tiene un pase, pero con 20-30 años... pf. Que he visto intentar querer cobrar los cachis del chino (5 a 20 cent cada uno). O no pagar las patatas fritas porque no les gusta.
    -Ío- ha agradecido este mensaje.
    “The amazing thing is that every atom in your body came from a star that exploded. And, the atoms in your left hand probably came from a different star than your right hand. It really is the most poetic thing I know about physics: You are all stardust. You couldn’t be here if stars hadn’t exploded, because the elements - the carbon, nitrogen, oxygen, iron, all the things that matter for evolution - weren’t created at the beginning of time. They were created in the nuclear furnaces of stars, and the only way they could get into your body is if those stars were kind enough to explode. So, forget Jesus. The stars died so that you could be here today.”

    Lawrence Krauss, "A Universe from Nothing: Why There Is Something Rather Than Nothing".

  12. #56
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Ahora que he visto postear a Randal: canarios que se vienen a la península y se ponen a hablar normal. Pero a quién pretenden engañar xD


  13. #57
    Avatar de 10.002 TODOS.SOMOS.10000
    Registrad@ el
    05/08/2006
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    16.943
    Agradecido
    3106 veces
    Temas
    230
    Faraday escribió: Ver mensaje
    Enlazando con eso, odio a la gente que ratea dinero. Si todos hemos cenado parecido, se suma, se divide y punto. Qué coño haces queriendo pagar 1 euro menos (y a veces ni eso), so rata. Entiendo que si me pido una chuleta y tú una ensalada, pues oki, cada uno lo suyo, pero si son platos combinados...gtfo.
    El fin del mundo. Los mataba a todos. Y mira que no hay nadie más pobre que yo, pero me cago en dieu.

  14. #58
    Avatar de Randal Graves Como Coños Meados
    Registrad@ el
    15/07/2011
    Localidad
    África nordoccidental.
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    16.656
    Agradecido
    4734 veces
    Temas
    193
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Ahora que he visto postear a Randal: canarios que se vienen a la península y se ponen a hablar normal. Pero a quién pretenden engañar xD


    Jajajajaja cabrón xD. Puta leyenda urbana que tenemos encima.





  15. #59
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    -Los entorpecedores: corrillos de personas que se detienen, a lo ancho y no a lo largo, en la acera o en el pasillo de los transportes públicos; y que cuando luego tratas de sobrepasarlos con el inevitable roce hacen "ncht".

    -Las yayas avasalladoras: CORRE ANGELINA, AQUÍ HAY UN SITIO LIBRE.

    -El complot de camareros, maîtres y chefs para servir raciones en números primos, de manera que es imposible repartir. ¿Que sois cuatro, dices? Pues hala, SIETE alcachofas. MECAGOENLAPUTAYA, las raciones de seis o de doce, son los números con más divisores y, por tanto, con mayor probabilidad de repartirse en grupo.

    -La gente que escribe en Word, el procesador de textos con los resultados más feos del mundo y con las normas de sangría/espaciado más aleatorias. Para escribir, en LaTeX o a mano.
    ........ ha agradecido este mensaje.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  16. #60
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A mí me da rabia lo contrario de lo que se queja Pieski. ¿Sabéis esa gente que le recomendáis probar algo nuevo (comida/juegos/música...) y siempre te dice que eso no le va a gustar? Todo esto sin haberlo probado antes, obviamente, XD. Como el "No me gusta la comida japonesa" y tu preguntas: "¿Pero alguna vez la has probado?" Y te responden con un: "No...".
    Die Mapa Schön ha agradecido este mensaje.

Página 4 de 14 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Necesito ayuda de gente que sepa
      Por ^_^PiTuFiNhA^_^ en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 11/07/2004, 16:20
    2. Fotos De Ex O Gente Que Os Haya Gustado ^^
      Por Mery1991 en Foro General
      Respuestas: 104
      Último mensaje: 15/06/2004, 15:36
    3. Hay gente que dice que el foro no le va
      Por obi en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 20/05/2004, 18:47
    4. Gente que me piro del foro....
      Por Alamez en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 15/03/2004, 6:55
    5. Respuestas: 35
      Último mensaje: 11/03/2004, 16:33