Árbol de agradecimientos106Gracias

Los lobos de Castronegro: la muerte llama a tu puerta

  1. #1276
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    dollhead escribió: Ver mensaje
    1. Encélado -> Hermano
    2. Pequeña Persona -> Cazador
    3. Cleissy -> Hermana
    4. Coraline -> Médico
    5. Dollhead -> NO LO PUEDO DECIR PERO 1+1=2 TROLOL
    6. Giorgio -> Testigo
    7. Aini -> Hermano
    8. Taty -> Vidente
    9. Toboe -> Loba
    10. Mapache -> Hechicero
    11. Gamma -> Adorador
    12. Miko -> Lobo
    13. Sephira -> Chismoso

    Queridos compañeros buenas personas, ¿cómo lo veis? (Pequeña Persona, Giorgio, Aini y Taty) Sabéis que no me he equivocado con vosotros, así que tampoco lo he hecho con los otros.
    Lalalalala...

  2. #1277
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Dollhead, aparece! Cuando vaya al pc os lo pego, Taty, no cuela, ostia?
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  3. #1278
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Toboe, lee xD
    Creo que el estudiar te está empezando a afectar...

    dollhead escribió: Ver mensaje
    1. Encélado -> Hermano
    2. Pequeña Persona -> Cazador
    3. Cleissy -> Hermana
    4. Coraline -> Médico
    5. Dollhead -> NO LO PUEDO DECIR PERO 1+1=2 TROLOL
    6. Giorgio -> Testigo
    7. Aini -> Hermano
    8. Taty -> Vidente
    9. Toboe -> Loba
    10. Mapache -> Hechicero
    11. Gamma -> Adorador
    12. Miko -> Lobo
    13. Sephira -> Chismoso

    Queridos compañeros buenas personas, ¿cómo lo veis? (Pequeña Persona, Giorgio, Aini y Taty) Sabéis que no me he equivocado con vosotros, así que tampoco lo he hecho con los otros.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  4. #1279
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Dollhead, aparece! Cuando vaya al pc os lo pego, Taty, no cuela, ostia?

  5. #1280
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Ostia, pues lo leí mal


    Pues es Giorgio entonces, no puede ser otro.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #1281
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Toboe, si al menos quieres defenderte utiliza algo que no esté escrito mujer, que así se te ve mucho el rabo.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #1282
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Joder, pues yo lo veo clarisimo ahora, gamma, Taty y Dollhead, no hay otra.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  9. #1283
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  10. #1284
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Jajajajajja, ERROR!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #1285
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    El problema es que Giorgio dijo que le compraba la lista a Dollhead XDDD

  12. #1286
    Avatar de Toboe Anima naturalis
    Registrad@ el
    20/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    19.945
    Agradecido
    9110 veces
    Temas
    76
    Taty, precisamente, si os estaba diciendo que mirarais, es porque me he equivocado de verdad, pensaba que era el y al ver la suma, lo di por hecho. Ahora ya me ha quedado claro que sois los tres, pero ahora ya no me vais a creer.
    No vamos a conseguir hacer más de lo que podamos -dijo con voz cálida y baja-. Pero todos haremos lo posible para que no sea menos que eso.


  13. #1287
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Master Ío (pío pío), a qué hora terminaba el día?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  14. #1288
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    jajajajaja me imagino a toboe dándose golpes contra el portátil xD
    ICF-18 y Encélado han agradecido este mensaje.

  15. #1289
    Avatar de Encélado Alea iacta est
    Registrad@ el
    24/11/2010
    Localidad
    Galicia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.642
    Agradecido
    644 veces
    Temas
    13
    Toboe escribió: Ver mensaje
    Taty, precisamente, si os estaba diciendo que mirarais, es porque me he equivocado de verdad, pensaba que era el y al ver la suma, lo di por hecho. Ahora ya me ha quedado claro que sois los tres, pero ahora ya no me vais a creer.
    ¿Y por qué no crees que Taty sea la vidente y que los vampiros sean Mikka, Gamma y Giorgio por ejemplo? Defiendes demasiado a Mikka.

  16. #1290
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    El DÍA termina hoy a las 23:59.

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








Página 86 de 125 PrimeraPrimera ... 36 76 84 85 86 87 88 96 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados