Internet

  1. #1
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37

    Internet

    ¿Cuánto tiempo al día soleis estar en internet/ordenador?
    ...Ella del mar se enamoró...

  2. #2
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    no sé...antes si q me tiraba tiempo,aora no tanto xq cmo toy "castigada x las notas."....me tiraré unas dos horas o aí solo
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Puessss, normalmente stoy de 4 a 5:30 o 6 y de 23:30 o x ai hasta las 4 de la mañana mas o menos xDD


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    possssss.... dpnd.. d si salgo.. si mis padrs se conectan y tal.. xo muxas horaaaassss!!!!

  5. #5
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    hay ke aprovexar las vacaciones no nora? xD
    ...Ella del mar se enamoró...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    jajajaja klaaaaaroooo xk ahura st kurso si k m lo voy a tomar mas en serio.. ais.. jijij

    !!!!

  8. #7
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    axi me gusta nena, q seas una mujer de provexo...xDDDD (no magas muxo caso)


    x 10000000000000
    ...Ella del mar se enamoró...

  9. #8
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    GoRDi escribió:
    axi me gusta nena, q seas una mujer de provexo...xDDDD (no magas muxo caso)


    x 10000000000000

    jajajaja s k mas m vale studiar y sakar el curso.. xk si no weno.. (no intnts superar mi lofff x tiiiiii xDDD xk no lo vas a conseguir)

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.277
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    59
    Pff pues depende, ahora en verano puedo estar más porq no tengo q estudiar, tengo mucho más tiempo libre, y de sobra para aburrirme

  11. #10
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    Pues bastante tiempo... diria que mucho... 5/6 horas

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

  12. #11
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    demasiado

  13. #12
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    yoo me conecto a veces alguna mañanas....pero normalmente m,m conecto desde las 15:00 hasta las 17:00 y x las noxes d 21:00 asta las 2 o 3 d la mñn!!....pero cuando m piecen las clases solo me conectare los sabado noxe!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  14. #13
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    • SuNShiNe • escribió:
    Pff pues depende, ahora en verano puedo estar más porq no tengo q estudiar, tengo mucho más tiempo libre, y de sobra para aburrirme
    yo =

  15. #14
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    aora en verano, suelo estar 1 hora o asi despues de comer y unas 2 horas por la noxe...


  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pues yo no suelo star mas de 1 hora,como mucho 1'5 horas,xq yo me conecto x aburrimiento y en mi casa casi nunca esta el ordenador vacio


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados