JAJAJA QUE ME MEOOOO XDDDD

  1. #31
    Avatar de [[**RüBy**]] Superusuari@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    En la Antípoda Oscura.
    Edad
    29
    Mensajes
    3.633
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Yo lo ví y me harté de reir ^^ Con el Roberto y el del videoculb vestios de tía, y el padre del Emilio metiéndole mano al del videoculb jajajaj fue la hostia.. Y el niño vestio de tía también jajajaj que bien me lo pasé xDDD
    [[**La Reina de la Noche**]]
    Ahora que mi voz se ha convertido
    En apenas un suspiro
    Debo descansar
    Hoy que en la mitad de mi camino
    La evidencia me ha vencido
    Y me ha hecho llorar...



  2. #32
    Avatar de Perséfone Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Localidad
    Donde me lleva esta oscuridad
    Edad
    29
    Mensajes
    1.149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    yo no lo vi...porq se me ha jodio el video y no lo pude grabar
    <------ MI BLOG
    Sol ¡dejame en paz! la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad

  3. #33
    Avatar de ][Golosa90][ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Tenerife
    Edad
    27
    Mensajes
    1.080
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Juaaaaaaaaas xDD Lo mejor fue Mauri y Bea borrachooos xDD


  4. #34
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    si tb estuvo bien el mauri jeje
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  5. #35
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Lo de el Mauri y la lesbiana [no me acuerdo como se llamaba :S] es buenisimo xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Pues a mí me estaban dando una envidia mientras sacaban las botellas de la bolsa e iban diciendo:
    Wishky, vodka, ron, martini..
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  8. #37
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    a mí el trozo que mas me reí fué cuando el presidente de esta, nuestra comunidad empieza a decirle putita y cerdita mia a su mujer.

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados