Jajajajaja

  1. #1
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388

    Jajajajaja

    ¡¡¡Qué fuerte!!! http://images.google.es/images?q=www...torio.es&hl=es

    metes elkonsultorio en google en imágenes y te salen los avatares de la gente del foro!!!

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Ya lo sabía ¬¬ xd

    P.D.: Sigo saliendo como HIJAdePELAYO xd


  3. #3
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    El mio nu sale, me discriminaaaaan


  4. #4
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Sii, ya lo dije yo una vez pero nadie me hizo caso T_T xD.

    También salen cosas viejísimas de eK y de gente que ya no está por aquí, no sé. Yo a cada rato lo hago porque me trae muchos recuerdos ^^

  5. #5
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Mmmm como te aburres no? xDD

    Jo, el mio no sale....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de anykaway Lokura Agria
    Registrad@ el
    18/07/2006
    Localidad
    Del lugar donde empiezan los sueños y acaba la realidad
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    862
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    qe xulo¡¡¡ jaja aunq el mio no sale
    ¨TE ARRANCARÉ LA PIEL PARA PODER VER TU INTERIOR¨




  8. #7
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Si ponen sólo elKonsultorio salen las cosas viejas que yo decía ^^

    http://images.google.es/images?svnum...=elkonsultorio

    xD

  9. #8
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Ohh,avatar de Personitaa XDD

  10. #9
    Avatar de noCTe [Paseando por las nubes]
    Registrad@ el
    25/03/2004
    Localidad
    Algún lugar llamado...Madrid.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    716
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    A mí también me discriminan jaja pero bueno...

    Por cierto, interesante! jaja
    Te quiero


    [Sólo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder]

    F.Nietzsche

  11. #10
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    KurKo escribió: Ver mensaje
    Mmmm como te aburres no? xDD

    Jo, el mio no sale....

    Claro, nos abandonaste con Orgías y no tenemos que hacer xdd


  12. #11
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Sale Vital Solutions...Buenísimo xDDD
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje

    Claro, nos abandonaste con Orgías y no tenemos que hacer xdd
    Cierto, lo nuestro se quedó a medias sorry. Algún día lo acabaremos

  14. #13
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    KurKo escribió: Ver mensaje
    Cierto, lo nuestro se quedó a medias sorry. Algún día lo acabaremos

    aún lo recuerdas...


  15. #14
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Un antiguo avatar mio sale jejeje, y una firma!!

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Jus, de mí no sale nada T_T

    Pero es bastante curioso esto

Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. K viene el rey!!!! jajajajaja
      Por <<MAI>> en Foro General
      Respuestas: 24
      Último mensaje: 10/12/2004, 20:46
    2. Respuestas: 94
      Último mensaje: 25/03/2004, 23:04