Imagínate...

  1. #61
    Avatar de Camy* ...Carpe Diem...
    Registrad@ el
    14/09/2005
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    817
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    21
    A mi no me molesta este post, he estao leyendo los relatos que habéis puesto, que imaginación tenéis!! xD yo pondría alguna pero yo imaginación poquita tengo Por cierto.. no lo cerréis a quién no le guste pues que no entre no?

    Reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites.

  2. #62
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    ºAndreuchiº escribió:

    Es que son unos incultos que no saben apreciar dejar volar la imaginación xD
    Pues precisamente la persona que me lo cerró es usuaria de este foro...

  3. #63
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    bathory, tu ni caso, quien no sepa reirse de la vida (en este caso de la muerte) pos no sabe y ya está xD



  4. #64
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    .... quién te lo cerró?
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  5. #65
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    No si a mí me la suda mil, no sabes?
    Si soy una enferma mental, y mis grupos de música me llevan por el camino de la amargura (qué sabrás tú lo que yo escucho tía) pues adelante con ello, no tengo ningún interés en ser un clon más como ella y otros muchos más.
    El que se pica AJOS COME beibi!!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    DiFuSa escribió:
    .... quién te lo cerró?
    No creo que haga falta decirlo. De todas formas si quieres saberlo que te lo diga LoKa ^^

  8. #67
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Tampoco veo un post como para cerrarlo, sinceramente xD a quien no le guste, que no entre. Yo te dije si querías que lo moviera, para ponerlo en el tablón con el resto de creaciones de los demás, pero si lo prefieres aquí, por mi parte, aquí se queda
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  9. #68
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    No lo dije por ti Difusa^^
    Tú verás, ponlo donde más te apetezca.

  10. #69
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Diox, estoy falta de ideas pero para los que tienen imaginación os doy la siguiente:
    - El mejor oficio sería forense.

    Ale, a usar la imaginación.

  11. #70
    Avatar de bathory Queen Of Steel
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Neverland
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    749
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    Joder tía, qué macabra...cómo puedes pensar eso?

  12. #71
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Ya vi quien fue...
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  13. #72
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    el forense manuel:

    En realidad se llamaba Paco, pero le llamaban manuel porque estaba manuseando constantemente a sus compañeros de trabajo, lo bueno de el oficio es que cada dia se podia tirar a alguien distinto, y no caia en la monotonia que podia caer con su mujer (que habia muerto hacia unos 10 años, pero seguian practicando el sexo con total normalidad, es más, ahora se entendian perfectamente, y ella nunca se quejaba por las posturas)

    Aun asi para Paco (o manuel), el mantenerse fiel, dado su trabajo era dificil, con la de bellezones que llegaban cada día, un dia podias tener a una chica despampanante adicta a las drogas, otro dia podias tener a un chico despampanante que habia sufrido un pequeño accidente de coche (total, que necesidad de cerrarse a nuevas experiencias) nuestro amigo manuel disfrutaba con cualquiera de sus clientes.

    El problema vino el dia que uno de sus clientes se quejó, y ya nada fué lo mismo (confundió al señor de la limpieza con un muerto, como el pobre solo tenia 95 años) asi que la unica solución que encontro fue degollar al señor, y finalmente follarselo de nuevo.

    Hoy en dia todo adicto al sexo, muere enfrente de donde trabaja Paco (o manuel) para follar el resto de la eternidad



  14. #73
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Yo soy macabra por pensar en un buen oficio para esto? mmmm aun me siguen faltando muchos detalles xDD Yo no escribo porque sino me tachais de macabra de verdad xDDD

  15. #74
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Saysa escribió:
    Yo soy macabra por pensar en un buen oficio para esto? mmmm aun me siguen faltando muchos detalles xDD Yo no escribo porque sino me tachais de macabra de verdad xDDD
    venga va, no te cortes mujer xDDD



  16. #75
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    A ver que consigo xDDD

Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados