Ver los resultados de la encuesta: Estas de acuerdo con la idea?

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • 26 70,27%
  • No

    8 21,62%
  • Me da igual que se haga o no

    3 8,11%

Llamamiendo a las moderadoras del foro general

  1. #31
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    SoRy escribió:
    [mensajes privaos]


    xDd es coña.. no m importa !!
    ya paramos, ya, (no ves k ya tengo su dire del msn? xDDDDDDDDD)

  2. #32
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    SoRy escribió:
    [mensajes privaos]


    xDd es coña.. no m importa !!
    :wow: ¡Que indirecta! xDDDD




















    Lo mio tmb era una broma eh? xD

  3. #33
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    ¿quien ha votado que no?

  4. #34
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    {_Dafne_} escribió:
    ya te he agregadom lo siento pequeña, has ciado en mis redes, no tendrás escapatoria












    mola la forma esta nueva de hacer amigos eh? xDDDDD
    JJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Sory si no te importa xq lo pones?

    Yeah LAk ^^

    Noeliaaa vamos al post de chat a hablar beibi ^^ [para no molestar a Sory ]

  5. #35
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    {_Dafne_} escribió:
    ¿quien ha votado que no?
    Ke dé la cara que no nos lo/a comemos.. nada más le metemos en la hoguera (6) xDDD
    Es broma xDDD, no, en serio, kien ha sido??? aki hay libertad de expresión xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    _[[XeMoT]]_ escribió:
    JJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Sory si no te importa xq lo pones?

    Yeah LAk ^^

    Noeliaaa vamos al post de chat a hablar beibi ^^ [para no molestar a Sory ]
    xk luego s ekja ella..pero wneo..dejalro jeje..k no kieor malos rollos!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #37
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    SoRy escribió:
    xk luego s ekja ella..pero wneo..dejalro jeje..k no kieor malos rollos!!!
    almeos no habro pots en subforos incorrectos


    Lo siento es que hoy tengo ganas de picarme con alguien XDD sorry

  9. #38
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    _[[XeMoT]]_ escribió:
    JJOJOJOJOJOJOJOJOJO

    Sory si no te importa xq lo pones?

    Yeah LAk ^^

    Noeliaaa vamos al post de chat a hablar beibi ^^ [para no molestar a Sory ]
    oye a mi no m molestais!!! pero joer os recuerdo k en este post y otros os andais kjando y diciendo k hableis en mensaje spribaos y tal y joe..no s.e..!!!no kero malos rollos
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  10. #39
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Toy contigo ninia

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  11. #40
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    _[[XeMoT]]_ escribió:
    almeos no habro pots en subforos incorrectos


    Lo siento es que hoy tengo ganas de picarme con alguien XDD sorry
    Pobre Sory, ella fue LA ELIGIDA xDDD

  12. #41
    Avatar de _[[XeMoT]]_ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    ThE mOoN
    Edad
    26
    Mensajes
    2.922
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    101
    xDD es verdad PERDONA SORY es que estoy de mala leche y tenia ganas de hablar con noe.. sorry..

  13. #42
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    [LeK] escribió:
    Pobre Sory, ella fue LA ELIGIDA xDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #43
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    SoRy escribió:
    oye a mi no m molestais!!! pero joer os recuerdo k en este post y otros os andais kjando y diciendo k hableis en mensaje spribaos y tal y joe..no s.e..!!!no kero malos rollos
    Si contamos las veces que se han hablado y se ha desviado de tema en otros posts que no tenian nada que ver estariamos 4904984084 años xD
    Sory, no tengas miedo a expresar tu opinión xDDD. Tú tienes la tuya y nosotros y todos la nuestra. No por ello tienes que pensar en tener malos rollos. Esto es un foro y aquí se dicen las opiniones de las personas, y claro que no todas serán iguales, así que no tengas miedo y expresaté xD

  15. #44
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    _[[XeMoT]]_ escribió:
    xDD es verdad PERDONA SORY es que estoy de mala leche y tenia ganas de hablar con noe.. sorry..
    jjajaja perdonada xDD....!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #45
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    SoRy escribió:
    Em.. desto....... es una broma eh? xD

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados