Hoy he hablado con Yanire...

  1. #16
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Te repito lo mismo que en el otro tópic.
    No creas que con dos palabras acentuosamente extrañas vas a conseguir el amor y/o sexo telefónico por parte de MI novia Yanire. Porque te recurdo, que aunque Marta no esté aquí me autoproblamo defensora de nuestro TERRITORIO y PATRIMONIO PERSONAL, el cual podrás ver, pero no catar.
    Es muy fácil tener una conversación de unos minutillos, pero el otro día, hablamos 7 minutos y 23 segundos, sabes?? además de que 8 meses de amor no lo detruye un fancillo de la Mónica Orange ¬¬'


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  2. #17
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Te repito lo mismo que en el otro tópic.
    No creas que con dos palabras acentuosamente extrañas vas a conseguir el amor y/o sexo telefónico por parte de MI novia Yanire. Porque te recurdo, que aunque Marta no esté aquí me autoproblamo defensora de nuestro TERRITORIO y PATRIMONIO PERSONAL, el cual podrás ver, pero no catar.
    Es muy fácil tener una conversación de unos minutillos, pero el otro día, hablamos 7 minutos y 23 segundos, sabes?? además de que 8 meses de amor no lo detruye un fancillo de la Mónica Orange ¬¬'
    :wow: xDDDDDD

  3. #18
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Sí, ya estoy harta de lagartones/as no entienden que somos felices sin ellos?? no entienden que tú, Marta y yo nos amamos porsobretodaslascosas? no lo entienden?? pues se lo haremos entender por las malas! no hay derecho !! es que eres demasiado seppsi


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  4. #19
    Avatar de 'Incursion Mental' Superusuari@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    4.319
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    76
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Te repito lo mismo que en el otro tópic.
    No creas que con dos palabras acentuosamente extrañas vas a conseguir el amor y/o sexo telefónico por parte de MI novia Yanire. Porque te recurdo, que aunque Marta no esté aquí me autoproblamo defensora de nuestro TERRITORIO y PATRIMONIO PERSONAL, el cual podrás ver, pero no catar.
    Es muy fácil tener una conversación de unos minutillos, pero el otro día, hablamos 7 minutos y 23 segundos, sabes?? además de que 8 meses de amor no lo detruye un fancillo de la Mónica Orange ¬¬'
    Que poco tiempo, no? Yo me llego a tirar media hora hablando con Judith

    Y seguimos tachando un abril y otro abril..

  5. #20
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pero no importa el tiempo, sino la intensidad


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    ¤ sileNciosaH ¤ escribió:
    Pero no importa el tiempo, sino la intensidad
    Exactamente, lo que vosotras hacéis en media hora nosotras lo hacemos en 7 minutos, es que teníamos prisa

  8. #22
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Jajajaja Yanire va a ser mia XDDDD

    Es muy simpática la tia.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  9. #23
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  10. #24
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    SND-GiRL escribió:
    Yo hice sexo telefónico con ella
    A mi no me llamas, y haces sexo telefónico con otras?? ¬¬'

  11. #25
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    .:KeSKiSe:. escribió:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Vaya dia ayer eh! entre la gilipollas esa que me tenia hasta los huevos ( una que va de lista), y encima mi Mónica no saca CD nuevo estaba hasta la polla y decidí llamar a alguien para calmarme, y elegí a Yanire




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  12. #26
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Ehhhm...mira, Orange, te lo puedo decir más alto pero no más claro.. no vas a comerte NADA con ella, es demasiado mujer para ti , lo siento, pero no eres lo que busca xDDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  13. #27
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Oye oye que vivimos muy lejos y no le voy a comer nada

    Jajajaja es mi ciberamiga y punto.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #28
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Eso no lo dudaba, dead orange
    Sólo te advierto


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  15. #29
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    A este paso me voy a cambiar el nick y todo XD




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  16. #30
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Oh no, rotten orange of my heart xDDDDDDDDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

Página 2 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados