Llevo sin cagar 3 dias. (tema serio)

  1. #61
    Avatar de charleston Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/02/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.374
    Agradecido
    131 veces
    Temas
    436
    KIwi, esparragos, liquidos..
    Y ir al baño cada poco a probar.. si pasa un dia mas coge un laxante y a cagar.
    Tampoc es para tanto, yo he estado más dias que tu.
    me encanta esta cara

    ¿De dónde sacará el dinero la luna para salir todas las noches?

  2. #62
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    no es x nada pero ya somos 2....jejeje aunk llevo unos dias mas

    toma fabe de fuga (laxante) y quedate cerca de un baño...
    porque te esperan unos cuantos viajes
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  3. #63
    Avatar de Monty Python
    Registrad@ el
    11/07/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Yo estando de viaje he llegado a estar una semana sin hacerlo y luego estaba perfectamente
    En construcción

  4. #64
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Bebe mate, las primeras que se toma suelta mucho la barriga.

  5. #65
    Avatar de Nodame Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/12/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.206
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    47
    yo es que nunca miro el dia que cago y el dia que no... nunca me he fijado realmente xd

    ‎.When you believe in things that you don't understand, then you suffer.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    Dos kiwis en ayunas.
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  8. #67
    Avatar de Atolondrao... - Standby -
    Registrad@ el
    10/04/2007
    Localidad
    De allí
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.202
    Agradecido
    72 veces
    Temas
    331
    Un amigo llevaba 3 o 4 días sin cagar en el viaje de estudios y dio la casualidad que fuimos a un balneario. Se puso culo en pompa frente a un corro del spa xDDDDDDDDDDD Por la noche se iba por la pata abajo. Lavativa casera.

  9. #68
    Avatar de Shiva Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.392
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    83
    xDDDDDDD Eso también sería una opción, una lavativa xDDD
    [[ Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado; está fundado en nuestros pensamientos y está hecho de nuestros pensamientos ]] Buda

  10. #69
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Special k, yo es que como estoy viciada a esos cereales no tengo problema xdd
    Cada vez que me echo un vaso de leche me echo pozadas de cereales hasta que me quedo sin leche o hasta que me inflo xD y a mi la verdad es que me ayufa bastante.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  11. #70
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Te has vaciado ya?? O_o espero que sí, porque sino ve al médico joe, que tanto tiempo con los intestinos parados no es bueno. Bueno ve a la farmacia y pide algo, fijo que te vas por la patabajin.

    No tomes lácteos, ni arroz, pan blanco, ni cosas así que estriñen, a ver si encima que no vas te estás taponando más.
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  12. #71
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    ¿Pero ya has "cagao",o aún no te hemos dado todas las soluciones posibles?
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  13. #72
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    La solución: salir fuera de tu casa, y si es posible a un sitio dnd no haya papel o el vater esté guarro. Seguro que cagas. A mí siempre me pasa que llevo nosecuantos días sin ir al vater y es salir y pam, problema resuelto.




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  14. #73
    Avatar de Qñé Entendid@
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    879
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    31
    Me encantan los tags xd

    ¿Como va la mierda?

  15. #74
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Kiki,¿has cagao ya? xDD

  16. #75
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    La criatura aun sin nombre oficial ha pesado sobre los 3,5 kilogramos.


    jueves 7 de agosto de 2008 23:52 CEST



    Valencia (Reuters) -Finalmente y como era de espera la criatura nacio
    sobre las 23:00 horas de la noche casi sin esperarlo y sin previo aviso,
    el padre muy emocionado comenta que esta completamente satisfecho
    de como ha transcurrido el parto y ya esta pensando en un posible
    nombre que ponerle.

    El niño de un color moreno y ojos completamente marrones esta totalmente
    sano despues de las primeras pruebas oculares.



Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 33
      Último mensaje: 13/07/2008, 20:03
    2. Respuestas: 36
      Último mensaje: 08/07/2008, 21:03
    3. Mi novia no me habla desde ayer, consejos porfa (tema serio)
      Por flopis en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 58
      Último mensaje: 01/05/2008, 15:15
    4. Problema con Wc y Wifi. (tema serio)
      Por kkwsk en Foro General
      Respuestas: 37
      Último mensaje: 05/03/2008, 11:07
    5. Por el culo o por la boca. (tema serio)
      Por kkwsk en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 57
      Último mensaje: 14/01/2008, 10:29