Id preparando mudas nuevas...llega el Hilo del horror/terror

  1. #1
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457

    Id preparando mudas nuevas...llega el Hilo del horror/terror

    Llevo tumbado durante horas. Son las 5:35 de la mañana. Sabéis lo peor de mi situación? Estoy en la misma habitación con mis padres. Me están mirando y no puedo hacer otra cosa que devolverles la mirada y intentar no gritar. Sus ojos están fijados en mí y sus bocas están totalmente abiertas. El olor a sangre es sobrecogedor y estoy paralizado de miedo.

    Y aquí está el problema. En el segundo que haga cualquier cosa que haga ver que ya no estoy dormido, estoy totalmente jodido. Moriré, y no hay nadie que pueda salvarme. He estado pensando, y la unica idea que se me ocurre es correr hacia la puerta, salir de casa y gritar esperando que algun vecino me oiga. Es arriesgado, pero si me quedo aquí, voy a morir con toda seguridad. E´está esperando a que me despierte y vea su obra.

    Seguramente te estés preguntando qué está pasando. A veces si que me acelero un poco.

    Hace como tres horas, oí gritos desde el otro lado de la casa. Me levanté y fui a ver qué pasaba, antes de darme cuenta de que tenía que ir al baño. En vez de coger la opción inteligente e ir a investigar, fui antes al baño. Me podrían haber matado en ese mismo momento por esa acción estúpida. Pero de hecho hice mis necesidades y eché un ojo fuera del baño. Había sangre en la alfombra. Me asusté mucho y salí corriendo de vuelta a mi habitación como la nenaza que soy. Tratté de dormirme otra vez, de convencerme de que era una ilusión o un sueño muy vívido.

    Pero luego oi que la puerta de mi habitación se abría. Miré desde debajo de las sábanas como el niño asustado que era entonces. Algo estaba arrastrando a mis padres hacia dentro de la habitación. No era humano, eso te lo puedo asegurar. No tenía pelo, no tenía ojos ni ropa. Andaba como un cavernícola, con su espalda encorvada mientras arrastraba a mis padres. Pero esta cosa era mucho más lista que cualquier cavernícola. Esta cosa era totalmente consciente de lo que estaba haciendo.

    Puso a mi padre en el borde de la cama y le hizo estar de cara haca mí. Puso a mi madre en una silla y también la posicionó hacia mí. Entonces empezó a frotar sus manos contra la pared, manchándolas con sangre, y luego dibujó un circulo con el pentagrama del diablo dentro. Esta cosa había dibujado lo que él llamaría una pieza magistral. Para acabar, dibujó un mensaje en la pared, que no podía leer en la oscuridad.

    Luego se situó bajo mi cama, listo para atacar.

    Lo más terrorífico de todo es que ahora mis ojos se han acostumbrado a la oscuridad. Podría leer el mensaje, pero es demasiado atemorizante pensar en ello. Pero siento la necesidad de verlo, antes de que me mate.

    Miro la obra de arte de la criatura...





    “Sé que estás despierto”

    --------------------------------------------------------------------------

    Slenderman


    Se describe como un ser mítico alto, que viste traje negro similar a un traje ejecutivo. Parecido a un humano, no posee ojos, nariz, pelo oídos ni boca, osea no tiene cara. solo. Es capaz de estirar su torso y extremidades para intimidar a sus presas. Cuando sus brazos están alargados, sus victimas entran en un estado de hipnosis, que los hace caminar hacia el. Es capaz de crear tentáculos desde sus dedos y su espalda. Cuando el absorbe, mata o tomas sus victimas no se sabe que hace con ellas ya que nunca deja rastros.

    No se conoce mucho acerca de su origen. Pero esta claro que su objetivo y su hábitat es bastante claro. Necesita secuestrar niños y siempre es visto cuando uno se pierde o no se sabe de su paradero. Le encanta lugares con mucha neblina, como calles y áreas boscosas para evitar ser observado. Se dice que solo los niños son capaces de verlo, los adultos rara vez. Los niños tienen pesadillas acerca de el antes de que desaparezcan.


    Aunque a Slender Man lo conocemos como una fabricación, hay registros de verdaderos encuentros. Aparece en la oscuridad, y siempre asomándose por áreas boscosas y ríos cercanos. Se ha reportado que gusta de asomarse a ventanas abiertas, y que tiende a caminar frente a motoristas solitarios en caminos desolados.

    Aunque es difícil de observar a Slenderman, personas afirman haberlo visto, mayormente en la noche cerca de ríos y bosques de Japón, América y Noruega

    -1983, Fotógrafo desconocido, se presume muerto.
    "No quisimos ir, no quisimos matarlos, pero el persistente silencio y los brazos alargados nos horrorizaban y nos reconfortaban al mismo tiempo..."




    -1986. Fotógrafo: Mary Thomas. Desaparecida desde el 13 de Junio de 1986.
    Una de las dos fotografías recuperadas del incendio de la biblioteca de Stirling City. Notable por ser tomada el mismo día que catorce niños (incluyendo algunos que aparecen en la fotografía) desaparecieron misteriosamente. El incendio en la biblioteca ocurrió una semana después. Fotografía actual confiscada como evidencia.





    --------------------------------------------------------------------------
    El Rey Baja:

    Fue hace tres semanas. Estaba en Google buscando sitios divertidos para ver. Encontre un imageboard muy Peculiar. Todo mundo hablaba cripticamente sin sentido. Ellos decian cosas como "Hiel yo los vi esta noche. La propiedad da nos levantamos en altos 99924028 EL REY BAJA"

    Esa era una frase que se usaba con frecuencia. "El Rey Baja." Primero pense que era Spam por los numeros que aludian esa frase, pero...su uso era demasiado frecuente y erratico como para ser spam. Habia errores ortograficos, y los numeros no parecian ser al azar.

    Decidi, al carajo, voy a ver que demonios con éste sitio. Postee en lo que parecia ser un "random board" casi como /b/, (no habia tema designado en ningun topic). Yo dije hola, soy nuevo, y queria iniciar un tema divertido. Les dije que pusieran las imagenes mas graciosas que tuvieran.

    Ahi empezo por primera vez. recuerdo el primer comentario moy bien. decia "Bueno ver. ¡U juntura la AYUDA! ¡AYUDA!" Desde ahi se puso raro. Me dijeron que ignorara "los injertos." Asumi que era una broma interna. Desde ahi, Empezaron a hablar como locos. Posteaban lo que parecian numeros y letras al azar, caracteres de varios lenguajes (unos pocos parecieron rusos, y medio- orientales, tambien habia koreanos y chinos.)

    No tenia idea de lo que pasaba.

    Vi la frase de nuevo. Numeros y luego "El Rey Baja."

    Despues de eso, la electricidad se corto. obscuridad total. me frikie enseguida. revise y los fusibles se habian botado. Los cambie, la energia regreso. Cuano regrese a mi computador, Estaba la imagen de un pequeñin. Era caucasico, no tenia mas que 10 años.

    Me sente, desconcertado, pero curioso. El chico sonrio, y parecia que hablaba, pero no oía nada. Mis bocinas estaban encendidas, asi que subi el volumen. Apenas y oia lo que decia, Era un siseado murmullo. subi a todo volumen, y seguia escuchandose el debil murmullo. Sus labios se movian lento.

    Pegue oreja al altavoz para oir. Entonces grito, una explosiva y terrible voz que me gritaba como un demoniaco dios. La imagen cambio, El pequeño lloraba, sus ojos sangraban mientras blancas manos le arrancaban la piel de su rostro.

    Se fue la luz de nuevo.

    Otra vez los fusibles. cuando regreso la energia, Todo normal. Mi computador encendio normalmente, y nada tenebroso paso.

    Empece a recibir E-Mails. Eran extemadamente cripticos, y llenos de codificados numeros, casi como los posts. Me enviaron uno que estaba en español regular, que decia, "Solo pasalo, SOLO PASALO JODER." Y no supe que significaba.

    Me levante para tomar agua, y me congele con miedo. de mi techo colgaba un hombre, balanceandose gentilmente. En las paredes, Escrito con sangre seca, decia: "EL REY BAJA." Para cuando parpadee, la vision se habia ido.
    Siguio por semanas.

    Regrese al board, Me estaba volviendo loco. Justamente cuando me iba a confinar a un jodido manicomio, leí un post con tal coherencia: "Pasa a el rey, pasa a el rey."

    El Tema se elimino antes de que siquiera yo pudiera verlo. Hice un nuevo tema, Y cuando teclee,las palabras en mi mente no eran las que aparecieron en pantalla. mis dedos tenian mente propia. Escribi dos cosas. "HGHSUTHS." y "4918484 EL REY BAJA."

    Entonces me di cuenta. Estaba pasandola. Las alucinaciones pararon. Estaba Bien. Aprendi como estar seguro.

    Lo siento...

    HAKKSITMS 44919174 EL REY BAJA...

    -----------------------------------------------------------------

    Aportad mas de estas historias...si quereis

  2. #2
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Jajaja qué guapo! En cuanto pueda aporto algunos

    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  3. #3
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    La que más me ha gustado es la primera.




  4. #4
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Pues no entiendo nada. Pero esto es verdad o que es?
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  5. #5
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Pues no entiendo nada. Pero esto es verdad o que es?
    Es un hilo para poner historias de terror, supongo que no es verdad xD




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de -Ío- Orbitando en el espacio
    Registrad@ el
    22/11/2010
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    6.666
    Agradecido
    1170 veces
    Temas
    35
    Alita de pollo escribió: Ver mensaje
    Pues no entiendo nada. Pero esto es verdad o que es?
    Sí lo es, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a morir todos!!!!!!!!!


    ''Mi planeta guardián es Júpiter, que venga la tormenta y el trueno haga temblar"

    Spoiler: Mis premios


    .








  8. #7
    Avatar de Neko Who cares?
    Registrad@ el
    23/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.431
    Agradecido
    340 veces
    Temas
    24
    xDDDDD nooooooo, pues yo no quiero morir como en la primera historia :_




  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    MIEDO. Mejor no entro más.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68

  11. #10
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Joder que dolor da leer la segunda historia. ¿Quién coño escribe tan mal?

  12. #11
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    La primera está molona.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #12
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    Anoche mientras volvía de madrugada a casa no podía dejar de pensar en Slenderman detrás de los incontables árboles de mi pueblo...


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 7
      Último mensaje: 12/04/2011, 20:40
    2. El horror
      Por AlanVega en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 166
      Último mensaje: 23/03/2009, 23:47
    3. LLega el verdadero Terror
      Por [G]AMMA en Videojuegos
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 06/04/2006, 20:17
    4. ...q horror
      Por RiNa- en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 10/06/2004, 15:31
    5. Lo que estaban preparando esos hijos de puta...
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 45
      Último mensaje: 08/04/2004, 17:04