Las k fumais...

  1. #1
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59

    Las k fumais...

    cuando empezaisteis? bueno, a k edad y como fue....

    yo lo prove el año pasao a ls 12 y aora d vz en cuando con una amiga robams a nuestros padres algun cigarro
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  2. #2
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Lo probé hace.. mucho xDD no me acuerdo con cuantos años.. y empecé a los 12.

  3. #3
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Yo no fumo..., hoy a sido la primera vez q he dado una calada a un cigarrillo, tengo 14 años, no creo q vuelva a fumar nunk, entre otras cosas xq no m a sabiado a nada, es un vicio muy caro ( para el bolsillo y para la repercusion en mi salud)
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  4. #4
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    *~k@TeR\/a~* escribió:
    cuando empezaisteis? bueno, a k edad y como fue....

    yo lo prove el año pasao a ls 12 y aora d vz en cuando con una amiga robams a nuestros padres algun cigarro
    Con 11 (querría ser tan súper wai mega fashion como tú supongo.. xDDD)
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  5. #5
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lo he probado pero no fumo porque me parece una gilipollez, de este tema en este foro he hablado como un millon de veces xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    fobia_sozial escribió:
    Con 11 (querría ser tan súper wai mega fashion como tú supongo.. xDDD)
    xDDD Como "no" te pasas con la gente, tienes una mala folla... xD me encanta

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #7
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    No fumo. Lo probé.. Bueno, probar lo que se dice probar.. A los 12, luego a los 8 o así di una calada a uno [y no me gustó nada, por cierto U.u]

  9. #8
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Dejar de quitarle tabaco a tus padres. Con la tonteria esa empeze yo con dos amigas, y una de ellas esta muy enganchada, la otra lo dejo y yo he sido la unica que no se ha enganchado. Por vuestro bien, dejarlo, no conseguis nada

  10. #9
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    yo no muxo antes si
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  11. #10
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    GaRoTiNha escribió:
    Dejar de quitarle tabaco a tus padres. Con la tonteria esa empeze yo con dos amigas, y una de ellas esta muy enganchada, la otra lo dejo y yo he sido la unica que no se ha enganchado. Por vuestro bien, dejarlo, no conseguis nada
    Si no creems k vayamos a seguir xk a poco nos piyan, algun dia..................................

    pero xics k solo e preguntado...
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    No me acuerdo de cuando lo probé, pero en verano caía alguno de vez en cuando. Un día el que me mola me pilló y desde entonces se me kitaron las ganas , dijo ke si se enteraba d k volvia a fumar ke me olvidara de él. Desde entonces ni una puta calada xDDD

  13. #12
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Yo a los 13 con una amiga que ya fumaba desde hacía 2 años, en una bolera xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  14. #13
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    po yo este año en diciembre pa mi cumple k estuve uan smena en casa d mi prima me enganxo ella.. pero n es k fume muxo ahora.. mu poko



  15. #14
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Amy_Lee escribió:
    xDDD Como "no" te pasas con la gente, tienes una mala folla... xD me encanta
    xDDD ¿De verdad parezco tan borde? Esque de puertas pa dentro sólo lo soy con mi familia y fin de la historia, xDD. De todas formas, a mi también me encanta, jaja.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  16. #15
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    fobia_sozial escribió:
    xDDD ¿De verdad parezco tan borde? Esque de puertas pa dentro sólo lo soy con mi familia y fin de la historia, xDD. De todas formas, a mi también me encanta, jaja.
    Un poco solo xDD, pero no es un borde borde, es un borde con chispa xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados