ke m stoy acojonando... :(

  1. #1
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198

    ke m stoy acojonando... :(

    pos ke staba en kasa tan trankila y cuand toy en casa tngo la llave en la puerta metida x dntro, y sq toy ayendo k stan metiendo cmo llaves o algo y stan inetntndo abrir la puerta, joder, k stoy k m acojono,,,s la primera vz k m psa, xD, y bua... ad+ tngo la ventana abierta y stoy aki, en la ganbara cn vosotrs, y sq toy oyendo a huevo de gnte (tipos , vamos) gritando, y descojonandose, pro d mala lexe, y bua, lo stoy psando mal, xD, y si entra un moro o hasi?? xDDDD, cmo a la jara esa,, (creo k se llamaba hasí, la luna_negra, xD) weno, pos k stoy mdio coña medio enserio, pro sq d verdad k m acojono, xD
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  2. #2
    Avatar de dinamitta Ive got you under my skin
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.975
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    139
    Jajaja levantate a mirar por la mirilla

  3. #3
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    ¿Y si te entra un blanco en casa no pasa nada no? ¬¬
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #4
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    todavia siguen ai??? jope.. a mi me paso una ves, jeje tm me giñe, jej



  5. #5
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Asómate a la mirilla jojojo

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    Fantasy escribió:
    Asómate a la mirilla jojojo
    eso mismo, jeje



  8. #7
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    RiNoA escribió:
    ¿Y si te entra un blanco en casa no pasa nada no? ¬¬
    Eso digo yo

  9. #8
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    RiNoA escribió:
    ¿Y si te entra un blanco en casa no pasa nada no? ¬¬
    Sacáis las cosas de quicio por todas partes xDDD ha dicho que si entra un moro qué porque la jara esa dijo que le perseguían moros.. ha sido una coña joder xDDDDD (supongo vamos xD)

  10. #9
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    RiNoA escribió:
    ¿Y si te entra un blanco en casa no pasa nada no? ¬¬
    cmo si es blanco, negro, o morado, pro sq m stoy acojonando,,, sq dsd aki n pued ver la entrada d la casa, xq ta cmo una cosa encima d la puerta k no m dja mirar,,, y paso de abrir la puerta, vamos,,, ey, k lo de moro e dixo xq m ha recordao a la luna negra, bfff,,,,
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Q te enseñe la patita

  12. #11
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yanire escribió:
    Sacáis las cosas de quicio por todas partes xDDD ha dicho que si entra un moro qué porque la jara esa dijo que le perseguían moros.. ha sido una coña joder xDDDDD (supongo vamos xD)
    Eso dijo Jara? xDDDD

  13. #12
    Avatar de BarbieWatanguie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    2.424
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    166
    jajajajaja...dnd estan tus padres?¿ pos....mMm..asomate por la ventana po abra la puerta y cierrala rapido xDD (( es pa ver si hay alguien xDD ))


    .:. millones de personas en el mundo y a veces lo unico que necesitas es a una .:.

  14. #13
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Fantasy escribió:
    Eso dijo Jara? xDDDD
    Sí, que todos los moros la acosaban y que una vez tuvo que llamar a la policía.. y sus papis dijeron a sus compañeros de trabajo que cada vez que hubiera algún moro que la vigilaran por si le pellizcaban los pezones (ah, no, eso eran los chinos, no? xD)

  15. #14
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yanire escribió:
    Sí, que todos los moros la acosaban y que una vez tuvo que llamar a la policía.. y sus papis dijeron a sus compañeros de trabajo que cada vez que hubiera algún moro que la vigilaran por si le pellizcaban los pezones (ah, no, eso eran los chinos, no? xD)

    Sí, eso fueron los chinos, los moros eran por que todos se la querían follar
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  16. #15
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yanire escribió:
    Sí, que todos los moros la acosaban y que una vez tuvo que llamar a la policía.. y sus papis dijeron a sus compañeros de trabajo que cada vez que hubiera algún moro que la vigilaran por si le pellizcaban los pezones (ah, no, eso eran los chinos, no? xD)
    Jajajajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta no me la sabía yo xDDDDDD

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados