Lugares INCREIBLES

  1. #31
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    3000 pilares de roca en Wulingyuan


    China, sobre su extenso territorio guarda paisajes increíbles como el Valle encantado de de Jiuzhaigou, con sus lagunas de color turquesa, o el Bosque de Piedra de Shilin, con sus impresionantes formaciones rocosas. Otra impresionante área de formaciones de origen kárstico se encuentra en la región deWulingyuan.

    Imagen Drift would

    El área de Wulingyuan, en China conserva un bosque cerca de la ciudad de Zhangjiajie que sorprende con sus mas de 3.100 pilares pétreos de origen kárstico de hasta 200 metros de altura en medio de un denso bosque. Es un área de paisajes maravillosos reconocida como Patrimonio de la Humanidaddesde el año 1992.

    Imagen drift would


    Imagen Grumywolf


    Imagen en Flight to China


    Imagen mke1963


    Imagen Stefans Photos


    Imagen Midpath


    Imagen Drift would


    Imagen drift would


    Imagen Ben Beiske

    El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie (enlace en inglés) está situado al norte de la Provincia de Hunan, en China. Las características únicas del área, con miles de pilares de roca, el resultado de años de erosión a causa del hielo y las lluvias, con algunos de ellos superando los 200 metros de altura, en medio de un paisaje de bosque denso que muchas veces queda sumergido en la niebla, parece un paisaje más propio de una pintura que de la realidad. Además de los pilares, numerosos arroyos, una abundante flora y fauna junto a un clima amigable completan el panorama.

    Imagen Liutao

    El Parque Nacional del Bosque de Zhangjiajie cuenta con infraestructura turística que incluye un ascensor autoproclamado como el más rápido del mundo y un sistema de telecabina que atraviesa un área sobre los picos más importantes, como si voláramos sobre los pilares. Es por supuesto, uno de los parajes naturales más visitados por turistas locales y extranjeros de la región de Wullingyan

  2. #32
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Un bosque fuera de escala, en Canadá


    El Parque Provincial MacMillan está situado en Columbia Británica, Canadá. En el se resguardan árboles de más de 800 años de edad, y algunos de ellos, de hasta 9 metros de circunferencia y 75 metros de altura, por lo que un paseo entre sus senderos, nos trasladará por un verdadero bosque de gigantes fuera de escala.

    David J Laporte
    El bosque, es una verdadera maravilla, no sólo por sus dimensiones, sino además, por haberse salvado de los estragos de la industria maderera gracias al esfuerzo de los conservacionistas. El área de bosque, también se conoce como Chatedral Grove, una denominación que hace referencia a la similitud del follaje y los gigantescos troncos, con las columnas y la estructura de una catedral.

    EverySpoon
    Los gigantescos árboles, al dejar filtrar la luz, dejan la impresión de encontrarnos dentro de la nave de una iglesia, brindando una sensación única que a través de las fotos, sólo se intenta ilustrar pero según los conocedores, es difícil de describir.

    Phil Whitehouse


    Imagen Chris Hunter
    En el caso del bosque de Chatedral Grove, no se trata de ejemplares de Sequoia, sino de una especie no muy común de abeto de Douglas, o Douglas Fir. El abeto de Douglas es una especie de conífera endémica de Norteamérica. El área protegida de MacMillan, es tan sólo el remanente de un extenso bosque diezmado por la tala industrial.

    Salil Soman

    Gillian

    Roland Tanglao

    Roland Tanglao

    Padraic

    Imagen Larissa Sayer

    Brian Chow

    Roland Tanglao

    Roland Taglao

    Schaer Chris

    Brian Chow
    Según el experto y Biólogo Al Carder, lo que vemos hoy del bosque, si bien es impresionante, lo es menos que el antiguo bosque de Abeto de Douglas. Con ejemplares de más de 122 metros de altura, fueron extirpados en décadas pasadas en zonas como el Valle de Fraser hasta desaparecer por completo. Aún así, Chatedral Grove continúa siendo un lugar de fácil acceso en la costa noroeste de Canadá, donde se puede tener una idea de éste magnífico patrimonio natural que un grupo de locales supo proteger y conservar.
    __________________


  3. #33
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Okavango, el río que convierte en oasis el desierto.


    El río Okavango, a diferencia de la mayoría de los cauces hídricos, desemboca en un desierto. Pero lo hace de un modo especial: cada temporada lluviosa vuelca 11 kilómetros cúbicos de agua en el desierto Kalahari, transformando un área árida en un delta verde capaz de atraer a millones de animales de África.
    Así una área seca como ésta:

    Imagen Okavango Tim Copeland

    Se convierte en ésto:

    Imagen Delta de Okavango inundado por Sara & Joachim

    La Gran Inundación del Delta de Okavango es uno de los más hermosos eventos naturales. Anticipándose a la temporada de lluvias, cientos de miles de animales comienzan una de las migraciones más increíbles de África. Con las lluvias, una gigantesca área del desierto terminará inundada formando un laberinto de canales, lagunas y pantanos que se tornan un paraíso para la vida de miles de animales.

    Jonrawlinson

    Dominik Kreutz

    Imagen Sara&Joachim

    Imagen Okavango Tim Copeland

    Imagen Matthew Verso

    Imagen GeofTheref
    Para entender mejor el renacimiento del desierto en el Delta de Okavango, recomiendo mirar la introducción del siguiente documental de BBC:

    El Delta de Okavango, es más precisamente un abanico aluvial, una llanura por sedimentación que recibe las aguas del río para dispersarlas hasta que terminan por evaporarse. Entonces, el ciclo desértico comienza nuevamente y los animales deberán buscar nuevos modos de sobrevivir.
    El área inundada abarca unos 22.000 km² en en el norte de Botsuana. La gran inundación del área de Okavango tiene su pico entre los meses de mayo a junio. Será el mejor momento para observar manadas de elefantes, además de búfalos, hipopótamos, jirafas, cebras, leopardos, cocodrilos, y rinocerontes sumados a decenas de especies de aves que llegan al lugar. Además, la zona del Delta de Okavango está habitada por cinco grupos étnicos que sobreviven de la caza y la pesca desde hace miles de años.
    La Gran inundación del Delta de Okabango, es sin dudas uno de los eventos naturales más impresionantes, y recomendables para presenciar en África.
    __________________

  4. #34
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    La selva encantada de Tailandia.


    En la provincia de Surat Thani, en Tailandia, existe uno de los bosques de hojas perennes más antiguos del mundo. Protegido con el nombre de Parque Nacional Khao Sok, es una de las reservas de bosques vírgenes más impresionantes del mundo, por la diversidad y extravagancia de las especies que lo habitan:

    Imagen Ewen Bell
    El lugar, supera en cuanto a su biodiversidad concentrada a la mismísima selva amazónica, con especies tan raras como la flor más grande del mundo, larafflesia arnoldii.
    Imagen Stephen Alexander Walrond
    El Parque Nacional Khao Sok, sorprende por sus paisajes, una densa selva tropical en medio de imponentes elevaciones de piedra caliza, valles y misteriosas cuevas que pueden ser exploradas con guías especializados. Pero además de la imponente puesta en escena de la naturaleza, son los extraños habitantes del lugar quienes se quedan con el protagonismo:

    Imagen Kandyjaxx
    Imagen en Flickr

    Imagen Badly Drawn Dad

    Imagen René Ehrhardt
    La extraña flor Rafflesia Arnoldii, conocida como la más grande del mundo, crece en la selva dentro del Parque Naiconal Khao Sok, una singular rareza por poseer además uno de los olores más fétidos que de una flor podamos sentir, algo así como aroma a carne podrida, por la que es recomendable al acercarse contener la respiración.

    Imagen Tamaar
    La Rafflesia Arnoldii puede alcanzar hasta un metro de diámetro y pesar hasta 11 kilos:

    Imagen Ahoerstemeier
    Las rarezas (y bellezas naturales) del parque, por supuesto que no se agotan:
    Imagen René Ehrhardt

    Imagen Kandyjaxx

    Imagen René Ehrhardt
    Imagen SteveMcN

    Imagen René Ehrhardt
    Una de las mejores formas de recorrer el Parque Nacional Khao Sok, es en las excursiones de trekking a lomo de elefante, un modo tradicional de experimentar la selva más densa de Tailandia.

    Imagen René Ehrhardt

    Imagen Badly Drawn Dad

    Imagen Marc Aurel
    La ciudad de Surat Thani, al sur de Tailandia, es la más recomendable para emprender cualquier excursión guiada por el área, en las múltiples opciones posibles: desde el ya mencionado trekking a lomo de elefante, practicando senderismo, o un viaje embarcado en canoas aprovechando el curso de los numerosos ríos que atraviesan el área. Khao Sok es gracias a sus maravillas, uno de los destinos más visitados de T
    __________________

  5. #35
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    El valle encantado de China


    Se lo conoce como el "Valle de los Nueve Pueblos" o simplemente como Jiuzhaigou Valley. El paisaje incluye cientos de colores, cascadas y lagunas en una gama de tonalidades increíbles. Es un sitio protegido, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y poco accesible. Está situado en la Provincia de Sichuan, al sur de China occidental:

    Imagen B_cool
    El Valle de Jiuzhaigou parece pintado, pocas veces imaginado, o soñado, casi todo, menos real. Situado al norte de Sichuan, en China, es una reserva natural y valle protegido plagado de lagos celestes, verdes, turquesa, cascadas y montañas en un colorido bosque que se refleja sobre numerosos espejos de agua.
    Imagen Bianca’s

    Imagen Philou.cn

    Imagen George Lu
    A sólo 330 kilómetros de la capital provincial, Chengdu, el parque es parte de la Prefectura Autónoma de Ngawa Tibetana y Qiang y abarca un valle de unos 240 kilómetros cuadrados de superficie, en una altitud promedio de 2.000 metros sobre el nivel del mar.

    Imagen Auqapfel
    Imagen Stephenarcher
    Imagen B cool
    Protegida de la tala a partir del año 1979, y adaptada al turismo, recibe miles de visitantes cada año en un aumento exponencial que alcanza unas 7.000 personas al día en promedio. Un recorrido por el valle de Jiuzhaigou incluye parajes con nombres tan atractivos como El lago de los Cisnes, La Selva, el lago Panda, el lago Espejo, el lago de los Cinco Colores, o la piscina de las Hadas.
    Imagen Matthias Book

    Imagen Synnwang
    Jiuzhaigou es famoso por sus numerosos lagos de colores que van del azul, verde y turquesa, hasta tonalidades mezcladas y acentuadas por los depósitos minerales con alta concentración de carbonato de calcio, por lo que el agua es inusualmente clara y los fondos, visibles aún en grandes profundidades.

    Imagen Stephenarcher
    Imagen B cool
    Imagen Auqapfel


    Imagen Avlxyz
    Jiuzhaigou posee un bosque bajo un clima frío templado, con un colorido que va desde el amarillo, naranja y rojo en el otoño especialmente, la época más preciada por los visitantes.
    Imagen B cool
    Imagen Auqapfel
    Acceder al valle no es tarea sencilla, sobre todo por tierra, se requiere 10 horas en autobús a lo largo del cañón del río Minjiang, un camino amenazado por deslizamientos en temporada de lluvias. Para facilitar y acortar distancias, existe un helipuerto cerca del valle.
    A lo largo del valle, existen nueve pueblos tibetanos de los cuales, siete permanecen poblados hasta el día de hoy. Los pueblos marcan el recorrido accesible para los turistas.
    La zona, es ideal para recorrer a pie o practicando trekking, partiendo desde Rize y Shuzheng, un conocido barranco desde donde emprender las excursiones aprovechando el declive del terreno. Jiuzhaigou dejará grabado en nuestra mente imágenes que resistiremos a reconocer como reales, un valle encantado por una naturaleza prodigiosa e inimaginable.

  8. #37
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87

  9. #38
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87

  10. #39
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87

  11. #40
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Una torre de Roca que emerge hacia el cielo.

    En Estados Unidos también se encuentrala Torre del diablo, un cuello volcánico formado hace 65 millones de años popularizado en películas como Encuentro en la Tercera Fase. Este es otro lugar de una majestuosidad tan incomprensible, que los primeros indígenas de la zona echaron mano a otra explicación mágica para entender su surgimiento. Se decía que siete jóvenes indias eran acechadas por un gran oso en el bosque y, que al agotar todos los posibles escondites se posaron sobre una roca y empezaron a rogar al Gran Espíritu que las salvara. Fue por su obra que la roca comenzó a crecer haciéndose cada vez más alta. El oso, al ver su banquete frustrado, acometió con sus garras contra los lados de la ahora inmensa roca, dejándole profundas marcas que pueden verse hasta hoy.

    Imagen BackPackPhotography

    Imagen veritasnoctis

    Imagen Geoffrey Plauche
    Su altura es de 386 m. por encima del terreno circundante y su cumbre se encuentra a 1.558 m. por encima del nivel del mar. Esta increíble formación es visitada por muchos aventureros que cada año intentan ascender hasta su cima atraídos por un aspecto casi artificial.

  12. #41
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    La Gran Fuente Prismática

    La visión de este lugar también los dejará boquiabiertos: La Gran Fuente Prismática está ubicada en el Parque Nacional Yellowstone.

    Imagen Jim Trodel

    Imagen Luiz Carlos Feliponi

    Imagen OakleyOriginals
    Es una laguna de un diámetro de 80 metros por 90. Sus aguas tienen 50 metros de profundidad y lo más increíble es que varían entre los colores verdes (en invierno), rojos, naranjas (en verano) y azules producto de las bacterias pigmentadas que crecen alrededor de sus márgenes y gracias a los ricos minerales de sus aguas. Además es la fuente mayor de aguas termales en Estados Unidos y la tercera más grande del mundo.

    __________________

  13. #42
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    La terraza de Minerva. El rincón más increíble de Yellowstone.



    .
    Paisajes de otro mundo

    Volamos hoy hasta otro lugar de esos que quitan el hipo. Se trata de la “Terraza de Minerva”, la parte más alta de un complejo de terrazas naturales de aguas termales formadas a lo largo de miles de años conocida como Mammoth Hot Spring, en el Parque Nacional de Yellowstone, en Estados Unidos.

    Entre la infinidad de atractivos de este sorprendente parque natural, la Minerva Terrace es sin duda una de las más sorprendentes de todas. Situadas en la zona noroeste del Parque, sobre una colina de suave pendiente, un manantial de agua termal fluye de forma intermitente desde hace miles de años, formando lentamente las terrazas de carbonato de calcio más grandes del mundo. El agua proviene de la cuenca subterránea del Géiser Norris y en sus épocas más activas puede llegar a depositar en la ladera hasta dos toneladas de sedimentos de origen calcáreo, creando nuevas terrazas de formas coloridas y caprichosas y ampliándose a su antojo, capturando en su camino árboles centenarios que quedan condenados a una muerte inminente.
    Pero la naturaleza es caprichosa y quizás este sea otro de los alicientes de la Terraza de Minerva, durante largos periodos de tiempo, que en ocasiones pueden llegar a ser décadas, el agua deja de fluir y el complejo se seca por completo, el colorido creado por los minerales y las microorganismos que viven en las aguas termales desaparece y todo adquiere un color blanquecino. Desde 1890, se han contabilizado dos periodos de actividad e inactividad, se secó en el año 1900 y no volvió a fluir hasta 1951. En estos momentos continúa fluyendo (con algún periodo breve bajo mínimos), pero nadie sabe hasta cuando lo hará, de modo que si tenéis intención de visitar el lugar no lo aplacéis por mucho tiempo, no vaya a ser que perdáis la oportunidad.
    .
    Fotografías de The Feedman
    Fotografía de dancomden
    Fotografía de David K Lawrence
    Fotografía dev1ctory_1s_m1ne
    Fotografía de donsutherland1
    Aspecto del conjunto en las épocas secas
    .
    Fotografía de sole destroyer
    Fotografía de lreed76
    Fotografía de JustBobImages
    Fotografía de Matt F
    Entre estas dos fotos se puede apreciar como cambia el lugar según las épocas del año.
    .





  14. #43
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    Espero que al final cites la fuente xD

  15. #44
    Avatar de Slim Shady Rider on the storm
    Registrad@ el
    27/06/2009
    Localidad
    On a bike
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    5.606
    Agradecido
    1622 veces
    Temas
    87
    Defecación Invitro escribió: Ver mensaje
    Espero que al final cites la fuente xD
    El tema estaba por ForoCoches xD

  16. #45
    Avatar de Sephira Deeeeliverance...
    Registrad@ el
    03/06/2004
    Localidad
    En algún lugar cerca de nada...
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.501
    Agradecido
    852 veces
    Temas
    133
    Slim Shady escribió: Ver mensaje
    Lugares mágicos. los jardines de Marysville.


    Arte en estado natural

    En Australia, oculto entre árboles y rodeado de una enigmática selva, encontramos Marysville, pueblecito victoriano donde se esconde este maravilloso jardín místico, escenario de las más singulares experiencias, lleno de fantasías, belleza y creatividad.

    Su creador es Bruno Torf, de origen sudamericano. Después de tres años y medio de arduo trabajo, logró abrir este fantástico paraíso, contando en un inicio con 15 esculturas, y a la fecha se encuentran más de 300 piezas de arte entre las que hay pinturas, bocetos y esculturas de terracota.
    Me maravilla disfrutar de ese arte integrado en plena naturaleza, lleno de minuciosos detalles entre y en los árboles, los caminos, los charcos, todo un rincón donde perderse y despertar a un mundo mágico lleno de elfos, hadas, personajes insólitos y hasta quizás un guerrero…
    Texto y montaje de el vídeo con las imágenes de Vanetai.
    Página oficial de Bruno Torf, donde podreis disfrutar de muchas más imágenes.


    Me encantaaa!!
    Son impresionantes las imágenes, son todas una pasada!
    Visiones de todos los pasados forman nuestro presente. Nuestro rostro es un espejo que conduce a la esquizofrenia de infinitas voces resonando en los corredores de la memoria.
    Y esa memoria se llama tradición, y sabiduría.



Página 3 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fantasías: Lugares deseados y lugares extraños
      Por Manu17 en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 04/01/2009, 16:40
    2. 20 programas increíbles y gratis
      Por [G]AMMA en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 03/08/2007, 4:59
    3. [Rap] canciones con bases increibles!!!
      Por hhlevelone en Música
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/07/2005, 14:07
    4. Lugares en Bcn
      Por BarBy_DeKPiTaDa en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 01/07/2004, 15:15
    5. Lugares más...
      Por DADODEBAJA en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 19/06/2004, 22:36