Manías con la comida.

  1. #1
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

    Manías con la comida.

    Bueno, debido a que ya he escuchado varias veces tonterías como "yo no soy delicado/a con las comidas", "yo me lo como todo sin ningún tipo de queja", " a más de uno/a le hace falta pasar hambre", etc. y luego les ves rebuscando en el plato como si quisiesen encontrar oro, se me a ocurrido comentar las manías que tenemos y si somos delicados a la hora de comer (y no me refiero a que nos de grima encontrarnos un pelo en la sopa o cosas así xd, que eso le da asco a todo el mundo).

    Por ejemplo yo ODIO, la gelatinilla esa del jamón york. Me da un asco increíble, y siempre que me hago o me hacen un bocadillo, lo abro y voy quitándole toda la gelatinilla pegajosa y grimosa.

    No soporto tampoco el tocino del jamón serrano (ni ningún otro tocino). Todo el mundo me dice que deberían ahorcarme y que es lo mejor del jamón, pero es que yo lo odio, y no puedo comerme un trozo de jamón serrano si no le quito TODO el tocino. Si no se ve toda la superficie rojita, no me lo como xd.

    Los filetes me los como a trozos. No soporto encontrarme algún filete de ternera, por ejemplo, con tendones o nervios o como se les llame xd. Me dan muchísimo asco, y me toca comerme el filete por partes, y rodeando toda la zona infernal del puto nervio, que encima hay que cortarlo con motosierra de lo duro que está :_.

    Los bocadillos me los como de una manera extraña. Me como los picos primero, los bordes después, luego la corteza del pan y finalmente la mollita y el companaje o lo que lleve xd. En plan bocadillo que se convierte en sandwich.

    Las patatas fritas me gustan que estén churruscatidas por fuera y blanditas por dentro, bastante blanditas (por eso siempre como patatas en cubitos o bolitas xddd).

    Etc, etc. Ya seguiré contando.
    Última edición hecha por Uritza, 08/07/2008 a las 21:56.

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ¿De verdad no te gusta el nervio de los filetes? Yo lo adoro :___, de hecho, me como el nervio de mi filete, y el de mi madre, que me lo da, porque babeo sólo de verlo xd

    Me da grimilla encontrar trozos de ajo en los macarrones, en las lentejas, en fin... Es ver un trocito chiquinino de ajo, y ponerme a llorar, no puedo, me da muchísimo asco.
    Comerme los kiwis con cuchara no puedo, la parte del centro, me da repeluses xddd. En cambio, me pego cada festín de kiwi a rodajas... x)~~
    Cuando podía comer chocolate, me hinchaba a galletas Príncipe, pero me comía primero el chocolate , y las galletas para lo último. Y a veces dejaba la galleta a lo cochino.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    Yo tmbién odio la grasa del jamon, dios que asco xD o grasa en kualkier tipo de karne, esque ya me esta dando asko hasta la carne..
    pero poca kosa más..
    me encanta la cebolla pero cruda, lo k me da un asco tremendo enkontrarmela en la TORTILLA, dios ke asko
    y me da mucha rabia que mi padre me engañe, me dice que no lleva cebolla, y si lleva kojones, que la estoy viendo xD
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  4. #4
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Keira, la próxima vez nos vamos a comer, y te daré parte de mi filete xd.

    A mí el ajo hervido me da mucho asco xd, pero frito o crudo no :_. Eso sí, evito comer, que luego voy tumbando a la gente por la calle xd.

    ODIO Y DETESTO, la cabeza de la gamba (que según dicen, también es LO MEJOR de la gamba). Bueno, pues yo siempre voy regalando cabezas xd. He acabado por evitar comer marisco xd.

    Yo las galletas, Príncipes o marca jenny me gustan, pero acabo comiéndome el chocolate y tirando la galleta, porque suelen estar bastante rancias. Escepto las del Lidl, que me encantan en su conjunto xd.

  5. #5
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Puf, yo tengo un montón, por ejemplo;

    - Cuando como canelones, siempre siempre tengo que quitarles toda la bechamel (decidme cómo se escribe xD), si no, no puedo comermelos, me dan repelús xD.

    - Cuando como algo de fruta, no puede haber ningún trozo marrón (maduro), sino, no me la/lo como xD.

    - Cuando como arroz frito tres delicias, antes de empezar a comérmelo, tengo que quitarle TODOS los guisantes, y después me lo como.

    - Nunca me como los cereales con leche, siempre tal cual salen de la bolsa..xD.

    - Me da mucho asco comer algo, sabiendo que previamente lo ha tocado alguien con sus manos (sea quien sea, y aunque haya visto cómo se las lavaba 1 minuto antes de la manipulación alimentícia xDDD).

    - La "telita" que queda encima de la sopa cuando pasa un rato sin tocarla, me da MUCHO ASCO, igual me ocurre con el chocolate a la taza, no puedo con esa telita! Pueg! xD

    - ODIO los zumos con pulpa.

    - Cuando abro un paquete de comida, o un pote de tomate (O lo que sea), sólo puedo utilizarlo el mismo día, al siguiente ya me da asco comer de eso..

    - ODIO la fideuá desde que un día la comí, y vomité unas 10 veces.

    Y ya iré poniendo más...
    Última edición hecha por Kuke*, 09/07/2008 a las 12:43.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    No me gusta la carne, pero si algún día tengo que comerla, solamente puedo comer pollo en cortes extremadamente finos y sin nada de grasa, si no son así me dan mucho asco y soy incapaz de comerlos.

    La grasa que queda por encima del caldo de la sopa tampoco me gusta, la quito siempre.

    No me gustan los trozos de carne mezclados con la pasta, siempre los quito.

    Los melocotones sólo me gustan si están muy blanditos, hasta el punto que parece que se van a deshacer. Con los duros no puedo, y me ocurre lo mismo con las ciruelas.

    Casi todas las frutas solamente me gustan sin piel: manzanas, melocotones, albaricoques, ciruelas... Siempre que pelo un melocotón de los que me gustan acabo con las manos hechas un asco.

    Verme comiendo una mandarina pone nervioso a cualquiera xD. Se puede decir que le hago una "depilación" completa, le quito TODA la fibra, sólo tienen que quedar los gajos y la piel que los cubre, pero ni un sólo hilo, me da igual que sea lo mejor de esta fruta. Me puedo pasar media hora tranquilamente pelando la mandarina más pequeña para que esté a mi gusto.


    Uritza escribió: Ver mensaje
    Los bocadillos me los como de una manera extraña. Me como los picos primero, los bordes después, luego la corteza del pan y finalmente la mollita y el companaje o lo que lleve xd. En plan bocadillo que se convierte en sandwich.
    Me los como exactamente igual , aunque cuando como fuera de casa tengo que contenerme xD.

  8. #7
    Avatar de Blackandwhite Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/10/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.111
    Agradecido
    169 veces
    Temas
    187
    Yo NO tengo ninguna. Y estoy de acuerdo con las dos primeras frases que has puesto, la tercera me parece un poco bestia. Pero yo no tengo ninguna, de hecho mi abuela dice que soy la que mejor (le) como de la familia, desde pequeña, me lo echa todo al plato sin contemplaciones.
    Última edición hecha por Blackandwhite, 08/07/2008 a las 22:44.

  9. #8
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    Yo me lo como todo y tan feliz, me gusta todito.

    La unica mania que tengo al comer es subir las piernas a los lados en la silla. XD

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  10. #9
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Las gambas no me disgustan, están bien y tal... Pero no están tan buenas como para pelarlas, me aburre más el pelarlas que el placer de comerlas, que dura un segundo y fuera.

    Odio estar comiendo paella (bueno, no se lo que lleva la paella de verdad, pero se le llama a tantas cosas paella...) y cuando me meto un puñado de arroz, que haya cualquier cosa en medio que no sea arroz, me aburre, me pone de mala leche...

    Casi nunca como pescado por las espinas, es un tema similar al del arroz, odio llevarme algo a la boca, y tener que, acto seguido, meterme la mano en la boca, para quitarme todo lo no comestible que hay en ella.

    Exceptuando la sopa, odio ver que es la hora de comer, y al llegar a la cocina, ver que se está preparando cualquier tipo de comida que sea estrictamente necesario comer con cuchara. Da igual que luego me guste, en el momento me da una rabia impresionante, y se me quita el hambre...

    Por ahora es lo primero que me viene a la cabeza, pero tengo tantas...



  11. #10
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo siempre miro los bocadillos de bacon y les quito el huesecillo y la corteza.

    Las ensaladas sin tomate por favor,lo odio.

    No me gusta la nocilla ;/

    Al comer no soporto que chirrien los tenedores con los cuchillos (que se entrelacen) ni siquiera que al cortar un filete roce el plato (es dificil no hacerlo lo sé)

    No me gusta el pico del pan,si queda solo eso que se lo coma otro.

    Me gusta hacerme bocadillos de lentejas,es decir coger un cacho de pan enorme y untarlo en el plato de lentejas, me como media barra siempre.

    Odio la cebolla en ensaladas y si la veo ya no me como la ensalada. Y algo que odio es el pescado y nunca lo como,a lo mejor dos veces al año y tengo una manía y es no beber agua despues de comer pescado o mientras porque se acentúa el sabor y lo poto. Si quiero beber agua ha de ser metiendole pan de por medio que le quita el sabor. También funciona igual con zumos,no bebo directamente hasta no comer pan o algo que le quite el sabor. xDDDDD (No como pescado pero me inflo a frutas y verduras que conste xD)
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  12. #11
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Uritza escribió: Ver mensaje

    ODIO, la gelatinilla esa del jamón york. Me da un asco increíble,

    No soporto tampoco el tocino del jamón serrano (ni ningún otro tocino).

    Los filetes me los como a trozos. No soporto encontrarme algún filete de ternera, por ejemplo, con tendones o nervios o como se les llame xd. Me dan muchísimo asco, y me toca comerme el filete por partes, y rodeando toda la zona infernal del puto nervio, que encima hay que cortarlo con motosierra de lo duro que está :_.

    Lo mismo. Y añado también lo de la cabeza de las gambas. xD

    Las empanadillas, me como primero los bordes, luego la abro por la mitad, me como el relleno, y luego el hojaldre.

    Cuando como pan, primero me como todo lo de fuera, la masa me la dejo lo último porque me encanta.

    De pescado solo como atún, boquerones, lenguao o (no me acuerdo); a los demás que le peten.
    De verdura solo me gustam los purés (porque ojos que no ven, persona que come engañada xD) y la ensalada (ojo, solo lechuga y tomate).

    Odio la zanahoria (Keira, no me mates). Me da asco y no sé porqué, el caso es que de pequeña las comía.

    Los bocadillos de nocilla con chorizo está tremendos.
    Última edición hecha por cнeĸeтeĸα, 08/07/2008 a las 23:03.
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  13. #12
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    -Odio la nata de encima de la leche, me da grima hasta quitarsela :S
    -No soporto los cereales con leche, se quedan blandos y me dan asco, yo me los como tal cual de la bolsa, bien sequitos.
    -Me como todas las galletas empezando por los bordes y dejando el centro para el final..
    -No soporto encontrarme ajo o cebolla en las comidas, y menos aun si me engañan con el tipico "si no le he echado..."
    -Odio los pures de verduras, me da la sensacion de que me engañan en cuanto a lo que lleva.
    -Tampoco soporto comer el tocino del jamon, ni los nervios del filete (especialmente cuando no se ven porque es empanado :S)
    -No como ningun tipo de mariscos, en todo caso gambas (si estan en algun plato, tipo arroz, revueltos..)


    Ya ire poniendo cuando me acuerde..




  14. #13
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Keira escribió: Ver mensaje
    Comerme los kiwis con cuchara no puedo, la parte del centro, me da repeluses xddd. En cambio, me pego cada festín de kiwi a rodajas... x)~~
    Cuando podía comer chocolate, me hinchaba a galletas Príncipe, pero me comía primero el chocolate , y las galletas para lo último. Y a veces dejaba la galleta a lo cochino.
    Yo tb
    - lo de las gambas de Usebius tb me pasa
    - me bebo el suero del yogur antes de comérmelo
    - las salchichas ( de paquete) mejor "crudas" que fritas
    - le suelo quitar el empanado a las cosas
    -...

    No me acuerdo de más, no tengo muchas la verdad.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  15. #14
    Avatar de Naive Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.259
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Odio los zumos de fruta con pulpa, me da un asco tremendo


    I´ll stop the world and melt with you.

  16. #15
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    -No puedo beber algo mientras tengo comida en la boca(me da asco).
    -No puedo lamer el plástico de los yogures,flanes,natillas...
    -Me como los calipos como un perro,no puedo morderlos a no ser que haga muchísima calor.
    -Odio el ruido que hace la cante al masticar.
    -Odio que la gente enseñe la comida de su boca.
    -Odio que no se pasen bien la servilleta después de comer.

    "No se cobra"

Página 1 de 9 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Manias
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 48
      Último mensaje: 04/08/2008, 0:06
    2. Manías
      Por Senda en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 06/09/2006, 18:12
    3. Manías
      Por CatGirl en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 17/06/2005, 19:53
    4. MaNiaS!! ><!!
      Por Sarita[SntK] en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 01/10/2004, 18:22
    5. Manias xD
      Por NuRySs en Foro General
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 07/05/2004, 19:03