.::JUEGO::.'Canciones'

  1. #61
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    NuRySs escribió:
    belinda - lo siento

    kisiera poder olvidarme de ti con otra sacarte por siempre de mi decirte a la cara k no me haces falta para vivirr

    De Luis Fonsi, no sé el título xD

  2. #62
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    RiNoA escribió:
    Puede ser - Amaia Montero y ECDL


    aaaaaaaaaaaa i aaaaaaaaaaa iaaaaaaaaaaaaaaaaa haría todo por que estuvieras aquí oh oh lo siento aaaaaaaaa iaaaaaaaaaa iaaaaaaaaaaaaa
    Belinda-Lo siento
    Nunca tuve nada y todo te lo di q le voy a hacer baby si soy asi, veo pasar los dias y q no stas junto a mi, veo los dias si yti aaaiii dnd stas mujer se preguntan mis labios cada amanencer, kisiera poder cambiar el ayer q se perdio en el tiempo para no volver (premio pa kien la acierte!!)
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  3. #63
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    --
    What's wrong with this picture?
    What's wrong with this picture?

    Farewell the ashtray girl
    Forbidden snowflake
    Beware this troubled world
    And watch out for earthquakes
    Goodbye to open sores
    To broken set of four
    You know we miss her
    We miss her picture

    Sometimes it's faded
    Disintegrated
    The fear of growin' old
    Sometimes it's faded
    Assassinated
    The fear of growin' old

  4. #64
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Y atrapado en mi mundo mágico trágico que siempre confundo y hay mucho tráfico, huele a cloroformo y a eter etílico, no me conformo con vivir entonando cánticos, sádicos, soniricos sin ser físico quánticos puedo describirtelos fingiendo ser un santo modélico, magnífico, angelical, mucho más allá de lo normal por encima del bien y del mal, virtual, real, dimensional, sexual, sexual, sobre todo sexual, sobre todo sexual..

    Cómo odio estas canciones, Dios xDDD

  5. #65
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    [BlacKBerry] escribió:
    Y atrapado en mi mundo mágico trágico que siempre confundo y hay mucho tráfico, huele a cloroformo y a eter etílico, no me conformo con vivir entonando cánticos, sádicos, soniricos sin ser físico quánticos puedo describirtelos fingiendo ser un santo modélico, magnífico, angelical, mucho más allá de lo normal por encima del bien y del mal, virtual, real, dimensional, sexual, sexual, sobre todo sexual, sobre todo sexual..

    Cómo odio estas canciones, Dios xDDD
    es de estopa, del primer CD pero no m acuerdo del titulooo q rabia! jeje
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    [BlacKBerry] escribió:
    Y atrapado en mi mundo mágico trágico que siempre confundo y hay mucho tráfico, huele a cloroformo y a eter etílico, no me conformo con vivir entonando cánticos, sádicos, soniricos sin ser físico quánticos puedo describirtelos fingiendo ser un santo modélico, magnífico, angelical, mucho más allá de lo normal por encima del bien y del mal, virtual, real, dimensional, sexual, sexual, sobre todo sexual, sobre todo sexual..

    Cómo odio estas canciones, Dios xDDD
    Estopa de Estopa
    xDDDD

    "...with no loving in our souls and no money in our coats you can't say we're satisfied..."

  8. #67
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Marla escribió:
    Estopa de Estopa
    xDDDD

    "...with no loving in our souls and no money in our coats you can't say we're satisfied"

    Ni zorra de la canción..




    Eres mi ídola xDD

  9. #68
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Por qué soy tu ídola?? o.O

  10. #69
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Marla escribió:
    "...with no loving in our souls and no money in our coats you can't say we're satisfied..."
    Angie (Rolling Stones)
    ---
    I'm gonna fight 'em off
    A seven nation army couldn't hold me back
    They gonna rip it off
    Taking their time right behind my back
    And I'm talking to myself at night because I can't forget

  11. #70
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Marla escribió:
    Por qué soy tu ídola?? o.O
    Por decir ESA canción but Angie, i still love ya baby, everywhere i look i see ur eyes.. there ain't a woman that comes to close to u, come on baby dry ur eyes..

    Aisss lápsus lápsus que con tanto pachangueo me agobio xD

  12. #71
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    • ChiCaBeRRy • escribió:
    Angie (Rolling Stones)
    ---
    I'm gonna fight 'em off
    A seven nation army couldn't hold me back
    They gonna rip it off
    Taking their time right behind my back
    And I'm talking to myself at night because I can't forget
    De the White Stripes, puede ser?? :s

  13. #72
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    [BlacKBerry] escribió:
    Por decir ESA canción but Angie, i still love ya baby, everywhere i look i see ur eyes.. there ain't a woman that comes to close to u, come on baby dry ur eyes..

    Aisss lápsus lápsus que con tanto pachangueo me agobio xD
    Ah, vale xDD
    Venga, nos subimos al escenario y a cantar tu y yo xDDDD

  14. #73
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    [BlacKBerry] escribió:
    De the White Stripes, puede ser?? :s
    Seven Nation Army (The White Stripes)

  15. #74
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Marla escribió:
    Ah, vale xDD
    Venga, nos subimos al escenario y a cantar tu y yo xDDDD
    Sí, va, atrasamos exactamente 7 meses y 10 días y nos colamos en la Multiusos al concierto de los Stones en Zaragoza ^-^ [el que me perdí por gilipollas >_____<]
    Pero Diossssssssss.. Cómo me gusta esa canciónnn es que es superior a mí en serio xDDD All the dreams we held so close seemed to all go up in smoke lalalalal por fin alguien que la conoce felicidad felicidad felicidad

  16. #75
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Va, digo una que no sé si sabréis y eso xD

    And all the roads we have to walk are winding, and all the lights that lead us there are blinding, there are many things that I would like to say to you but I don't know how..

Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados