Juego de nombres

  1. #106
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    teresa --> a mi profe de prescolar

    Laura


  2. #107
    Avatar de -nEgRy- Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    laura--- a mi primaa


    patricia
    ...PaSaStE X Mi vIdA CoMo uN VeNdAvAl,aRrAsTrAsTe cN ToDa mI FeLiCiDaD,M AbRiStEs uNa eRiDa,Q No PoDrE CErRar y Me dEjAsTe eL MuNdO Y En eL Q Yo vIvIa,uNdIdO En La MaS TrIsTe oSkUrIdAd...
    باتريسيا pAtRyباتريسيا



  3. #108
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Patricia: a mi amiga


    SoNia
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  4. #109
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Sonia --> a ti, y tu me recuerdas a bon jovi

    Laura


  5. #110
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    laura...mmm...a chenoa o.O XDDD se llama laura no?? xDD

    Anna (H)(H)
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    anna el nombre q le tengo puesto a mi novio en el movil pa q mi madre no se entere de na XDDDD

    Elvia
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #112
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    _YeCa_ escribió:


    Elvia
    Al reggeaton xD


    Soиιа
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #113
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sonia ---> Me recuerda a una chica con la que me escribía cartas cuando era más peque ^^

    Cristina

  10. #114
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Cristina: a mi madre

    Laura


  11. #115
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Laura: una amiga que se va a estudiar a Barna :-(

    Tònia
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  12. #116
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    me rekuerda a una niña muy mona k iba ami colegio que se llama dònia
    Eva
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  13. #117
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    La prima de una amiga

    Laura


  14. #118
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    Laura ----> a una amiga d la infancia

    Maribel

  15. #119
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    maribel:mabel xDD mi tia


    Elvia
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  16. #120
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    No teneis porque relacionarlo con otra persona, es más con objectos....etc....

    Elvia con la lluvia.


    Carmen
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

Página 8 de 17 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. nombres
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 13/08/2004, 19:17