Hoy conoci en persona a Karliña xDDDD

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Hoy conoci en persona a Karliña xDDDD

    Estaba yo tan tranquilo y me llama la loca esta(xD)diciendo q venia al corte y q fuese para conocernos y si podia avisar a taty,cosa q no pudo ser pq no tengo su movil y no estaba en casa pa conectarme(esque fue todo muy rapido):-((((((.

    Bueno pues quedamos en la planta de discos y libros y fue buenisimo,paso yo todo tranqui y veo una persona q me pasa a toda leche,y yo diciendo esta chika me suena,pero nada segui por ahi deambulando,al final era ella pq nos vimos de frente y nos fundimos en un abrazo muy tiernoooo¡¡¡

    Al principio estaba asi como raro pq se me hacia extraño verla en persona y la muy mamona me puteo pero luego cuando fuimos a tomar un cafe me venge,pq logikamente me solte y la puse en evidencia varias veces...su carita rojita buenisimo¡¡¡

    Y nada nos los pasamos bien aunke fue poco tiempo,nos echamos unas risas y le demostre q era un chico abrazable,xDDDD,pero bueno eso lo dira ella si kiere :-)))

    Ah bueno¡¡decir q es guapisimaaaaaa¡¡¡¡¡y muy simpatika¡me cayo muy bien¡¡¡,e carla?creo q hoy te venci(tu ya sabes)xDDDDDDDDD

    Pos nada,qeria dejar constancia de q es una buena chika y q me alegro de conocerla en persona y decir tb q espero conocer a taty,y nada carla,q cuando postees no t quemes mucho conmigo

    (no contare todo,q hable ella tambien)

    Un saludo gente

  2. #2
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    ohhh k wai!! io en dos semanas la conocere tambien en persona!!!!
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  3. #3
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    por cierto xDD los dos no s hemos registrado el 22 enero, solo ke tu de 2005 y yo de 2004 xDD
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  4. #4
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    k bien, malegro de k os lo pasaseis tan bien
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  5. #5
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Jajaja!! q waaay!! me alegro de q os hayais conociooo!! ^^


    Love Will Tear Us Apart

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Participativ@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Mensajes
    467
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Qué suerte
    Después de todo sé que nada es permanente.

  8. #7
    Avatar de SuSaNa Dana
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    5.928
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    144
    Me alegro d q os conozireais y q os lo pasarais bien!
    Ahora seremos felices,
    cuando nada hay que esperar.
    Que caigan las hojas secas,
    que nazcan las flores blancas,
    ¡qué más da!
    Que brille el sol o que arpegie
    la lluvia sobre el cristal,
    que todo sea mentira
    o sea todo verdad;
    que reine sobre la tierra
    la primavera inmortal
    o que decline la vida,
    ¡qué más da!
    Que haya músicas errantes,
    ¡qué más da!
    Para qué queremos músicas
    si no hay nada que cantar.



    09/12/05



  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    K guay!!!!! Me alegro muxo!!!! ^^^!!!!!!

  10. #9
    Avatar de <<MAI>> I'm living in a lie
    Registrad@ el
    16/10/2004
    Localidad
    BCN
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.666
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    51
    joooooooooooooooo!!! yo tb keroooo!
    jajajajaja
    Cuando la copa de los sueños está vacía
    y miles de abejas jugando
    en las tripas me roban las noches.
    No me dejes solo que ahora soy tan pequeño
    y cuando despierto de una pesadilla nada cambia
    todo sigue igual.

    Abrázame, abrázame...
    y no me digas nada
    que esta tristeza no me abandona
    y este miedo duele más
    [...]



    ...ZURE GORPUTZA, NIRE GOSEA, ASETU DEZAGUN DESIOA...



    Babe, I'm gonna leave you...

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ay, ke wai amores!!! ke bien ke os conocierais, me alergra muxo de evrdad, ke pena ke no pudiera ir, con lo bien ke nos lo abriamos pasado... karliña amor, cuando vuelves??? joo, ke penuki.
    Cohen, este sabado sales? Porke si vas a estar por el nadador nos podemos ver, me tendras ke konocer tu, porke mi vista de noxe es penosa...
    !besaxo! y Karliña, porfa, vente otra ves, ya sabes, ke te peudes kedar a dormir en mi casa. Muaksss!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #11
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Qué suerte!! qué envidia pero me alegro eh xD

  13. #12
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235
    Wauu, qué suerte eh? Jeje, bueno me alegro por los dos

  14. #13
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    k bien os lo mntais!!k suerte

  15. #14
    Avatar de ireniya Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.582
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    99
    qué suerte!! me alegro de q os hayais conocido


  16. #15
    Avatar de Lauraa!! Entendid@
    Registrad@ el
    26/12/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    794
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    58
    k bienn!!
    Laura Y Dani
    Tkm Wapoooo!!!
    15/4/05

    ...Firma En Construcion...

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ke kreeis ke debo hacer¿?
      Por VeRoNChu en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 24/07/2005, 19:49