k fuerte! mirar la knversacion k acabo d tener kn un chaval

  1. #31
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    jajaja es guapo el chico, xo solo lo e visto 1 ves jaaja
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  2. #32
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    xDDD

  3. #33
    Avatar de Sephi Colaborador/a
    Registrad@ el
    27/04/2004
    Localidad
    Canarias,isla lanzarote
    Edad
    29
    Mensajes
    74
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    No generaliceis ¬¬



    VISCA EL BARÇA

  4. #34
    Avatar de nenita21 mi retorno xD
    Registrad@ el
    15/04/2004
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    136
    Sephi escribió:
    No generaliceis ¬¬
    yo no e generalizad, e hablado d un chico enconcreto, esta claro k t2 no son iguales, al menos eso es lo k piensoo yo.
    xq una cosa es estar de cachondeo i la otra eso
    muakkkis
    Buscando antiguos usuarios de los Bravoforos

  5. #35
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    Todos no son iguales......pero las chicas tb solemos ser iwales que ellos ....asin que..
    que justamente hablaba de estas cosas con un pavo....y él no lo aria xDD...

  8. #37
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Hay una cosa que me jode más que "todos son iguales" y es "A mi me molan los cabrones".Hija,si te gustan los cabrones más que los que pueden ser románticos,buenas personas y te prometen amor,luego no te quejes de los tíos,quéjate de tí misma.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  9. #38
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    sin comentarios
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #39
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Em.. para qué rescatáis temas de MAYO?
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  11. #40
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Bueno, es sincero ¿no?
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  12. #41
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Karma Koma escribió:
    Em.. para qué rescatáis temas de MAYO?
    ¿Y qué más da la fecha? lo impotante es el tema, no el día en que lo pusieron :S

  13. #42
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Vaya morro el tio, debe estar más quemao' xD

  14. #43
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    haghne escribió:
    Bueno, es sincero ¿no?
    Sí, eso es verdad

  15. #44
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    NeMeSis escribió:
    ¿Y qué más da la fecha? lo impotante es el tema, no el día en que lo pusieron :S
    Veo bastante raro que se pongan a hablar de la conversación que tuvo la niña esta con un chaval que es bastante insustancial; para hablar del tema de chicos sinceros o no o lo que buscan está el foro sentimental y psicológico, porque este tema tampoco es el 'principal' del tópic sino uno derivado.
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

  16. #45
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    XD k loko XD

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados