indirectas

  1. #1
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645

    indirectas

    pues me podriais decir que indirectas se le pueden hacer aun tio a traves dl msn????


    thanks!!!!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  2. #2
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Poooooooooooooooo, indirectas nose.. pero yo kreo k esto k voy a poner aora es mas una directa k una indirecta:

    Ai un xiko monisimo kes d mi ciudad, y nada yo en la imagen tengo la foto k sta en mi avatar, y me dice............... kieres k t deje uno?? y yo siiiiiii, dice vale pero tonces tiene k ser cnmigo.. y le respondi: Mas kisiera yo .. xDDD (directa verdad) xD

    Luego tb ai uno kesta to weno y tene una novia, y cuando m dijo k abia empezao a salir cn esa xika, le dije: k suerte tenen algunas eh???

    Y no se ara mismo no m acuerdo d muxas!!!

  3. #3
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Ke se le puedan acer?? ah coño, no entendi la pregunta.. y yo puse las indirectas k yo e dixo... xDDD

  4. #4
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    xDDDD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  5. #5
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    weno depende ke tipo de conversacion se tengaa pro tu dile algo asi cm te dijo saritaa si sale el tema o tal! weno esdepende de la conversacion si tiene xika pos le podias decir cm te dijo sarita pro si no pos lepuedes decir csas asi ke sean del !
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Pufff es eso depende del tema que esteis hablando y todo... aver si me entiendes, no se... No se explicartelo, sorry xD
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  8. #7
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    sq lo mio son directas y ala cara xq x msn no m va ese rollo xDD
    x ejemplo yo e dixo:

    --->tnemos una deuda pndiente e?? xo q tl si m das un adelanto aora!!

    --->conozco muxas formas d pasarmelo bien xo para algunas necsito compañia

  9. #8
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo es que no sé... cuando lanzo indirectas (bien sea vía MSN o cara a cara), las hago dependiendo de la conversación y no suelo promeditarlas, me salen solas! xD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #9
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    DiFuSa escribió:
    Yo es que no sé... cuando lanzo indirectas (bien sea vía MSN o cara a cara), las hago dependiendo de la conversación y no suelo promeditarlas, me salen solas! xD
    Pues eso

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  11. #10
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    pos komo ya te han dicho, depende mucho de la konversacion..y de lo q te diga pa soltarle alguna...dile..kiero1 beso!xD(directisima)..a mi me han dicho una vez (un amigo), si sentia algo x algun amigo en ese momento (es indirecta pero se entiende bien xD)sueltale algo asi,...nose.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados