Jueguecito complicado

  1. #361
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    § katerva § escribió:
    •-Katia-• escribió:
    § katerva § escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Cuando consigues lo de los códigos, en la cosa esa gris
    el k gris eso k sta al lado d una siya y d una puerta?
    Nooo, está en la primera sala en la que entras, dónde hay cajas, mueves la estantería y las cajas y te sale
    Con el nivel 7 me rindo, es imposible en serio xD
    gracias t kiero :heart: :heart: :heart:
    :love: xDD
    Ahora esperad, esperad al 7.. Descubres que eres un clon maligno xD

  2. #362
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    •-Katia-• escribió:
    § katerva § escribió:
    •-Katia-• escribió:
    Cuando consigues lo de los códigos, en la cosa esa gris
    el k gris eso k sta al lado d una siya y d una puerta?
    Nooo, está en la primera sala en la que entras, dónde hay cajas, mueves la estantería y las cajas y te sale
    Con el nivel 7 me rindo, es imposible en serio xD
    el d la moto cm lo as exo? e cogido ya la spcie d lintrna
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  3. #363
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Nivel 6:
    Sacas las pilas de la radio, las pones en la linterna, no sé cómo [clika a todo xD] encuentras un destornillador, tonces en el foco de la moto quitas la lámpara y la metes a la linterna, coges la linterna, apartas la alfombra, empiezas a darle a todas las baldosas hasta que desaparecen, metes la manguera por el agujero, te metes, enciendes la linterna, pasas a otra habitación, coges la llave del suelo, vuelves a subir, y abres la puerta

  4. #364
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    •-Katia-• escribió:
    Nivel 6:
    Sacas las pilas de la radio, las pones en la linterna, no sé cómo [clika a todo xD] encuentras un destornillador, tonces en el foco de la moto quitas la lámpara y la metes a la linterna, coges la linterna, apartas la alfombra, empiezas a darle a todas las baldosas hasta que desaparecen, metes la manguera por el agujero, te metes, enciendes la linterna, pasas a otra habitación, coges la llave del suelo, vuelves a subir, y abres la puerta
    :heart: :heart: :heart: t kiero korason :heart: :heart: :heart:
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  5. #365
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Yo tb te kiero xDD
    El 7 lo he cerrao, n opodía U_u xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #366
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88

    ...

    como se va a los demas juegos??!?!?!??!??! SOS
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  8. #367
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    ahora vas a iuna abitacion en la k ay una carta y del cuadro, coges el timon ese raro..vas a otra..y en un agujero de la 1 tuberia lo pones y t subes en el "ascensor"

  9. #368
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    yo tmb lo e apagado (bueno s m a apagado u_U) xk s ma blokeao
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  10. #369
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    joder aun no habeis salido? xDDDDD

  11. #370
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    ][S@rit@][ escribió:
    joder aun no habeis salido? xDDDDD
    es ke eso es la 2º part (lo k tms cmntando)
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  12. #371
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    § katerva § escribió:
    ][S@rit@][ escribió:
    joder aun no habeis salido? xDDDDD
    es ke eso es la 2º part (lo k tms cmntando)
    ein? k segunda parte?

  13. #372
    Avatar de [k-terva] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Zaragoza
    Edad
    26
    Mensajes
    1.593
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    59
    ][S@rit@][ escribió:
    § katerva § escribió:
    ][S@rit@][ escribió:
    joder aun no habeis salido? xDDDDD
    es ke eso es la 2º part (lo k tms cmntando)
    ein? k segunda parte?
    x la pag 15 o asi, katia, puso el topic
    <- ENTRA!!

    Me Gustaria K Me Kisieras Como Yo Te Kiero A Ti
    Y Estar Siempre Juntos Hasta K Diga *~FIN~*
    L&E

  14. #373
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Estoy en el nivel 7... tengo un papel y una pluma pa escribir... no se ke hacer +.. :S


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  15. #374
    Avatar de PequeñaLuna Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    881
    Agradecido
    41 veces
    Temas
    78
    Yo estoy todavia en el nivel uno, pero esq acabo de llegar tengo :
    Una caja roja, la pila, 2 anillos, 2 llaves,un cd, y una hoja dnd pone la dire del juego y otra cosa q ta encima del anillo q no veo bien...
    Komo me sale el tio bailando ? Y to eso.. Komo puedo salir de la habitacion?

  16. #375
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    ¿Hay más de un juego?

Página 25 de 30 PrimeraPrimera ... 15 23 24 25 26 27 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados