Keskuxais

  1. #5206
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Korn - Twist

  2. #5207
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    ◎ SuNShiNe ◎ escribió:
    Korn - Twist
    Qué guapa tu firma xD

    HIM - The funeral of hearts.
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  3. #5208
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    like the angel (rise against), trasegando (marea), see Dem Coming (gentleman), that them love (sizzla).....

  4. #5209
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    [[**RüBy**]] escribió:
    Qué guapa tu firma xD
    Has picado ya sobre las imágenes?

    Slah Dot Dash - Fat Boy Slim

  5. #5210
    Avatar de ^anonymus^ LuZia
    Registrad@ el
    29/06/2004
    Localidad
    valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    26
    ◎ SuNShiNe ◎ escribió:
    Has picado ya sobre las imágenes?

    Slah Dot Dash - Fat Boy Slim
    yo si y ara mismo toy scuxando la dl ombre n la ogera xDDDD tan wapasss d dond sacas esos sonidos????? podria grabarlas pa ponerlas n hallowen xDDD


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #5211
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    american idiot- green day

  8. #5212
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    a mi madre decir elviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baja la musica!!!!
    XDDD

    zion y lenox --->cuando te ago el amor
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  9. #5213
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    ◎ SuNShiNe ◎ escribió:
    Has picado ya sobre las imágenes?

    Slah Dot Dash - Fat Boy Slim
    Hostia no lo había visto qué guapo xDD

    Saratoga - Si amaneciera.
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  10. #5214
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    ॐ_ReGGaeToNNa_ॐ escribió:
    a mi madre decir elviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa baja la musica!!!!
    XDDD

    zion y lenox --->cuando te ago el amor
    ay salidilla x'DD

    ^anonymus^ escribió:
    d dond sacas esos sonidos?????

    http://homepage.ntlworld.com/curly.johnson/midis.html


    Beastie Boys - Ch-Check It Out

  11. #5215
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    U2 - vertigo
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

  12. #5216
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    Suede - Trash

    Yeah you've come to hold me tight

  13. #5217
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Foo Fighters - Learn To Fly

  14. #5218
    Avatar de Mac
    Mac
    Mac está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    06/08/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    660
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Nadie como tú - La oreja de Van Gogh
    Se molt bé que des d'aquest bar
    jo no puc arribar on ets tu,
    però dins la meva copa veig
    reflexada la teva llum, me la beuré,
    servil i acabat boig per tu!


    Te quiero Niña!

  15. #5219
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    BSO Gladiator

  16. #5220
    Avatar de Chechi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.547
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    38
    clan 537 - k t pasa
    DoN'T HaTe Me BeCauSe i'M BeauTiFuL, HaTe Me BeCauSe YouR BoYFRieND THiNKS i aM

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados