ALGUNA IDEA??

  1. #1
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103

    ALGUNA IDEA??

    Pues eso, dadme alguna idea xa escribirle un e-mail a uno q "me gusta" un poco....es q no sé q ponerle. SÉ Q SOY PESADA XO WENO JEJEJE. cntx por fa!!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  2. #2
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154

    Hola wapo!!
    Qué tal? Yo aquí en casa algo aburrida,como no tengo con kien salir (INDIRECTA xD),además no paro de pensar en un chico que me gusta,y no se si tendré oportunidad...xDDD
    Sabes?podiamos quedar algun día no sé,aunque sea con más gente,xq me caes genial y me encantaria conocerte y hacernos buenos amigos.
    Ayssss...bueno yo creo que me despido ya ok?
    Besos



    Olé xDD jaja no em agas caso es una pequeña idea,pero quizás demasiado lanzada ¿no?
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    jejej si un pokillo...es q ya le cnozco aunq no muxo y nos escribimos x e-mail....ya llevamos 3 ó así...y no sé, se me agotan las ideas.

    Le podía poner: El sábado no voy a estar así q no te veo, q pena, te voy a echar de menos O ALGUNA BOBADA ASÍ, no??' jejej no see


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  4. #4
    Avatar de -l- aPoCaLyPThiKa -l- Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.181
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    45
    Hola! ¿Qué tal te va con las vacaciones de Semana Santa? A mí aburridas... esto de estar sola es un asco! jeje. Ay tío, te tengo que pedir consejo, es que mira, me gusta mucho un chico de internet [si es de internet pues se lo pones, sino pues le pones un chicho a sekas xD] y no sé como pedirle que salgamos algún día por ahí y todas esas cosas...
    Bueno guapo, nos vemos eh? Muchos besitos ^^


    [uh xD]
    Cuando alguien te pregunte porque pierdes el tiempo con él contéstale que no quieres sufrir por otro al que no conoces tan bien






  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    es q eso me da un poco BASTANTE corte...


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Ooo_Sandra_ooO Participativ@
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Mensajes
    328
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    no t cortes xikilla! q a trves del mail todo es mas facil ! xD
    Oooo_Sandra_oooO

  8. #7
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Ola nene!! ^^ Qué tal te va? Bueno yo estaba aquí sin saber que hacer y me dije, voy mandar un email a este. Bueno que me preguntaba si que serias salir un día o algo porque todas mis amigas están de vacaciones, y veo que eres un tío majo. Espero que me contestes.
    Besos!

    xDDD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    jeje ya se lo he mandado!!! Le he puesto esto, a ver q tal:

    Hola! Gracias, aunque me da un poco de corte llevar falda así corta xq m keda un poco mal yo creo. Pues al final creo que no voy a estar mañana en Medina así q no te veré, q pena...te voy a echar de menos aunq no hablemos mucho jeje. Oye, tu solo traes a la francesa o tambien vas a Francia?? Es q no me queda muy claro. Bueno no se q mas contarte, me voy a ir q dentro d poco tengo q salir en la procesion tocando con la banda de la escuela d musica (q rollazo). Contesta pronto...un beso.


    LO DE LA FALDA ES XA VER Q DICE, XQ YO CREO Q M KEDA BIEN, MÁS O MENOS xDDDDD ES COMO UNA ESPECIE DE "PRUEBA" JEJE Q MALA SOY!!!! xDDD


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  10. #9
    Avatar de Nympha Lunática
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Olýmpos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.785
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    211
    Luego pones lo que te dice xD
    Algunos dioses se nos antojaban ridículos:
    Júpiter, por ejemplo, todos los que mandaban.
    Pero las ninfas de las fuentes, los elfos, los dragones,
    Mae West y Miriam Hopkins compensaban la perdida.
    Hacer versos, nadar, dar de comer a un pájaro,
    ejercer de sportwoman como Diana Palmer.
    Buscábamos tesoros en el jardín de tus abuelos,
    bajo ese sol de Heráclito que sigue sin ponerse,
    con una Jolly Roger ceñida a la cintura,
    saqueando glorietas y naufragando en la piscina.



  11. #10
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    la-duende escribió:
    Luego pones lo que te dice xD
    jajajajajaja eso eso dame ideas k io tb le kero mandar uno

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    pues ponle: Hola q tal?? Estoy aburrida y habia pensado escribirte... q te cuentas?? Yo aquí. (SI LE HAS VISTO PON: Q WAPO ESTABAS!!, xa ver q dice y eso...).


    NO SÉ CUANDO CONTESTARÁ, XQ NO TIENE INTERNET EN KASA CREO...ASÍ Q PACIENCIA, XO VAMOS, MÁS D 3 Ó 4 DÍAS NO TARDA jejej


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    xixo ya le has escrito??????


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  14. #13
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    LaU!! escribió:
    jeje ya se lo he mandado!!! Le he puesto esto, a ver q tal:

    Hola! Gracias, aunque me da un poco de corte llevar falda así corta xq m keda un poco mal yo creo. Pues al final creo que no voy a estar mañana en Medina así q no te veré, q pena...te voy a echar de menos aunq no hablemos mucho jeje. Oye, tu solo traes a la francesa o tambien vas a Francia?? Es q no me queda muy claro. Bueno no se q mas contarte, me voy a ir q dentro d poco tengo q salir en la procesion tocando con la banda de la escuela d musica (q rollazo). Contesta pronto...un beso.


    LO DE LA FALDA ES XA VER Q DICE, XQ YO CREO Q M KEDA BIEN, MÁS O MENOS xDDDDD ES COMO UNA ESPECIE DE "PRUEBA" JEJE Q MALA SOY!!!! xDDD
    ¡Ése queda perfecto! Cómo liga Laura xDD

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    jajaja ya t digo......xDDD


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  16. #15
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62

    Re: ALGUNA IDEA??

    Jajaja!! Sabes kestaria mu wapo? Acer k lescribes el e-mail a una amiga.. y ablas d ese xiko.. Lo muxo k te gusta.. Etc.. Y x "ekivocacion" xD se lo envias a el.. xD
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados