iNfRaGanTi!!

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235

    iNfRaGanTi!!

    Pu cm dice el titulo... podriais recordar las veces k us an pillao infraganti.. aunk sea una y ponerlaaaa!!!!! nuu?? jeje, weno, yo cuando me acuerde d alguna la pondré tb, besos a toas!

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Hace tres años volví algo borracha a casa y no atinaba a meter la llave en la puerta y de eso que del escándalo que monté intentando encajarla abrió la puerta mi vieja y se me quedó mirando de arriba a abajo, y me dice, estás borracha, y yo um sí un poco.

    También hace tres años, mi madre me registró la cartera y encontró un librito para liar y un condón, y bueno charlita y tal.

    Y hace muchísimos años, cuando yo era pequeña me habían contado que si hacías una pregunta a alguien cuando estuviese dormido te respondería la verdad, así que fui al cuarto de mi hermano y le pregunté así en bajito: 'Quién te gusta?' y él 'jfhg' y yo otra vez 'Quién te gusta?' y de eso que se despierta y me dice, qué haces? y yo... um nada, venía a ver si me habías quitado una goma del pelo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Jajajajajajajaj Hécate k risa.. ers la ustiaa jajajaajajajajaj

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Hécate escribió:
    Hace tres años volví algo borracha a casa y no atinaba a meter la llave en la puerta y de eso que del escándalo que monté intentando encajarla abrió la puerta mi vieja y se me quedó mirando de arriba a abajo, y me dice, estás borracha, y yo um sí un poco.

    También hace tres años, mi madre me registró la cartera y encontró un librito para liar y un condón, y bueno charlita y tal.

    Y hace muchísimos años, cuando yo era pequeña me habían contado que si hacías una pregunta a alguien cuando estuviese dormido te respondería la verdad, así que fui al cuarto de mi hermano y le pregunté así en bajito: 'Quién te gusta?' y él 'jfhg' y yo otra vez 'Quién te gusta?' y de eso que se despierta y me dice, qué haces? y yo... um nada, venía a ver si me habías quitado una goma del pelo.
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    weno algna tengo pro nu me acuerdoo la verdad asi una mu parecia al de ehcate mi amdre me coji la cartera cm de costumbre y clar en una averturita tenia metido costo y papel de liar y yo uy uy ke me la piya uy uy y bah miro pro se me keda y me pregunta cuanto ace k no fums porros yyo eeiihg! ace unas semanas por y eya nada nada xD uf de la ke libre
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Litza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2004
    Localidad
    Canariona
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.435
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37

    Yo pos una vez mi profe de ingles se callo justo delante mio, y nada fui a ayudarle y mis amigas riendose y yo claro, no pude aguantar y me empece a reir asi a lo zorruo intentando k no me viera...y en esto k me suelta:...de ke te ries???? y yo uhm...

    O a lo mejor de estar critikando a algun profe en el pasillo cn alguna amiga y pasar el por detras...me ha pasado sientos de vecs jojo
    ...Ella del mar se enamoró...

  8. #7
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Bueno el día de mi cumpleaños (el 25 pasado) volví algo-bastante fumada a mi casa, y de eso que me llaman por teléfono para felicitarme y mis padres delante y me suelta la chica 'Felicidades Su!!!' y yo 'Felicidades.', me quedo pensando y veo que mis padres intercambian miradas y digo 'Ah gracias'.

    Otra de hace un año que mi padre vino de viaje y yo estaba fumada (en fin...) y tuve que ir a darle un beso y bla bla y me dice te he comprado una cosa, y me da un colgante y me hace sentarme con ellos y saca una cosa de masaje para la cabeza que le habían regalado y me lo pone en la cabeza, y yo con la empanada que llevaba encima... mi madre se me quedó mirando con recelo.

    Otra más de fumada (es que fumada te hacen unas pilladas...), había estado fumando antes de ir a clase y luego recordé que tenía una entrevista con mi tutora, así que fui en mi parra a hablar sobre planes de estudios y me hizo sujetar una hoja y a mi me empezó a temblar mazo el pulso, así que la tutora tuvo que agarrarme la mano y decirme hija qué te pasa?

    Y una de fumada también, estábamos en clase de mates y yo iba bien fina. Y de pronto nos hacen grups de tres y nos sacan a la pizarra, yo dejé que mis compañeras explicasen todo el ejercicio, y luego como yo no hice nada, el profesor me dijo: quédate Sunny, y yo pensando la he cagado, y nada me dice haz el ejercicio este, y cojo la tiza y la levanto con pesadez (pesaba mucho...) y dice 'Qué pasa, estás cansada?' y yo 'sí', y me empieza, a mi no me contestes así, bla bla, y bueno... creo que no le gustó mi cara de 'sigo volando en mi nube, usted hable todo lo que quiera que no me enteraré', y cierto, no me neteré de lo que me dijo, sólo sé que mis colegas me dijeron que se había pasado y que yo le había puesto cara de 'me importa una mierda'.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #8
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    estaba yo en 2º, y va el profe de teconologia se pone justo delante de nuesro pupitre, y a mi compañera nose le ocurre otra cosa ke kedarse mirando pa su pakete,, yo la mire, y miro pal profe y la estaba mirando con una kara... yo le doi un codazo a mi compañera y... putas risas, jeejje

    estaba en un portal liandome con mi novio, en eso ke tuerzo la cara y estaba mi tia cruzando, yo rapidamente me escondi detras de el, porke estabamos en un moemento muy caliente, y como ke no era plan de ke me viera asi. nose si me vio o no, prefiero creer ke no.

    la verdad eske a mi me piyan muxas veces infraganti, eske disimulo muy mal, jejeje
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  10. #9
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    pos yo...me parece k unas kantas xk soy poko prudente xD
    un dia k tava la señora de lalimpiesa limpiando y se enkontro un porro alli liao y to y llego a kasa y mi mare weno k ke es esto? yo ai xD

    despues otra ves k tava kn mi novio n kasa k no avia nadi y weno, k el tiro l kndon x el lavabo xo no se fue kando tiro de la kadena y llego mis pades fueron al labavo y lo vieron buff k werwensa pase!!

    otra k yo ase dos años los k vivian antes dn vivo yo pos tenian unas plantikas de matuja no y les pidieron a mi padres k si se las podian kuidar xk se ivan a bcn yn un piso y weno k kando se estaba sekando tava a bajo en una bodega k tngo y fui a pillar un pokillo pa mi y entonces kando subi avia llegao mi madre y me dice k as ido a buskar a bajo y yo...mmm ( xk abajo no hay na hay una nevera y el vino k dices pa k voy a bajar!! )
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  11. #10
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    otra tb de fumada esk antes de ir a klase k avia fumao bastante y lego tavamos mi amiga y yo en klas ekn tol morao y k to los ojos y la risa tonta y eso k nos saka la profe y nos dice aer k os aveis fumao y nosotras...naa...y dice aver k e tnio 15 años tb ala prosima llamo a los padres...1!

    y eso fue este viernes k yegue a kasa pa cenar y mi padre me pregunta as venio n moto y yo noo y me dice pues as fumao y se empieza a partir la kaja de mi y yo...weno
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  12. #11
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Hécate, lo tuyo no es normal, cm t pueden pasar tantas cosas?

    Weno aki van las mias:
    El otro dia estabamos asiendo un examen de tecnologia, y yo no sabia na d na, asi k staba esperando a ke el profesor se despistara para preguntarle algo a mi compañera d atras. Entonces yo stoy kasi a la punta d alante d la klase, y no veia al profesor x ningun lado, asi ke pensé k abrá salido un momento a acer algo... y en eso k cojo toda entusiasmada para preguntarle a mi compañera, y lo veo sentado en una siya a la punta d atras d la clase, y mirandome fijamente cm diciendo..''KE ACES?'' kasi se me kae er mundo encima.. y no se me ocurrio otra cosa k decirle: PROFEE, T TABA BUSKANDOOOO ¬¬ y el se exó a reir... ains xD

    O x ejemplo ai vces k m pongo a oir el disman, y me emociono tanto ke me da x bailar delante dl espejo, xo d una forma tó bruska xD y en eso k alguno d mis padrs pasa x allí y me ve bailando asin.. y se me kedan mirando.. y yo no me doy cuenta, y cuando los miro y veo ke me tan poniendo atencion, me entra una verguenza k m muero. Asin me an katao montones d veces...

    Ace unos findes, tube ke mentirle a mi padre ke iba a kedrme en kasa d la awela d una amiga, porke no me iba a dejar meterme el fieston del año. Y mintiendole me dejó, pues nada k yo puse en el nik dl msn esto: UUUU STE FINDE VA A SER LA OSTIA!! TIRADAS X AI ASTA LAS TANTASSSS UU K PASADAAAAAAAA. Y en eso k mi padre se mete en el pc, y nada.. yo tan trankila xk pense k nunca le daria x abrir mi msn, y lo abrió, vió el nik y ya se imaginan la charlita ke me pego.. no se cm, pero al final m fui d fiesta ^^

  13. #12
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267

  14. #13
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo tengo muxos momentos...¬¬..s los cuento..me da un tabardillo..xDDD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados