hoy haze un mes ke..

  1. #1
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194

    hoy haze un mes ke..

    pos si, es 9 d febreu..hace un mes..el 9 de enero fue un dia especial pa miiiiiiiii,porke estuve con una persona a la ke kiero muchísimo!! con David Bustamante!! os reireis algunas y tal pero..es la ostia d majo d simpátiko y d tó!!! DAVIDD KE TE KIERO!!


    Mirar la fotoo!! yo soy la de amarilloo la ke le toy dando un besuu juas juas



  2. #2
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Jajaja, bueno, si a tí te hizo ilusión ... Me alegro por tí ^^

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  3. #3
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    aaangelaaa escribió:
    Jajaja, bueno, si a tí te hizo ilusión ... Me alegro por tí ^^
    axias

  4. #4
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    yo tb m alegro x ti

  5. #5
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Pues si a ti te hace ilusión, me alegro...


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194

  8. #7
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    tia k guai! yo tmb kieru star cn algun famoso

    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  9. #8
    Avatar de `Excel´ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/02/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    1.205
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    36
    malegroooooooo k ayas estado cn un idolo tuyo mas kisiera yo tocas a uno d ls mios jejeje
    Lo unico que me enseñastes fue a no ser igual que tu

    ¿que ha hecho la gente para merecer un monstruo como yo?

  10. #9
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    k guay! a mi me gustaba mucho antes pero ahora ya.,... me aburre
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  11. #10
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    aaangelaaa escribió:
    Jajaja, bueno, si a tí te hizo ilusión ... Me alegro por tí ^^
    jeje eso
    __






  12. #11
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Ann Deveria puede insultarte y ser borde contigo, pero tu con ella no porque te banea para que no puedas defenderte.Si quieres seguir en el foro mas te vale lamerle el culo, incluso cuando ella te habla borde o te insulta sin razon alguna
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.147
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    31
    m alegro mucho supongo q es uno d tus idolos y creo q io tmb m emocionaria si viese a mi idolo (lee ryan) asi q m alegra q lo ayas conocido aunke io lo deteste

  13. #12
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Mensajes
    221
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Me alegro por ti!!!Yo también desearia estar con ciertos artistas,pero por desgracia,de momento es imposible,...
    "Soy Solamente Un Reflejo.Lo Que Quiero Ver,Nunca Lo Que Soy.Me Odio O Me Quiero?Nunca Se Resolverá Esa Pregunta."

  14. #13
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    asias!! espero ke consigais estar cn alguno d vuestros artistas favoritos

  15. #14
    Avatar de Heart-Shaped Box Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    407
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Me alegro tb x ti, ya m gustaría a mi conocer a mis cantantes favoritos en persona, cosa imposible en el caso d aaliyah, 2pac o lisa lopes
    Vandalism: Beautiful As A Rock In A Cop's Face

  16. #15
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    m alegro wapa!! aunq a mi bustamante no m va nada...xo si t gusto, felisidadess entonsesss

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados