lo k mas me da rabia( la envidia e smuy mala)

  1. #181
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    HeBiTa escribió:
    [*MaKu*] escribió:
    anda k t pasas poco,.,.,. en estar tan delgada, aunq no se cmo lo stas tu, puedes tener falta d vitaminas y cosas d esas o tener anorexia o no. Si cn decirles gordas t kedas a gusto o k mejor k estar cmo ellas...no t creas k seras la mejor x estar exa un fideo,.,.xq eso a veces da asta asco y ad+ ay muxas maneras de decir las cosas y mas cortesmente, y aunq en todo caso lo dijeran para meterse cntigo, no deberias ponerse a su altura de insultar. As kedado cmo una creida en mi opinion, no vas a todas partes cn un cuerpo bonito, o mas bien mui delgado.
    anda k si k si
    Eso es lo único que sabes decir a 8 páginas?? que sí que sí ?? ¬¬'

  2. #182
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    HeBiTa escribió:
    NeSkA escribió:
    Yanire escribió:
    Yo he visto una foto tuya en plan amago de rapera y tampoco es que estés en los huesos
    en plan rapera!???? andestá esa fotooo? io la kero vé jaisjias me hasen grasia las foto d la gente en plan rapero malote del bronx
    yo en plan rapera??????? :shock:
    FEA

  3. #183
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179

    Re: ...

    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    ReInA escribió:
    ami tmb me da muxa rabia q me digan q eso es envidia!!!!
    pero no es lo mismo, por q es q tu estas delgada y tienes buen tipo, pero es q la hebita esta e visto dos fotos suyas y yo de dlgada no le veo na, vaya, yo no se como seran las delgadas en su ciudad, pero eso aki no se yama asi...
    koño! eres la 1r persona k me dicen k no stoy delgada! porfinn!
    graciasssssss
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  4. #184
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84

    Re: ...

    HeBiTa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    ReInA escribió:
    ami tmb me da muxa rabia q me digan q eso es envidia!!!!
    pero no es lo mismo, por q es q tu estas delgada y tienes buen tipo, pero es q la hebita esta e visto dos fotos suyas y yo de dlgada no le veo na, vaya, yo no se como seran las delgadas en su ciudad, pero eso aki no se yama asi...
    koño! eres la 1r persona k me dicen k no stoy delgada! porfinn!
    graciasssssss
    jajajaajajjaajajajajajjaaj como flipas hija..

  5. #185
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #186
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23

    Re: ...

    HeBiTa escribió:
    †...NoBoDy¤LoVeS¤YoU...† escribió:
    ReInA escribió:
    ami tmb me da muxa rabia q me digan q eso es envidia!!!!
    pero no es lo mismo, por q es q tu estas delgada y tienes buen tipo, pero es q la hebita esta e visto dos fotos suyas y yo de dlgada no le veo na, vaya, yo no se como seran las delgadas en su ciudad, pero eso aki no se yama asi...
    koño! eres la 1r persona k me dicen k no stoy delgada! porfinn!
    graciasssssss
    ... sin comentarios xD

  8. #187
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    lo q yo pienso: q no te ha dixo nada ningua gorda q vienes ahora contandonoslo para hacerte la interesante la: oh q cuerpaso tengo! xo dudo muxo q te hayan dixo eso de q estas tan delgada y nadie tiene xq evidiarte en nada xq eres de lo mas normalita

  9. #188
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  10. #189
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    princess of Darkness escribió:
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    da =, mientres me guste a mi
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  11. #190
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    HeBiTa escribió:
    princess of Darkness escribió:
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    da =, mientres me guste a mi
    Pues entonces, tú lo has dicho, mientras te guste a ti por que te tiene que molestar tanto lo que te digan las demás?? en el topic has puesto que te jodía muuuuuuuuuucho... te contradices tú sola hija.

  12. #191
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    HeBiTa escribió:
    princess of Darkness escribió:
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    da =, mientres me guste a mi
    pues ya está! si te dicen que estás muy delgada y que comas más bla bla, porqué te da rabia? si...''da igual,mientras me guste a mí'' ¬¬

    no te entiendo ,en serio xD

  13. #192
    Avatar de Jocántaro a 30 minutos,llegaré en 5
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.736
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    da = mintras me guste a mi es la tipika frase q siempre keda bn decir y para no reconocer q en realidad la pobre esta mas acomplejada q las gordas q le tienen envidia xD

  14. #193
    Avatar de KiRa Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    soc d'Alacant ^^
    Edad
    28
    Mensajes
    939
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Yanire escribió:
    HeBiTa escribió:
    princess of Darkness escribió:
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    da =, mientres me guste a mi
    Pues entonces, tú lo has dicho, mientras te guste a ti por que te tiene que molestar tanto lo que te digan las demás?? en el topic has puesto que te jodía muuuuuuuuuucho... te contradices tú sola hija.
    exacto
    Dattz & Dattzita

    !¡Y bañate en mis ojos
    que se joda el mar!¡

  15. #194
    Avatar de Olvido Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    In My Kingdom, The Darkness
    Edad
    30
    Mensajes
    1.006
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    ][S@rit@][ escribió:
    HeBiTa escribió:
    princess of Darkness escribió:
    HeBiTa escribió:
    b-boy escribió:
    http://www.elkonsultorio.com/foros/viewtopic.php?p=67556&highlight=#67556
    no esta tan delgada
    jeje, ya es k digo, k la gente me dice: k delgada estas.... tu comes niña?
    i solo digo k me da rabia pk igual k me dicen eso a mi yo a otra mas rellenita.. le podria decir: k gorda estas....para un poko de comer..
    perdonarrr! juer, eske solo digo lo k me da rabia i se arma un follon
    Lo siento pero no m gusta nada tu cuerpo, para mi no lo tienes nada bonito asi k no se xk las gordas t tendrian k tener envidia
    da =, mientres me guste a mi
    pues ya está! si te dicen que estás muy delgada y que comas más bla bla, porqué te da rabia? si...''da igual,mientras me guste a mí'' ¬¬

    no te entiendo ,en serio xD
    Ains niña k t contradices, pareces tonta
    "... Como consideraba que había nacido para el bello sexo, lo he amado siempre y me he hecho amar por él cuanto he podido..."

  16. #195
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    b-boy escribió:
    da = mintras me guste a mi es la tipika frase q siempre keda bn decir y para no reconocer q en realidad la pobre esta mas acomplejada q las gordas q le tienen envidia xD
    pues sí...

Página 13 de 16 PrimeraPrimera ... 3 11 12 13 14 15 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados