Ligoteo veraniego.

  1. #61
    Superusuari@
    Registrad@ el
    24/08/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.556
    Agradecido
    81 veces
    Temas
    168
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Ella: ¿Tienes un cigarro?
    Él: Sí toma. (Si estoy de buen humor doy dos)

    Un rato después:

    Ella: ¿Tienes papel?
    Él: Si toma. (Un par de ellos también)

    Un rato después:

    Ella: Oye, ¿y mechero no tendrás?
    Él: ¿Te importa comérmela un rato?

    En serio, hay que ver la cara que tiene la gente. Dile que quieres hacerte un porro y sólo tienes la piedra. Os lo echáis a pachas, has conocido gente y no quedas como una jeta de libro. Por eso estamos como estamos.

    Eso me recuerda a una tía que me pidío un cigarro, le abrí la cajeta, y me cogío tres. ¿No te importa no? me dice, y yo estaba flipando tanto que no me dió tiempo a reaccionar de la cara dura de la tía.

    Fue algo rollo:

    ¿Oye tienes un cigarro?
    Sí, toma
    Bueno.. te cojo tres, ¿va? ¿No te importa no?
    O_o

    ...

  2. #62
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    El Hijo de Puta escribió: Ver mensaje
    Eso me recuerda a una tía que me pidío un cigarro, le abrí la cajeta, y me cogío tres. ¿No te importa no? me dice, y yo estaba flipando tanto que no me dió tiempo a reaccionar de la cara dura de la tía.

    Fue algo rollo:

    ¿Oye tienes un cigarro?
    Sí, toma
    Bueno.. te cojo tres, ¿va? ¿No te importa no?
    O_o

    ...


    Se aprovechan de mi gallego....xddd ¡Imponte, coño! xd

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #63
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Hay gente que directamente no compra tabaco y vive de gorronear.


  4. #64
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    Tengo mil anecdotas del palo.Un tío de unos 30 años en la feria de Málaga se sienta a mi lado en un banco y ocurre lo siguiente:
    -¿Me abanicas? Tengo calor
    Yo con cara de cojo mi abanico y le doy un poco de aire.
    -Hola,me llamo X (no me acuerdo del nombre)
    Y más pancho que ancho me planta un pico.
    Le digo:
    -Lo siento,creo que te has confundido de chica.
    Y me fui por patas

    Otra anécdota fue que yo iba en San Juan con mi amiga y estaba petado de gente,en esto que pasa un grupillo de moros y me agarra uno del brazo.Me vuelvo y veo que no me suelta.Pasa lo siguiente: mi amiga tirando de mi y el moro tirando también xDDD Al final mi amiga se cayó del esfuerzo porque el otro me soltó.Un show.Me guiñó el ojo y se fue

    También un tío una vez en moto se paró delante mia y me dice: ¿Hola guapa,tienes hora? Le digo amablemente que no y veo como se va.A los 5 minutos vuelve al mismo sitio donde estaba y dice lo mismo.Después de preguntarme la hora unas 3 veces comienza a dar vueltas alrededor de la plaza donde yo estaba.Sobra decir que se cansó y se fué.


  5. #65
    Avatar de _-_sweetness_-_ Entrada//Salida
    Registrad@ el
    18/09/2007
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.958
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    sherpa escribió: Ver mensaje
    mira!este para mi tiene mas merito que los de discotecas/bares...a la luz del dia y sin usar alcohol....

    que tal le a funcionado?
    jaja la verdad esque si....jeje pues al final le di mi numero xd.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    -¿Bailas?
    -No
    -Entonces de follar ni hablamos

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Maquillaje cómodo/veraniego.
      Por Bragas de esparto en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 02/03/2009, 16:03
    2. ¿Ligoteo en el trabajo?
      Por Grunge en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 21/09/2008, 17:57
    3. Trabajo veraniego
      Por ... en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 01/04/2008, 12:18
    4. Tácticas de ligoteo con Manuel Torreiglesias
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 22/02/2007, 19:34
    5. Makillaje veraniego XDD
      Por Luthienn en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 30/05/2004, 1:40