una idea en mi cabeza!!ke raro!!

  1. #1
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870

    una idea en mi cabeza!!ke raro!!

    no se si leisteis el topic ke decia k exaba muxo de menos a un xaval etc y claramente tb a mas gente k hay alli en galisi y el topic ke he puesto en cuenta conmigo,bueno mas de un topic...
    pos bien he pensado ke el tiempo se acaba ke keda una semana escasa y este finde volvera a haber mal rollos con los amigos y volvere a casa como siempre cabreada y me pondre a hablar con mi madre etc....
    le keria proponer a mi madre d ir io sola desde bilbao a galisi de sabado a martes.el tren son unas 9 horas,mi madre el verano pasado ia me dijo algo de k m dejaria ir pal año en tren donde unos parientes ke tengo x ai XDD y eso...el problema esk a la hora de la verdad....es otra cosa...y aparte ke son pocos dias,en total 10 mil pèlas de tren ida y vuelta,aunk le dire ke pago io 5 y ke me pague ella otras 5 ke no se hace tanto...pagaria todo pero no tengo 10 mil pelas en estos momentos...y mi madre pa eso del dinero no esk suelte muxo amos...
    y luego si llga a decir ke si esta mi padre ke si tienes novio x ai no se ke,ke pa eso mi padre es mu...no se..pero pal tema de los chicos..pero ke me da igual joder ke tengo 16 años!no tengo 5!si a estas horas no m molan los tios...ni toy con tios..como ke....lo ke pasa esk siempre m anda mi madre,ke si andas con tios luego los estudios ke si los dejas etc,joder esk m da una rabia,xk ella ia sabe como soy,k io no m dejo influenciar x nada y k io tengo mis propios criterios y se lo k kiero,ke no voy a dejar de estudiar ni nada,pero ella erre que erre
    total ke no se ke hacer xk esk io pa estas cosas me da muxa cosa,xk luego vendra el interrogatorio sobre tios y ya la hemos cagao
    ke por pedir a mi no m importa pero luego me sacara ese tema y yo pa eso con mi madre por una parte soy mu vergonzosa y por otra esk mi madre luego lo cuenta a todo dios!yo le contaria mis cosas pero da rabia eso,k dice k no las contara y las pregona por ahi ke bueno...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #2
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    pues no se.. a mi me pasa igual, y yo e decidio contarselo a mi madre.. x ke a mi tambien me hace interrogatorios cuando me ve to mal, hexa polvo.. y se lo tuve ke contar.. no se habla con ella, dila ke tampoco es ningun delito salir con un xico, o ke te guste.. tienes 16 años y es lo normal.. a mi tb me gustaria irme un finde, pero ni lo intento xD.. buff ke ganas tengo de verlee

    [-Ellos mandan hoy, porque tu les obedeces-]

  3. #3
    Avatar de ..LrT.. Participativ@
    Registrad@ el
    11/02/2004
    Localidad
    Huelva
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    235
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17

    ...

    Pos no se k dcirt xk yo toy + o - =... d todas formas si t krs ir vs aunk t madre t haga intrrogatorio, mrc la pna no? bsks wapa

  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    NeiReH escribió:
    pues no se.. a mi me pasa igual, y yo e decidio contarselo a mi madre.. x ke a mi tambien me hace interrogatorios cuando me ve to mal, hexa polvo.. y se lo tuve ke contar.. no se habla con ella, dila ke tampoco es ningun delito salir con un xico, o ke te guste.. tienes 16 años y es lo normal.. a mi tb me gustaria irme un finde, pero ni lo intento xD.. buff ke ganas tengo de verlee
    jo pero esk mi madre luego lo publica sabes?y esk io no tngo nada serio con el,esk si se lo digo a mi madre lo andara diciendo por ahi y jo...a mi esas cosas me dan un corte ke ni te imaginas tu.....y luego m andara donde estas,k haces,me controla mas por si acaso hago algo k no debo(cuando estoy alli) y ke si se lo presente etc....(entonces ia corte total...)
    por eso
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    esk a ver si tuviera seguro ke si le cuento eso pos ke me dejara ir pos se lo diria pero se ke sera peor xk desconfiara
    jo eske tngo un lio en la mia cabesa...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    pues no se, mi madre tb lo a pregonao a to dios, junto con mi awela... xDD me daba muxo corte al prinsipio pero weno.. joder ke culpa tengo io de kererle tanto?!! ouf si yo fuera tu, vamos le contaba todo por tal de verle

    [-Ellos mandan hoy, porque tu les obedeces-]

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    NeiReH escribió:
    pues no se, mi madre tb lo a pregonao a to dios, junto con mi awela... xDD me daba muxo corte al prinsipio pero weno.. joder ke culpa tengo io de kererle tanto?!! ouf si yo fuera tu, vamos le contaba todo por tal de verle
    de ke parte de cantabria es?a ver si es de mi pueblu y no lo se XDD
    como os conocisteis y eso?desde kuando llevais?cuentame tu historia
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    nos conocimos este verano en una romeria de x ahi, y llevamos ya medio año ^^ pero no puedo maaas xDD tu de donde eres?

    [-Ellos mandan hoy, porque tu les obedeces-]

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    NeiReH escribió:
    nos conocimos este verano en una romeria de x ahi, y llevamos ya medio año ^^ pero no puedo maaas xDD tu de donde eres?
    soy d un pueblo cerca de bilbao,esk tp kiero dar muxos datos asi por internet,si eso pa hablar mejor dame tu msn y hablamos otro dia y nos conocmos mejor ok?esk m tengo q ir pronto y no m voy a meter en el msn,pero mientras sigo hablando x aki
    io le conozco desde navidades,llevas medio año sin verle...se pasa mu mal e ke si?te lo digo io ke io si ke pase mas tiempo otras veces...esk siempre me tngo ke pillar x gente ke esta en el culo del mundo...esk la gente de aki la verdad ecs!
    jo esk es eso k si se lo digo a mi madre sera peor porq m limitara y desconfiara mas....
    y esk aunk le proponga lo de ir en tren puede ke me diga ke no,o ia se lo k dira:lo ke diga tu padre,no se.....
    y mi padre me dira un NO rotundo :'(
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de Administrador er Dire!
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.428
    Agradecido
    230 veces
    Temas
    2300
    selena escribió:
    soy d un pueblo cerca de bilbao,esk tp kiero dar muxos datos asi por internet,
    Joer tía, ni que fueses tú la única persona que vive cerca de un pueblo de Bilbao...

  12. #11
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Dr. Katz escribió:
    selena escribió:
    soy d un pueblo cerca de bilbao,esk tp kiero dar muxos datos asi por internet,
    Joer tía, ni que fueses tú la única persona que vive cerca de un pueblo de Bilbao...
    joder xk eres tan borde conmigo?
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #12
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    oks te doy mi msn y ya me agregaras neiresk8er@hotmail.com
    ke si jode? vaya si jode... pero weno aunke lo estemos pasando mal, me anima saber ke algun dia le vere..
    una cosa, como ke la gente de alli ecs!??? xDD aix aix lo ke daba yo x vivir x alli wenu si te vas, ya hablaremos mas otro dia muxos besosss y suerte con lo del tren y tals.. :crazy:

    [-Ellos mandan hoy, porque tu les obedeces-]

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    NeiReH escribió:
    oks te doy mi msn y ya me agregaras neiresk8er@hotmail.com
    ke si jode? vaya si jode... pero weno aunke lo estemos pasando mal, me anima saber ke algun dia le vere..
    una cosa, como ke la gente de alli ecs!??? xDD aix aix lo ke daba yo x vivir x alli wenu si te vas, ya hablaremos mas otro dia muxos besosss y suerte con lo del tren y tals.. :crazy:

    jajaja lo de ecs lo decims aki?jajajaj no m habia dado cuenta
    no m voy aun pero en cualkier momnto me mandaran mis padres pirarme de internet,x eso no abro el msn,pero mientras estoy aki
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    104
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    0
    xDD no si lo de ecs lo entendi... me refiero a ke mi niño es de alli juer! no digas ecs! aix me lio, si no me entiendes, te comprendere xDD

    [-Ellos mandan hoy, porque tu les obedeces-]

  16. #15
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    NeiReH escribió:
    xDD no si lo de ecs lo entendi... me refiero a ke mi niño es de alli juer! no digas ecs! aix me lio, si no me entiendes, te comprendere xDD
    jajajaja


    ey una pregunta xfi como puedo hacer pa ke me deje ir en tren????contstadme toas xfi
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados