Juego: Que harías si...

  1. #631
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Si me gusta, pues decirle que yo también, y sino siento lo mismo por él, pues decírselo.

    Qué harías si te enamoras un gigolo/prostituta?









  2. #632
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Pues nada...si me he enamorado que le voy a hacer xD

    ¿Que harias por 6000 Euros?

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  3. #633
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Gastarme un poco en ropa y en caprichitos, otro poco en regalos, y lo demas para la obra de mi casa

  4. #634
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    y la pregunta?

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  5. #635
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    [nOeMiii] escribió: Ver mensaje
    y la pregunta?
    tenes razon se olvido la pregunta..jeje...
    bue comenzemos de nuevo.....
    ¿que harias si te tatooas kla espalda....y tu mama no te dejaba hacerlo, y se entera que lo hiciste?


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #636
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    pues yo mas bien no haria nada, a ella no le quedaria otra que aceptarlo


    que harias si tu amiga tuviera anorexia?

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  8. #637
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    tema jodidoo eh...ja..me paso...lo k hice..fue apollarla en todo lo k pude...La controlabamos entre todos los amigos..y buenoo...con la ayuda de la familia tambien..ahora ella esta mejor
    ¿que harias si...te pagan muy pero muy bien...por hacer una pelicula porno??jaja..lo harias????


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  9. #638
    Avatar de .MadneSseS. ..SoLo cOntigO..
    Registrad@ el
    13/06/2007
    Localidad
    muRcia ^^
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    283
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    A lo mejor por todo el dinero del mundo.. XD qué va, es coña xD no, no lo haría.



    Qué harías si estás en la disco y viene algun@ en plan mafioso? xDDDDD por decir algo..
    veN coNmigO..
    Te llevaRé a miS suOs.





    [I haRdcOre!]

    [ DJavi Boss + Dj Juanma ]

  10. #639
    Avatar de .Maruja. [...un petit trésor...]
    Registrad@ el
    03/06/2007
    Localidad
    Argentina
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.761
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    mm...me acerco bien a mis amigos...jeje...(son unos tremendos monos...no creo que me vallan a querer hacer algo...con ellos al ladoo)jajaja
    ¿que harias si.. tu mama deja a tu cuidado sus plantas porque se va de viaje...y vos no les diste colada...y se marchitaron...haces algo para arreglar el lio o no????


    Mi mundo gira a tu alrededor ~

  11. #640
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    No..Aparte que en mi casa se riegan solas..asique no pasaria!
    ¿Qué harias para que tu novio tuviera el mejor dia de su vida? ( yo que se..xD)


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  12. #641
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    xD buaa dificil pregunta...

    supongo que preparar las cosas que más le gustara hacer, y no solo conmigo sino con la gente más especial para él... jajaja yo que zeee! XD


    Qué harías si te enteraras de que cuando tu ves el rojo, todas las demás personas ven el azul? por ejemplo jajaja


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  13. #642
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Jajajaja que pava soy madre mia... que no pongo la preguntaa Bah, a todo el mundo se le va la cabeza de vez en cuando...



    He pensado eso muchas veces, que quizas yo veo el rojo y lo llamo "rojo" pero los demas lo ven azul y lo llaman "rojo" jajaja. Yo... pues iria al medico a ver si soy daltonica o algo


    Que harias si vas por la calle y estornudas y te sale un moquillo?? xD

  14. #643
    Avatar de c0h!b@ Participativ@
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Localidad
    Andorra
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    464
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Limpiarmelo lo antes posible (con un pañuelo claro) xDD

    ¿Que harías si te propusieran hacer un anuncio sin que te pagaran nada, voluntariamente?

    [[..PROHIBIR es DESPERTAR el DESEO..]]

  15. #644
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    creo que lo haría por diversión jaja ^^

    Qué harías si quedas con alguien del chat y luego es un violadorrr! XD?


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  16. #645
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    No creo que quedase con alguien con el que no conozca muy bien, y si quedara no iria sola, y si fuese sola y resulta ser un violador le doy una patada en las partes nobles y me voy corriendo xD


    Que harias si estas cenando en un restaurante y te caes de la silla?

Página 43 de 58 PrimeraPrimera ... 33 41 42 43 44 45 53 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Que harias si estuvieses embarazada?
      Por afrodisíaca en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 74
      Último mensaje: 28/02/2007, 21:00
    2. que harias si.....
      Por ...mOr3nAsHa... en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 20/09/2006, 20:55
    3. ¿Qué harías en esta situación?
      Por Lucyah en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 27/06/2006, 12:10
    4. ¿Qué cosa no harías jamás?
      Por DiFuSa en Foro General
      Respuestas: 36
      Último mensaje: 18/05/2006, 5:18
    5. ¿que harias?
      Por WyLoU en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 09/06/2005, 22:39