Hola

  1. #61
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    FURIAPEZ!!!!!!!! PORKE NO NOS HABLAS POR EL MSN?!?!?!?!?!?!?!? KE NO NOS CREEMOS LO DE LOS AUTOMENSAJES JODERRRRRRRRRRRRRR

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #62
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    esoooooooooo, elena me parece que le damos miedo o algo xD

  3. #63
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    maldito desgraciao
    me tienes sin admision
    Y KIEOR KE ME CANTES COSAS DE NATCH SCRATCHER!!!

  4. #64
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    ¬¬ yo creo ke un poco d panico si nos tienes juasssssssss xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  5. #65
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    ¬¬ yo creo ke un poco d panico si nos tienes juasssssssss xDD
    un poco bastante...pa' mi que se ha acojonado por decirle aquello...xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    furiapez, yo creo ke deberias de cambiarte el nick porke todos te decimos asi...

  8. #67
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    hace buen dia no?lalalalal
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  9. #68
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    yo siempre digo furiapez. cambiate el nick anda que mola mas xDD

  10. #69
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    yo digo furCiapez xD
    o furiaco (furi-toyaco) By yo and mi pekitas

  11. #70
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    RaKe escribió:
    yo digo furCiapez xD
    o furiaco (furi-toyaco) By yo and mi pekitas

    jaajajajja furciapez xDDDD

  12. #71
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Jajajajajaj xD qué perras


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  13. #72
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    RaKe escribió:
    yo digo furCiapez xD
    o furiaco (furi-toyaco) By yo and mi pekitas
    joojojojojojo y ZP!!!

  14. #73
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    jjajaajjaja y en okasiones aunke este tiene menos gracia pero bueno

    pez-con-furia (furia-pez) xDDDDD



    Jo nadie me comprende xD

  15. #74
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    la primara ke dijo ke se parecia al presi-guay FUI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, plagiadoras ¬¬'

    yo tambien le digo furiapez xDDD eske es verdad, se lo tendria ke cambiar

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  16. #75
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/01/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    1.448
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Amy_Lee escribió:
    la primara ke dijo ke se parecia al presi-guay FUI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, plagiadoras ¬¬'

    yo tambien le digo furiapez xDDD eske es verdad, se lo tendria ke cambiar
    jajajajajaja te plagian el nik, te plagian los apodos...en fin.. te plagian xD

Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados