ideal

  1. #16
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    • SuNShiNe • escribió:
    yo tb lo tengo la verdad(bueno, lo tengo y no lo tengo a la vez ) aunque él tiene sus ideales, y algunos no los alcanzo, pero para mí el es superior a cualquier ideal implantado cn anterioridad :'(
    tu lo tienes espiritualmente wapa!
    __






  2. #17
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    A ver.... tendría que ser más alto que yo, moreno si puede ser, no guapo pero si que me parezca atractivo, sincero, que me de seguridad, que sea fiel, que este atento a mi, simpático, romántico, y que no sea empalagoso...en realidad si sigo no termino, pero con eso me conformaría

  3. #18
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    mi xico ideal tendria que estar bueno (para que lo voi a negar xD), con sentido del humor, que no fuera ni machista,ni celoso,ni posesivo, con el que se pudiera hablar de cualquier tema y que no fuera demasiado "pegadizo". Ahi llevais jaja


  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pues con q sea no sea gilipollas me conformo,pero si esta bueno mejor


  5. #20
    Avatar de [RaStRy] Participativ@
    Registrad@ el
    30/03/2004
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    bueno,para mi seria un chico con el que me sintiese a gusto,que pudiera hablar con él de todo,dsde temas relevantes a conversaciones chorra,que fuese simpático y atento. Que no sea de los que sólo piensa en sexo..no sé compremetido con las cosas que hace y que tenga unos ideales parecidos a los míos,pero nunca iguales. que no sea del PP xD que sea amable,cariñoso (pero sin pasarse) y tenga detalles bonitos conmigo ^^
    Y bueno en cuanto a físico no me importa,me da exactamente igual...mientras lo vea atractivo pa mi [cosa q no kiere decir que lo sea..]


    Ala! pal bourges... snif snif

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    a mi si me kiere, tiene sentido del umor, es mas alto ke yo (es facil serlo) y me dice kosas bonitas, pues me conkista, no pido muxo la verdad
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #22
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Mataró
    Sexo
    Chica
    Edad
    34
    Mensajes
    1.033
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    24
    yo ya tngo novio asi que el es mi chico ideal jejee

  9. #23
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    Yo voy a describir al que es mi chico ideal en estos momentos:

    FÍSICAMENTE: pelo castaño, ojos color café y muy expresivos, sonrisa de ensueño, el labio de abajo más grueso que el de arriba, piel muy morena, manos grandes, alto, no delgado pero tampoco gordo... eso es lo esencial ^^

    PSÍQUICAMENTE: dulce, sincero, agradable, gracioso, con un humor irónico que me encanta, muy ocurrente, casi siempre está de cachondeo, pero sabe cuales son los momentos en los que hay que ponerse serio, romántico... (suspito)
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  10. #24
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Mi novio es ideal de la muerte xDDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #25
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Mientras me haga reir y sentir comoda con él... no me hace falta nada más. Bueno, almenos que tenga algun encanto físicamente . Porque si es un tio to buenorro, que da gusto solo de mirarlo y luego es un serio de 'mierda', que te hace sentir fatal cuando estas con el. PASANDO!!

  12. #26
    Avatar de .(BeUsCkY). Superusuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.017
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    67
    Pues como ha dicho DiFuSa, describiré, físicamente al mío en estos momentos...

    Pelo entre castaño y rubio... es muy raro, jeje, luego ojos marrones ni oscuros ni claros, sonrisa preciosa, miradas que te dicen todo.... delgadito (ya podría tener algo más de cuerpo...jeje, pero bueno, me da igual... ^^)... uhmmm que más... carita de niño bueno... jeje, y no sé qué más...

    Interiormente... a este no le conozco, pero... me gustaría que fuera: Romántico, atento conmigo, que con sólo mirarme sepa lo que necesito, que se pueda hablar con el de lo que sea, que sea serio en los momentos que hay que serlo y muy simpático en otros... pero sin pasarse de gracioso... en fin... yo creo que como a casi todas jejeje... no sé qué más... es que ahora mismo mi chico idea es él... ^^


Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados