Juegos

  1. #1
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317

    Juegos

    ¡Hola!

    ¿Sabeis juegos de besos(botella, 3 besos...) y para beber?
    Había una página de juegos para beber, ¿sabeis cual era? Gracias.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Juegos de besos sólo conozco la botella y nunca jugué. Para beber el duru , el toro, yo nunca etc.


  3. #3
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Explicamelos por favor
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #4
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110


  5. #5
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pues a ver, para jugar al duro hacen falta 4 vasos de chupitos y algunas monedas de 10 céntimos (son las que mejor botan). Se puede jugar con calimocho que es lo más tradicional o con cualquiero otra bebida. Por cada moneda que se meta, equivale a un vaso que se debe repartir a los demás jugadores, por ejemplo, si metes 7 monedas, son 7 vasos a repartir como quieras. Cuando una moneda cae en medio de los 4 vasos equivale a esos 4, por ejemplo, si te cae una en medio y tres monedas más en otro vaso, deberás repartir 7 xD en fin, mola bastante, incluso puedes jugar con normas cada vez que metas en medio.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    ¿Y los otros?
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Pa jugar al toro se necesitan tantos vasos como jugadores haya. Cada persona, un vaso, también de chupito. En este caso se llenan los vasos antes de empezar a jugar. En la mesa sólo puede haber dos monedas. Empiezan dos personas que estén frente a frente. Cuando una de ellas encesté la moneda se beberá su propio vaso y rulará la moneda al que esté a su lado. El objetivo es hacer que la otra persona que tiene el duro tenga que beberse todos los vasos que hay en la mesa, esto pasa cuando el duro de la primera persona que metió le llega.

    Sé que me explicó fatal xd

    Y él yo nunca, bien fácil. Una persona dice algo que nunca haya hecho, por ejemplo, yo nunca he fumado tabaco. Y los que hayan fumado beben.

    Hay otra variante, que es como jugué yo una vez, pero no recuerdo muy bien como explicarla, se jugaba también con monedas.


  9. #8
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Muchas graciasss ¿ y de besos?
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  10. #9
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    De besos no conozco ninguno, a ver si alguien sabe de alguno.


  11. #10
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    en una pagina que ha puesto lokuela pone: besos de botellón, xDDD que gracia me ha hecho jajaja xDD

  12. #11
    Avatar de souLMashiNe souLMashiNe!4everstyle!
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Localidad
    alicante!
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    790
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Poner un chupito de tequila en medio la mesa, y a cada uno se le asiga un numero supongamos que yo soy el 3 y Khoré es el 6.

    Yo empiezo asi con mi numero


    3 (ni nº)limones, medio limon 6 ( el numero de otra persona Khoré), medio limon.
    Aora khoré dira 6 limones medio limon 3 limones medio limon.
    3 limones medio limon 1 limon medio limon
    1 limon medio limon 8 limones medio limon
    8 limones medio limon 10 limones medio limon


    asi sucesivamente y que sea super RAPIDISISISISISISISIISISMO el primero que se trabe la lengua o no caigan en su numero o tarde en decirlo.

    Bebe

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Madriz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.664
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    296
    Bueno, básicamente en esa página te vienen todos los que me sé.

  14. #13
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    pos el de verdad o metira pero en vez d menrita o verdad pos un besos,el conejito d e la suerte xd
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  15. #14
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    También existe el juego de la oca, en algunos bares lo tienen.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. juegos de rol
      Por Sephira en Videojuegos
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 14/11/2004, 1:31
    2. a ke juegos.............
      Por qweta en Videojuegos
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 24/09/2004, 16:25
    3. juegos
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 15/09/2004, 19:28
    4. juegos
      Por nenita21 en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 01/05/2004, 18:12
    5. Juegos ;)
      Por .: SoRa :. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/02/2004, 23:20