¡¡Kiero matar a alguien!!¿voluntari@s? >_<

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104

    ¡¡Kiero matar a alguien!!¿voluntari@s? >_<

    Joderrrrrrrrrrrrrrr joderrr k nerviosssssssss k estréssssssss k ganas de asesinar invaden mi cuerpo en estos momentos!!!!!!!

    Resulta k llevaba unos días sin llaves, porke me las dejé en la casa de mi novio,y siempre se me olvidaba de pedírselas, porke tengo alzheimer precoz. Hoy tenía k estar pronto en casa, porke mi páter se piraba a Madrid y a mi máter le tocaba currar de noche,y para no variar a mí me tocaba cargar con la lacra k son los hermanos canijos, así k sólo pude salir por la tarde un ratito, k empleé para ir con el shorbi a comprar un cd de The Cure y a tomar algo con colesterol.
    A las 8 fuimos a buscar el coche al parking para pirarnos, así k mientras yo iba a buscar el ticket, el puso un cd en el cargador, k no está en otro sitio k en el maletero, y como es un ollas se dejó las llaves dentro y nos kedamos de puerta fuera -___-

    Así k tuvimos k llamar a un colega para k viniera a buscarnos y nos llevara a su casa, para pillar la llave de emergencia y volver al parking, y todo esto echando ostias porke yo tenía k llegar a mi casa antes d k se pirase mi máter, y ellos se tenían k ir a Santiago a un concierto de nu-metal, k por cierto me perdí por culpa de mis hermanos, k por si no lo había dicho, son un puto grano en el culo ¬¬'

    Bueno,me dejaron a mí antes en mi casa,porke si no no me daba tiempo, y resulta k me kedé de puerta fuera, porke aún no había ni diox en mi casa y yo estaba sin llaves, así k me tocó esperar casi media hora en el portal hasta k apareció mi familia, mi máter me echó la bronca correspondiente por volverme a olvidar de las llaves, metió la mano en su bolso en busca de las suyas y descubrió k no las tenía, así k una vez más, estábamos de puerta afuera, con el inconveniente añadido de k no tenemos ni llave de emergencia, y las de mi páter evidentemente están con él en madrid.

    Así k nos kedamos los cuatro en el portal, como cuatro palotes, pensando ya k íbamos a tener k llamar a los bomberos si no keríamos dormir en la escalera...Aún por encima, con los nervios se me cayó el cd nuevo al suelo y me cargué la caja ¬¬
    Por suerte mi novio aún no había salido hacia Santiago, así k pudo volver a su casa, buscar mis llaves y traérmelas...Por fin, después de otra media hora larga esperando a k llegase, pudimos entrar en casa y mi madre pudo pirarse a trabajar ¬¬U

    Fui a echar una meadilla para liberar el estrés acumulado, y mientras tanto pensaba en el gustirrinín k me iba a dar escuchar mi cd nuevo mientras hacía un poco el ganso en el foro...cuando me di cuenta de k no sabía dónde estaba el cd, lo últmo k recordaba era tenerlo en la mano mientras esperaba en el portal, pero mi memoria de pez se encargó de borrar todo recuerdo posterior a ese flash, y del susto se me cortó la meada >_<

    Así k salí, desesperada, eché un vistazo por si había llegado a subir el cd a casa y bajé las escaleras de dos hiperzancadas, pero mi preciado disco de The Cure ya había volado!!16 euros k me habían costado sudor y sangre a tomar por culo!!!!!!!

    Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr estoy k muerdo ojossssssssss vaya puta mierda de díaaaaaaa!!!!!!!!!! Porké tienen k existir las llaves???!!! Porké no nos implantan un microchip k sirva para abrir puertas??!!Porké mi casa no tiene un cerrojo de estos k te reconocen el iris,de los k salen en las pelis??Porké no hay un duendecillo en el cerrojo k te abra gustosamente cuando le digas la contraseña??Porké hay k depender de una mierdecilla de metal k es tan fácil de perder??!!
    Porké la gente es tan avispada y cruel y mala persona como para llevarse un cd nuevo k está tirado en un portal??(vale,vale, es lógico, pero jode un webo!!)
    Y, por último,porké cojones habéis llegado hasta akí leyendo la estúpida vida de una colgada como yo??
    Aisssss, necesito una tila...gracias por vuestra atención U_u'




  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    wa ni en las pelikulas pasan tantas catastrofes seguias xD, piensa el lado positivo, al menos no has tenido k kdarte en el portal y k los bomberos tuvieran k venir a abrir la puerta (xD). y weno el disko, puff k mala suertte has tenio, 16 euros man dolio hasta a mi ¬¬

  3. #3
    Avatar de Silentium Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.473
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    14
    q dia mas intenso...yo no me ofrezco voluntaria eh??XD



  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.682
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Tomate una tila.

  5. #5
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    xDDDDDDDDDD
    Tengo una idea,dame tu nº de movil,y cada vez k se t kede algo en casa de tu novio o de kien sea,yo t mando un sms para recordarte que debes ir a buscarlo..
    Que cabeza tia,estas peor que mi madre :S Y eso me traumaría bastante si fuera tu xD

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Jurs, pobre...

  8. #7
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Um...me uno si ay k matar a algien...podemos liberar tensiones comenzando por descuartizar a mara....

  9. #8
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86

  10. #9
    Entendid@
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    60
    joer pobreta

  11. #10
    Avatar de Casiopea Colaborador/a
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Tranquilízate, mujer xD. Lo de las llaves es cierto, siempre se pierden cuando más las necesitas, y no veas la rabia que da eso [grrr...]. Te dejaría matarme, pero me temo que la distancia nos lo impide ^^
    Y lo del CD, piensa en lo feliz que estará el que se lo haya encontrado [no, mejor eso no, jeje]. Tranki, cuando las cosas van mal... siempre podrán ir peor xD
    Que dicen que la noche se ha quedado corta,
    a ti te da lo mismo y a mí no me importa, y ayer
    ¿qué voy a hacerle si ayer era ayer?

  12. #11
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    jakjakjakjjak si keres matar a alguien.. yo presento voluntaria a mi hermana.. ella vale no?? xDD

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Jajajjajaaja, eso es una vida ajetreada y lo demás tonteria x'DDDD

  14. #13
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    mist[!]ka escribió:
    Um...me uno si ay k matar a algien...podemos liberar tensiones comenzando por descuartizar a mara....
    Agresiva,se que me amas en el fondo

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  15. #14
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Oscura.Solitarya escribió:
    Agresiva,se que me amas en el fondo
    no me hables ¬¬ adios!

  16. #15
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo he perdido las llaves 3 veces en 2 meses (una de ellas tuvimos que cambiar la cerradura xq perdi el bolso..con las llaves y el DNI, y claro, en el DNI pone la calle...)
    Asi que ahora estoy sin llaves ya me he acostumbrao a esperar en la escalera
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados