HOY EN LA PLAYA.. :(

  1. #31
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    *[NaliroKa]* escribió:
    bueno tu te keas sentada y esperas a k se acerke el tio y ablais
    JEJE.. YA VES.. ESPERO K N M DEJEN MARGINA.. JEJE.. YO INTENTARE ANDAR UN POKO.. PERO SE ME A JODIDO LA ROPA K ME IVA A PONER.. XK IVA A PONERME UNOS PANTAKAS.. K M ICE LOS BAJOS XK ERAN LARGOS CN UNSO ZAPATOS K TIENE VASTANTE TAKON Y CM K N M PODRE PONER SOS ZAPATOS.. LO INTENTARE CM ES X LA TARDE-NOXE PS AVER K TL TENGO EL PIE..



  2. #32
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    <<_PÃT®¥_>> escribió:
    JEJE MEJOR K N TEN X AI..XK DUELE K N VEAS... ENCIMA SE VE K ME A PIKAO X DOS SITIOS D EL PIE..CUANDO SE ME A INXAO DIOS MIO.. EOS N PARECIA UN PIE..
    bueno a ver si te se pasa
    un beso


  3. #33
    Avatar de .:LuNa:. .:PaTrY:.
    Registrad@ el
    23/02/2004
    Localidad
    .:BaRcElOna:.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.600
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    234
    *aGüiTa_Salá!!* escribió:
    bueno a ver si te se pasa
    un beso
    OK GRACIAS WAPA!! BSOS



  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    02/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.423
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    146
    op's.... no habñia oído yo hablar de eso...

  5. #35
    Entendid@
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    801
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    19
    uuuuuuuuu creo k ste año no voy a la playa... jejeje

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    joe ke putada..no?? weno ke se t recupere el pie!
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  8. #37
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    A mí una vez me picó una faneca.. qué recuerdos xD


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  9. #38
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Ostia..la próxima vez ten cuidado donde te sientas! :S
    q mal rollo..
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  10. #39
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    pobreta , gracias x avisar y k morro 4 tios potorros pa ti sola xD , ala a mejorarse
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  11. #40
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    03/05/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    joe a mi tambien me paso eso el año pasao....espero q se t cure pronto wapa..
    aunq la part d los tios wenos...jjjajaj

  12. #41
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    <<_PÃT®¥_>> escribió:
    PS EL SOKORISTA DICE K AHORA ESTE AÑO AY MAS K OTROS.. PERO SOLO TAN X EL MEDITERRANIO.. OSEA K..
    caguen ellos ya se podian ir a otra parte k no fuera el mediterranio aunke yo x aki nunca habia oido nada de ningun pescao de esos
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  13. #42
    Avatar de .:BsK:. Entendid@
    Registrad@ el
    06/04/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    958
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    62
    Po yo no sabia eso dl pez araña.. xD Weno si los tios estaban ben..
    .:If I'm crying isn't 'cause my heart is missing you... That's 'cause with you I knew the pain... Now I should forget you:.

  14. #43
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    (*SaRukY*) escribió:
    joe a mi tambien me paso eso el año pasao....espero q se t cure pronto wapa..
    aunq la part d los tios wenos...jjjajaj
    Oye,al de tu firma lo conozes en persona?
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  15. #44
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    joer q asco, YO TENGO UN ASCO A LAS ARAÑAS Y RELACIONAO CN ELLAS No se perdieran toas las putas arañas de este mundoo.

  16. #45
    Avatar de ¦LaTiN.GiRl¦ Entendid@
    Registrad@ el
    26/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    747
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    vaya mierdal

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados