¿Lokazas?A sincerarse toca.

  1. #46
    Avatar de Mandrágora Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/09/2006
    Localidad
    Donde habita el olvido.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Para mí una lokaza es lo que ya han dicho:
    Chica que se lia con cualquiera, el primero que pilla.
    Solo piensan en ellas y en sus "novios".
    Llevan oracos de esos.
    Van muy maquilladas.
    Se creen que son estupendas de la muerte.
    Miran mal a cualquiera que no sea como ellas y si te las quedas mirando te empiezan a gritar: "¡¡¡¡ehh tuuuu, quuueee coñooo miraaaas!!!!"
    Tienen su idioma raro, alternando mayúsculas y minúsculas a la vez y ponen haches al final de cualquier palabra.
    Van de chungas, malotas y gitanillas.
    Etc...

  2. #47
    Avatar de ~?~
    ~?~
    ~?~ está desconectado/a
    b0rN ~1337~
    Registrad@ el
    12/05/2006
    Localidad
    Ludibrium: Forgotten Path Of Time
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    342
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Yo lo primero que he pensado era en los moñas del "locomia" xD pero veo que os referís más a esto: , ¿O tampoco van por aquí los tiros?

    P.D.: pon un ? en tu vida.

  3. #48
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    ~?~ escribió: Ver mensaje
    Yo lo primero que he pensado era en los moñas del "locomia" xD pero veo que os referís más a esto: , ¿O tampoco van por aquí los tiros?

    P.D.: pon un ? en tu vida.

    Si, más o menos eso xD "la noe" dice xD.... y el beso patético :S

  4. #49
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Ñoco escribió: Ver mensaje
    Aklash,zuckerwatte,morenaza007 y chafla
    Emmm...esa soy yo?me ha costado pillar que ese era mi nick XDD.Yo de lokaza puuuf tengo un montón eh?en fin...
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #50
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Para mi es una guarra de esasque te suben la autoestima.Piensas:``Cuando esté desesperado me voy a una disco,la emborracho y me la tiro.``En su fotolog se rallará,pondrá una foto de chuches de colorines y una canción que tiene dos semanas de rollo flamenco.

    Miradlo por el lado bueno: ¿porque ninguna de ellas tiene buena dentadura?

    "No se cobra"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    gorfas powah ar mando y vasilando
    xDDD

  8. #52
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    En la viña del señor hay de todo... lo que me hace MUCHÍSIMA gracia es que los que más han hablado/insultado/malmetido o como queramos llamarlo, son los que tienen un pasado "lokaza" y eso señores... me hace disfrutar cada día más.
    Antes de hablar y decir polladas varias, más vale que nos miremos al espejo un poco, que igual nos damos cuenta de que lo que "insultamos" es algo que tenemos nosotros mismos.
    In the arms of an angel...

  9. #53
    Avatar de Estranya Persona Indecente
    Registrad@ el
    19/08/2007
    Localidad
    Andalucía
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    314
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Mandrágora escribió: Ver mensaje
    Para mí una lokaza es lo que ya han dicho:
    Chica que se lia con cualquiera, el primero que pilla.
    Solo piensan en ellas y en sus "novios".
    Llevan oracos de esos.
    Van muy maquilladas.
    Se creen que son estupendas de la muerte.
    Miran mal a cualquiera que no sea como ellas y si te las quedas mirando te empiezan a gritar: "¡¡¡¡ehh tuuuu, quuueee coñooo miraaaas!!!!"
    Tienen su idioma raro, alternando mayúsculas y minúsculas a la vez y ponen haches al final de cualquier palabra.
    Van de chungas, malotas y gitanillas.
    Etc...
    Yo a eso le llamo puta, pero supongo que de vez en cuando se me va la lengua xD
    Los muertos no me necesitan. Ni los vivos.
    Pero quizás los muertos se necesitan unos a otros. En realidad, quizás necesitan todo lo que nosotros necesitamos y necesitamos tanto. Si solo supiéramos qué es. Probablemente es todo y probablemente todos nosotros moriremos tratando de conseguirlo o moriremos porque no lo conseguimos.
    Espero que cuando yo este muerto comprendáis que conseguí tanto como pude.



    Pon un Edward en tu vida

  10. #54
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    Lokaza es la persona que le es infiel a su pareja

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  11. #55
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    Joder, pero no escribais así leñe ¬¬

    Pues lo que ya han dicho, las que escriben alternando mayúsculas y minúsculas, las que tienen novio y se pasan el día diciendo: t keru muxu muxu muxu. Las que en los fotologs dedican las entradas a sus amigos poniendo los cansinos xq's y empiezan con: xq eres tú, xq soy yo, xq me da la gana, xq te keru, xq amigos pa siempre.

    Y eso.


    Opino exctamente igual. Esos flogs es que ni los leo!! Y con 25 te kiero a primos/amigos/chicos etc etc.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  12. #56
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Mi ley se ajusta más a la realidad:

    Todas son lokazas hasta que demuestran lo contrario.

  13. #57
    Avatar de Blau o ci ci
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.033
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    30
    Ñoco escribió: Ver mensaje
    Aklash,zuckerwatte,morenaza007 y chafla
    xDDDDDDD jajaj no?


  14. #58
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Only Style escribió: Ver mensaje
    En la viña del señor hay de todo... lo que me hace MUCHÍSIMA gracia es que los que más han hablado/insultado/malmetido o como queramos llamarlo, son los que tienen un pasado "lokaza" y eso señores... me hace disfrutar cada día más.
    Antes de hablar y decir polladas varias, más vale que nos miremos al espejo un poco, que igual nos damos cuenta de que lo que "insultamos" es algo que tenemos nosotros mismos.
    ¿Y qué?Tú mismo lo has dicho,pasado.No es lo mismo ser así con 14 años(como mucha de la gente que puede permitirse hablar ahora),por ejemplo,que con 18 como se ve por ahi.Además de que aunque lo hayas sido,si aprendes con la experiencia tienes todo el derecho del mundo a criticar lo que ya no te gusta.
    Y no,yo nunca he sido una lokaza.Entré con 13 años a estos foros,y aunque dije mis paridas pre-adolescentes siempre intenté escribir bien y nunca he hablado de todos mis líos,principalmente porque apenas he tenido.
    Y no es que me de por aludida,pero yo,por ejemplo,critico a muchisimos grupos que en su día me parecian la ostia,¿y qué?.

  15. #59
    Avatar de Only One Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/02/2006
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.446
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Pues yo no soy igual que tú y me parece muy fuerte que se critique algo que tu hacias, pasen dos años, o diez.
    Ejemplo: yo he matado en el PASADO, pero oye, que después de dos o tres años, pido perdón... ¿me perdonas?
    Y vuelvo a decir que me sigue pareciendo muy fuerte que critiquemos algo que nosotros tmb hemos hecho, eso llega a decir mucho de nosotros mismos.
    In the arms of an angel...

  16. #60
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Only Style escribió: Ver mensaje
    Pues yo no soy igual que tú y me parece muy fuerte que se critique algo que tu hacias, pasen dos años, o diez.
    Ejemplo: yo he matado en el PASADO, pero oye, que después de dos o tres años, pido perdón... ¿me perdonas?
    Y vuelvo a decir que me sigue pareciendo muy fuerte que critiquemos algo que nosotros tmb hemos hecho, eso llega a decir mucho de nosotros mismos.
    Lo mismito Oiga.

    Que coño tendrá que ver? yo tambien empecé escribiendo con abreviaciones, y ahora mismo me parece lo peor, y me creo con el derecho de criticarlo, faltaria más, las cosas estan mal hechas las haga el vecino o las haga yo, y derecho a criticar tenemos todos (incluso los que han rectificado cierta actitud, creo que tienen más derecho, porque hablan con conocimiento de causa)



Página 4 de 9 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Toca el dos!
      Por After_Eight en Televisión y Radio
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 17/12/2006, 11:55
    2. me toca el culo!!!
      Por ^_^Lily^_^ en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 28/02/2005, 15:01
    3. ahora me toca a mí!
      Por cнeĸeтeĸα en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 21/09/2004, 22:01
    4. Me toca a mi..xD
      Por 'Incursion Mental' en Foro General
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 14/06/2004, 19:33