¿Alguna locurilla que háyais hecho?

  1. #16
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Locuras no! Al menos graves no! tonterías ...
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #17
    Avatar de Setzerit 4 8 15 16 23 42
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.705
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    92
    Con 15 años me escape de BCN para ir a ver a una chica de Madrid, y despues de estar dos horas perdido por Torrejon, encontre el portal que buscaba, pero por mucho que llame, no me abrio la puerta y me volvi a BCN.


  3. #18
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    Setzerit escribió:
    Con 15 años me escape de BCN para ir a ver a una chica de Madrid, y despues de estar dos horas perdido por Torrejon, encontre el portal que buscaba, pero por mucho que llame, no me abrio la puerta y me volvi a BCN.
    q putadaaaa

  4. #19
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    - NeRe - escribió:
    q putadaaaa
    Ya te digo xDD! joder.
    En mi caso mi hermana ilegitima si que me esperaba en la estación de autobuses.

  5. #20
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Setzerit escribió:
    Con 15 años me escape de BCN para ir a ver a una chica de Madrid, y despues de estar dos horas perdido por Torrejon, encontre el portal que buscaba, pero por mucho que llame, no me abrio la puerta y me volvi a BCN.
    Joder, qué cabrona

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de -=[Andrea]=- Mega Usuari@
    Registrad@ el
    06/11/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.694
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    irme a 1 lugar muy lejano sin q mis padres lo supieran...xo me piyaron x'D y...boh! se me kitaron las ganas de acer otra uida xD

    Si todo esta saliendo al reves, esperate a que vuelva a amanecer

  8. #22
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    pos lokuras no muchas..lo tipiko de pillar el tren pa ir al pueblo de al lado a ver un tio, y sin q se enteren en kasa..

  9. #23
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Esque locuras asi locuras nu e exo nada...igual que punky, lo tipico eso de coger el autobus y pirarte a ver a tu novio al pueblo de al lado....luego perder el autobus y encontrarte alli cn tu amiga y tu novio sin poder volver xDD etc
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #24
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Locurillas tan fuertes que digamos no.. pero todavía me queda tiempo por delante para hacerlas xDD, que yo sepa las dos locuras más fuertes'' que he echo an sido:

    1) Una vez que le dije a mi padre que me quedaría en casa de una amiga, esa amiga le dijo a la madre que iba a quedarse en casa de mi otra amiga (que también vendría conmigo a casa de esta) y esta última le dijo a sus padres que se quedaba en mi casa, total que ninguna estábamos en casa de ninguna, simplemente cojimos todo el dinero, y nos fuimos a la parte mas lejana de la isla.. que habían fiestas por allí y llegamos como a las 11 de la noche y regresamos a las 11 de la mañana. Sí, nos pillaron.

    2) Decirle a mis padres que la visabuela de una amiga había muerto, y que si mi amiga se podía quedar a dormir porque sus padres irían al funeral. Al siguiente día mi madre llamó a la madre de mi amiga para darle el pésame, y lo demás echenle imaginación xD

  11. #25
    Avatar de BostoN* infalible
    Registrad@ el
    09/06/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    le robé el coche a mi tío sin tener yo carnet, y me fui a dar una vuelta a las 4 de la mañana por la ciudad... luego pensé que si me pillaba la poli la mangaría asiq fui ydejé el coche en donde estaba...

    yo es que locuras pienso muchas.... pero muchas... pero en este país el secuestro y asesinato es ilegal... asique me lo pienso dos veces...

    ¿Quién no se ha tumbado nunca en la cama un rato a perder el tiempo cuando tienes mucho que hacer? Simplemente para pensar, llorar...esperar una llamada, poner en orden todos los pensamientos que acechan tu mente a mil por hora...mirar a un punto fijo en silencio y visualizar ahí todas tus esperanzas y todos tus sueños. Le has dicho a todo el mundo que quieres estar sola, que no quieres estar con nadie; pero tú sabes que es mentira, nadie quiere estar solo. El problema viene cuando solo quieres estar con una persona y él no está a tu lado. Por eso te tumbas en silencio a pensar en él, a ver pasar las horas...porque tienes la esperanza de que si te quedas quieta, si deseas algo con todas tus fuerzas...tarde o temprano, él aparecerá por la puerta.

  12. #26
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    Una vez me entro la locura y robé todo el dinero de las matrículas de bachiller y de una charla de sexualidad que había en uan clase para porros. Por un momento me hice de oro, pero tuve que confesar. Es algo que hice sin pensar y me arrepiento.
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

  13. #27
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    iba a decir que no se veia la foto,con razón este tema es del 2005.¬¬
    la_luna_pa_mi vaya "bronca" te caería...


  14. #28
    Avatar de Hija de la luna Poker para un perdedor
    Registrad@ el
    22/11/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.397
    Agradecido
    124 veces
    Temas
    220
    ·Medora· escribió: Ver mensaje
    iba a decir que no se veia la foto,con razón este tema es del 2005.¬¬
    la_luna_pa_mi vaya "bronca" te caería...

    Bronca no mucha, se mostraron decepcionados, la directora se me puso a llorar, y como robé tanto dinero se pensaron que alguien me había chantageado y que estaba mtida en un problema serio, pero bronca no, más bien expulsión directa porque ya había hecho algunas cosas.

    Luego me hicieron ir a esa clase y contar lo que pasó disculparme a toda la clase.. etc.

    Me arrepentí mucho.. ya no soy capaz ni de robar unos caramelos en unso chinos.


    Joder me he dado cuenta de que era del 2005 ahora, yo he contestado porque estaba de los primeros, ni em fijé en la fecha xD
    Te contaré un secreto...
    Los Dioses nos envidian.
    Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último. Todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás más hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 9
      Último mensaje: 22/09/2004, 16:14
    2. entrar las k lo hayais hecho en la playa o piscina....
      Por DuEnDeCiLLa en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 20/04/2004, 11:24