Katz, q le a pasado al forillo?? O.o

  1. #46
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Cada vez que entro me dice: "Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?"
    Y tengo que dare que no, pero cada vez que me muevo me sale el mensaje 50 veces, y juro que no exagero. Y cada vez que me sale el mensaje suena: "beem beem"
    Pero yo tampoco puedo pedir que cambie otra vez el foro sólo por mí, asique soy yo la que se va, porque no puedo. Ahora dejare un post (si es que me deja) para informar al resto de la gente..
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  2. #47
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Jaryta qué te vas del foro???? Nena pero no te vayas sólo porque haya cambiado el foro, joer, yo no quiero ='(

  3. #48
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Ya me he dado cuenta que sí que se puede ver quién ha escrito el mensaje xD Mucho mejor.

  4. #49
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    me peudo poner mi amada letra times new roman en rosita fashiom xD mooola, pero pro lo demas prefiero el otro foro ¬¬' cuando le das a escribir mensaje nuevo... se parece a lo de los groups msn, no??

  5. #50
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    22/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.445
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    esta majo...supongo q abra q acostrumbrarse, como a todo.,

    por cierto, yo soy "gatita", me e cambiado el nick!
    1 besito!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Odissey
    Invitad@
    Hola!! La verdad es que a mí tampoco me gusta mucho el cambio, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse.
    Besazos

  8. #52
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    pues a mi me gustaba como estaba antes,no se quiero cambiar mi firma y no puedo y mi avatar...weno espero q se solucione pronto e intentare hacerme a este tipo de foro.

  9. #53
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    560
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    Pues a mí me gusta el foro así,vale que ahora sea un poco lioso porque no estamos acostumbrad@s,pero me gusta,tiene muchas más opciones y con tiempo se irá mejorando

  10. #54
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    A mi no se me cambia el avatar!!


    Love Will Tear Us Apart

  11. #55
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Bueno..al final nos acostumbraremos..supongo xD Aunque todavia me cuesta ambientarme :S

  12. #56
    Avatar de ThisS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ^In my world^
    Edad
    27
    Mensajes
    1.529
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Eh tio katz, cambia otra vez al de antes cambialo otra vz xfa, sq es muy lioso, tabms avostumbrao al otro, ad+ en ste no sale ni el sexo ni na, no habran bajao ls num. de msj, no? se pued hacer algo??? cnt xfaaaaaaaa
    Yo antes era; [HybRid:TheOry]
    ...y antes...
    - m*AiaL_eN**




  13. #57
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    GossA SordA escribió:
    Soy la unica a quien le mola este foro? xD
    Lo de los avatares es mejor porque ahora no es tan ancho el foro, bajas hacia abajo y ya esta.
    A mi este foro también me gusta mucho, tiene muchas opciones y la lista de amigos y tal... ademas si katz dice q ira subiendo mas estilos... ya me pondre alguno parecido a mi amado ash grunge

    *((JaRyTa))* escribió:
    Cada vez que entro me dice: "Se produjo un error en tiempo de ejecución. ¿Desea depurarlo?"
    Y tengo que dare que no, pero cada vez que me muevo me sale el mensaje 50 veces, y juro que no exagero. Y cada vez que me sale el mensaje suena: "beem beem"
    Pero yo tampoco puedo pedir que cambie otra vez el foro sólo por mí, asique soy yo la que se va, porque no puedo. Ahora dejare un post (si es que me deja) para informar al resto de la gente..
    no te vayas a ir, se te echará de menos, ademas lo de depurar se puede desactivar, a mi antes me pasaba en otras webs y en opciones de internet se puede desactivar, si no sabes agregame o algo y te intento ayudar, pero no te vayas a ir por eso, por lo menos quedate un tiempo de prueba
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  14. #58
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    pues a mi no me gusta nada xD, con el otro me apañaba muy muy bien, no entiendo pq lo han cambiado.... me gustaría k volviese otra vez... en fin, espero acostumbrarme pronto, aunque me estoy volviendo más loka k cuerda

  15. #59
    Avatar de _NeNa_ Entendid@
    Registrad@ el
    15/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    765
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    la verdad sq el otro parecia mjor..xo weno nose..este tp ta tan mal, solo tenes q acostumbrarte nuse..
    тє кιєяσ

  16. #60
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    GossA SordA escribió:
    Soy la unica a quien le mola este foro? xD
    Lo de los avatares es mejor porque ahora no es tan ancho el foro, bajas hacia abajo y ya esta.
    A mi me gusta mucho, esta guapo.. toL mundo quejandose aqui jaja ya os acostumbrareis, pero mola un wevo eh

Página 4 de 6 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados