juego !! a vr si podeis resolverlo

  1. #31
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Olas! Jeje a ver, la combinacion es el 11-05-39
    Primero marcais el 11
    Luego volveis al 5
    Luego al 39
    y le dais a la palankita (yo ya he yegao asta lo k se podia llegar)
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  2. #32
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    k makinaaa,jajaja,te keremos



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  3. #33
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    jajaja,jooo,yo kiero la cntinuacion.madre mia k rayada,eh??



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  4. #34
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    La hemos adivinado entre 5
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  5. #35
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pos si, pero...continuara....(musiquilla de peli de miedo)
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    no lo pillo xD explica como darle que no va.

  8. #37
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    A ver, pones el 11, luego retrocedes al 5 y luego vas al 39, hechas un poco la flecha pa tras y le das a la palankita
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  9. #38
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    oye, como hay q meter los codigos en la caja fuerte?? es que no sé como, ni que palanca ni naa... ayy!!
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #39
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    ve tokando a la derexa e ira girando. Joe pos k makina las 5,yo m staba comiendo la cabeza,estaba x cerrarlo ya xD



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  11. #40
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Jajaja ya vesss...y encima kuando esta mas morboso, va y pone ke kontinuara...ke decepcion! jeje
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  12. #41
    Entendid@
    Registrad@ el
    27/02/2004
    Localidad
    ZaRaGoZa
    Edad
    28
    Mensajes
    729
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Me voy a ver un poco la tele. Enga besos!!
    "No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

  13. #42
    Avatar de Gogó_Mix Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Madrid!
    Edad
    30
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    ya vess,yo k ya staba emocionada,jajaja.Vnga un besito wapa



    El mayor de mis pecados...el haberte conocido!!





    R y C,03-06-04

  14. #43
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Y qué hay que hacer en la cocina?

  15. #44
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    segunda parte en agosto... os mantendre informadas !!

  16. #45
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Ya me lo pasé... cierto, en el mejor momento se akaba xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

Página 3 de 7 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados