Kien hos cae mal del foro?

  1. #631
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    KuErTy escribió:
    a mi si me caes mal

    TRUE BERSHKA PEOPLE WANNA POSE NOT ROCK
    ¿Y eso? xD
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #632
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    O_o
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #633
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Hécate escribió:
    ¿Y eso? xD
    Es que esa tia es la Avril Lavinge deformada, ¿no? xDDD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #634
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    A estas alturas y aún no he hecho la lista xDDD

    B-boy: Porke... en fin, no me apetece hablar del tema, está muy kemao ya.
    Omaet: Porke se contradice siempre ke habla, va de madura.
    Soy_Skisa (o algo asi xD): es racista y va de lista.



    Aclaración xD:

    Fobia_sozial y Amy_Lee, no me caen mal, simplemente he dicho la impresión ke me daba fobia, y ya está ¬¬' Tampoco he dicho que sea una flipá, sino ke aveces lo parece, al igual ke yo puedo parecer aveces gilipollas o algo asi xD Pero no kiere decir ke lo sea realmente. Se ke soys wena gente en verdad xD Pero no estamos deacuerdo casi nunca y eso pero ya está xD

    Y Undomiel, lo del otro día, pues igual me pasé con las maneras pero me tocaste mucho los coj**** ¬¬' Porke eske fué descarao, xq me veo: "keskise iba de way y mira ke mona soy", y entonces me vino a la mente le sólo habías hablado conmigo para pedirme favores, y pensé: esta de ke coño va? ¬¬' Pues eso, y lo sigo pensando, pero bueno, ke no te odio ni na d eso xD

  5. #635
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si, mirar su firma xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #636
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    fobia sozial escribió:
    Es que esa tia es la Avril Lavinge deformada, ¿no? xDDD
    Avril Lavigne deformada xDDDDDDDDDD
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


  8. #637
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    fobia sozial escribió:
    Es que esa tia es la Avril Lavinge deformada, ¿no? xDDD
    Qué cabrona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD

  9. #638
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Reberend escribió:
    Que raro, a mi nadie me cae mal O_o

    Por cierto, yo veo Doraemon XD.
    Yo también veo el Doraemon,cada mañana!! no me lo pierdo.Es mi idolo! y no me considero infantil tampoco por verlo..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  10. #639
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Shadow escribió:
    Avril Lavigne deformada xDDDDDDDDDD

    qué malas... pero no puedo evitar reirme, lo siento xDDDDD

  11. #640
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    sq sa tia me da jodido asko :S

  12. #641
    Avatar de AnGeiS Participativ@
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Mensajes
    423
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    A mí me caen todas bien.... x aora...xDDDDD

  13. #642
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    [[XeMoT_cHeK]] escribió:
    Sé k ya habia un post de estos pero...no lo encuentro xD pos ponerlo aki [[sin malos rollos xD]]

    Luego lo digo XDD

  14. #643
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    pos a mi no m cae mal nadie xk a la gente q conozco d aki ya la conocia del foro bravo menos a obi,ke le kiero muxisisisisimo...asi ke...pa 4 q conozco los 4 me caen bien


  15. #644
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    po la verdads k una gent m cae mjor k otra xo mal no m cae nadie... x ahora

  16. #645
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    oOo Sarita oOo me das miedo y despues me dices loca a mi
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


Página 43 de 55 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados