JAJAJA QUE ME MEOOOO XDDDD

  1. #16
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Hada de los sueños escribió:
    Po si, menos mal k lo han arreglao al final
    Pues sí. A ver que pasa la semana que viene.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  2. #17
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    He visto los Serrano ^^


    Love Will Tear Us Apart

  3. #18
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Yo veo Los Serrano... ahora estoy viendo CM, xD que jefazo Latre! hacía más que no veía CM....
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  4. #19
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo no lo veo nunca

  5. #20
    Avatar de ¤..Letharie..¤ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Localidad
    Chez Johnny Depp, La France
    Mensajes
    5.920
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    .:. NaRaNjO .:. escribió:
    El gay y la lesbiana quieren follar para tener un hijo y así ahorrarse pagar un monton de dinero para la inseminación artificial. Han comprado un motnon de bebidas alcoholicas para emborracharse XDDDD
    Que respeto por la homosexualidad XD En fin...
    I'm trying to scream but I can't breathe...
    Can anybody hear me?
    I'm trying to dream but I can't sleep...
    Can anybody shield me?
    I shut my eyes and hold my cries to myself,
    My pride is in the shitter...
    But I won't quit, never quit...


    [/center]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    lo vi un poco antes pero no me quede a terminarlo
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  8. #22
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    No los veo, jeje

  9. #23
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    no lo vi lo vere la repeticio en el via, jeje



  10. #24
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Así me gusta, humor inteligente!

  11. #25
    Avatar de SouL_oF_SaDNeSS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Edad
    27
    Mensajes
    2.094
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    120
    Pues yo sin embargo con el capítulo de ayer no me reí mucho, me gustó más el anterior..
    Además lo tengo que ver sola. vaya mierda, toda mi familia enanchada a los serrano...boHH
    caca, culo, pedo, pis, pis, pis, pis.

  12. #26
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    Yo cuando me descojonaba era cuando estaba la gata esa diciendo los ingredientes ke se tenían ke añadir, y dice el novio de la pija "mi madre le echa apio", y el paco este cuando dijo lo otro, me dio la risa floja Y el Juan con el desodorante ese xDDD

  13. #27
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    pecasnet escribió:
    Yo cuando me descojonaba era cuando estaba la gata esa diciendo los ingredientes ke se tenían ke añadir, y dice el novio de la pija "mi madre le echa apio", y el paco este cuando dijo lo otro, me dio la risa floja Y el Juan con el desodorante ese xDDD
    Si la tia toa vestia pa hacer su trabajo y la ponen a k les haga lentejas , y la Paloma k lo keria hacer en tos laos y el pobre el otro en casa de los vecinos escondio

  14. #28
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    xDDDD Y luego se va con el stripper este xDDD

  15. #29
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44
    Si k le gustaba como estaba depilao xDDDDD

  16. #30
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    0la.
    Yo lo vía anoxe y lo k mas molo fue cuando el novio de la pija agarro al boy de la polla jeje
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados