Hoy conoci en persona a Karliña xDDDD

  1. #61
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    dime una hora, si esoty muy pedo puede ke me ponga a gritar tu nombre, pero no me hace ke me conzcas toda borraxa, porke yo no soy asi, de evrdad, kedamos tempranito, ke asi me coges bien, a ke ora yegas tu?
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #62
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    CoHeN escribió:
    la culpa siempre es de cohen,q facil no¿?xDDDDDDDDDD

    Taty enfrente del edificio de la xunta,en las escaleras,y tu¿?
    Claro,siempre cohen de victima... ¬¬ xD
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  3. #63
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    yo llegare alas doce,digo yo,pero bebo rapido asi me cogeras contentillo pero vamos,tu tranquila q soy igual xDDDDDDDDDDD

    No mujer,ven pedo,de risas,xDDDDDDDDDD

  4. #64
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    CoHeN escribió:
    yo llegare alas doce,digo yo,pero bebo rapido asi me cogeras contentillo pero vamos,tu tranquila q soy igual xDDDDDDDDDDD

    No mujer,ven pedo,de risas,xDDDDDDDDDD
    ¬¬
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  5. #65
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    pues mira, a la 1 kedamos?? pasare por las escaleras, a ver si me acuerdo, me imagino ke si, me pondre le reloj en la ixkierda pa acordarme. Nos veremos mas veces a lo largo de la noxe, sobre todo en los paseitos para el baño, tu me conoces mas o menos??
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Me alegro k os conozcais

    A k es guapa la Karle, ehh Cohen

    jejeje a ver si sale algo de aki

  8. #67
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    KaRLiÑa escribió:
    xiiiiiiiiii iama iama!! xDDDD

    e ibamos todos los del foro ahi a okuparles sitio n l plato XDDDD

    (joder komo flipo no¿?)

    a mi cn q vayan los mas importantes pa mí m vale,y entre ellos estás tú
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  9. #68
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Taty escribió:
    pues mira, a la 1 kedamos?? pasare por las escaleras, a ver si me acuerdo, me imagino ke si, me pondre le reloj en la ixkierda pa acordarme. Nos veremos mas veces a lo largo de la noxe, sobre todo en los paseitos para el baño, tu me conoces mas o menos??
    De acuerdo,y si yo creo q te reconozco,no hay problema

    Gambit es mu rikiña,eso es cierto,xDDDDDDDDD

  10. #69
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    para lo ke es en realidad??ein...en fin..kreo ke tampoco desvio tanto el tema karli..en fin..
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #70
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Jueeee ¡¡aquí todo el mundo conoce a todo el mundo menos yo!! Si es que soy una paria...
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  12. #71
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Cohen, se viene la peke conmigo... estamos epnsando... no te vamos a conocer, porque si vas a ir todo peiteado.... si al final vamos a acabar saludando a un desconocido, ya veras....
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 3 4 5

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ke kreeis ke debo hacer¿?
      Por VeRoNChu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 24/07/2005, 19:49