Historis curiosas e interesnt

  1. #1
    You ,my fuel for life
    Registrad@ el
    19/03/2004
    Localidad
    Basque country
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.644
    Agradecido
    290 veces
    Temas
    208

    Historis curiosas e interesnt

    pues eso poner aqui historias k ayan aparecid x la red k estn bien aqui dejo una ya pondre ms:


    F. Paul Wilson



    POR FAVOR, NO ME HAGAS DAÑO




    Tienes una casa muy bonita.
    Es una porquería. Puedes decirlo..., no importa. ¿Seguro que no quieres una cerveza o algo?
    Encanto, todo lo que quiero eres tú. Ven y siéntate a mi lado. Aquí, en el sofá.
    Muy bien. Pero no me harás daño, ¿verdad?
    Vamos, querida... Tu nombre es Tammy, ¿no?
    Tammy Johnson. Te lo he dicho al menos tres veces en el bar.
    Eso es. Tammy. No recuerdo bien las cosas después de haber bebido unas cuantas copas.
    Yo también bebí bastante y recuerdo tu nombre. Bob. ¿Eh?
    Eso es, eso es. Bob. Pero ¿por qué querría nadie lastimar a una dulce joven como tú, Tammy? Ya te dije en el bar que te pareces a esa actriz de nombre raro. La de Ghost.
    Whoopi Goldberg.
    Oh, sí que eres graciosa. Graciosa y hermosa. No, la otra.
    Demi Moore.
    Sí. Demi Moore. ¿Por qué querría nadie hacer daño, a alguien que se parece a Demi Moore? Sobre todo después de que me invitaste a venir a tu casa.
    No sé por qué. Nunca sé por qué. Pero parece que los hombres acaban siempre haciéndome daño.
    Yo no, Tammy. Ni hablar. Ése no es mi estilo. Soy amante, no luchador.
    ¿Cómo es que eres marino, entonces? ¿No me dijiste que estuviste en la guerra del Golfo?
    Así fueron las cosas. Pero no dejes que el uniforme te asuste. Soy amante de corazón.
    ¿Me amas?
    Si me dejas.
    Mi padre decía que me amaba.
    Oh, no creo que esté hablando de ese tipo de amor.
    Bien. Porque no me gusta. Él decía que me amaba y luego me hacía daño.
    A veces los niños necesitan un cachete de vez en cuando. Sé que rni padre me amaba, pero de vez en cuando me salía de la raya, como un clavo que empieza a soltarse de una valla, y entonces tenía que zurrarme para que volviera a mi sitio. No creo que sea peor por ello.
    No hablo de "cachetes", marinero. Si quisiera hablar de "cachetes " lo diría. Estoy hablando de hacer daño. Mi padre me lastimó muchas veces. Y lo hizo durante mucho, mucho tiempo.
    ¿Sí? ¿Y qué hacía para lastimarte?
    Cosas. Y me obligaba a hacer cosas todo el tiempo.
    ¿Qué tipo de cosas?
    Sólo... cosas. Le tenía que hacer cosas. Cosas para hacerle sentir bien. Luego me hacía cosas que decía me harían sentir bien, pero me hacían sentirme sucia y pegajosa.
    Oh. Bueno; ¿,no se lo dijiste a tu madre?
    Claro que sí. Muchas veces. Pero nunca me creía. Siempre me decía que dejara de decir cosas sucias y entonces me pegaba y me lavaba la boca con jabón.
    Eso es terrible. Pobrecita. Ven. Apretújate contra mí. ¿Qué tal?
    Bien, supongo, pero lo que era peor es que mi madre se lo decía a papá y entonces él se enfadaba y me lastimaba de verdad. A veces era tan malo que yo pensaba en matarme. Pero no lo hice.
    Ya lo veo. Y me alegro de que no lo hicieras. Qué despilfarro habría sido.
    No quiero hablar de mi padre. Ya no está y apenas pienso en él.
    ¿Se marchó?
    No. Está muerto. Y bien muerto. Tuvo un accidente en nuestra granja, hará unos siete años. Cuando yo tenía doce o así.
    Es una lástima..., creo.
    La gente dijo que fue un accidente muy extraño. El gran neumático del tractor, que llevaba años guardado en el granero, se soltó y le cayó en la cabeza. Le rompió el cuello por tres sitios.
    Vaya. Luego hablan de estar en el lugar equivocado en el momento inoportuno.
    Sí. Mi madre decía que alguien tenía que haber empujado el neumático, pero recuerdo que oí al hombre de la compañía de seguros decir cuántos accidentes hay en las granjas. Accidentes malos. De todas formas, papá vivió unas cuantas semanas en el hospital y luego murió.
    Vaya. Pero hablemos de nosotros. ¿Por qué no...?
    Nadie pudo explicarlo. La máquina que respiraba por él se desconectó. El enchufe se salió solo de la pared. Yo lo vi cuando acababa de morir...; fui la primera en entrar en la habitación, de hecho.
    Eso parece terrible.
    Lo fue. Espera, déjame descorrer la cremallera. Sí, tenía la cara azul púrpura y los ojos rojos e hinchados por haber intentado inspirar aire. Mi madre estuvo triste durante algún tiempo, pero se recuperó. ¿Te gusta cuando te hago esto?
    Oh, nena, es magnífico.
    Es lo que solía decir papá. Oh, mira lo grande y dura que se te pone. Joe solía ponerse igual.
    ¿Joe?
    Sí. Poco después de que papá muriera mi madre se hizo amiga de un hombre llamado Joe y poco después empezaron a vivir juntos. Como decía, yo tenía unos doce años y Joe solía obligarme a que le hiciera esto. Y luego me hacía daño.
    Lamento oírlo. No te pares.
    No lo haré. La tuya es muy grande. No como la de Joe. La tenía torcida. Tal vez por eso la suya me lastimaba más que la de papá.
    ¿Cómo te libraste de él?
    Oh, no lo hice. Tuvo un accidente.
    ¿De verdad? ¿Otro accidente de granja?
    No. Ya no vivíamos en la granja. Vivíamos en una casa vieja en Lottery Canyon. Mi madre seguía trabajando, pero todo lo que Joe hacía era jugar con su viejo Cadillac..., ya sabes, el que tiene alerones.
    Sí. El del cincuenta y nueve.
    Lo que sea. Siempre estaba arreglándolo. Y siempre me hacía ayudarle...; ya sabes, estar presente y ver lo que hacía y pasarle herramientas y las cosas que pedía. Me enseñó un montón sobre coches, pero si no lo hacía todo bien, me lastimaba.
    Y apuesto a que casi nunca lo hacías todo bien.
    No. Nunca. Ni una sola vez. ¿Cómo demonios lo sabes?
    Una suposición afortunada. ¿Qué le pasó por fin?
    Los viejos frenos del Caddy se estropearon una noche cuando daba una de sus vueltas por la carretera del cañón para ir a la tienda de licores. Se salió y cayó treinta metros.
    ¿Se mató?
    Sí, pero no inmediatamente. Salió despedido y luego el coche le cayó encima. Se rompió las piernas por treinta sitios. Pasó un rato antes de que nadie le echara en falta y tardaron casi una hora en rescatarle. Y dicen que gritaba como un cerdo todo el tiempo.
    Oh.
    ¿Pasa algo?
    Uh, no. En realidad, no. Supongo que se lo merecía.
    Claro que sí. Pero no llegó al hospital. Entró en shock cuando le quitaron el coche de encima y vio lo que quedaba de sus piernas. Murió en la ambulancia. Pero espera..., déjame hacerte esto. Hmmm. ¿Te gusta?
    Oh, Dios.
    ¿Eso significa que sí?
    ¡Será mejor que así lo creas!
    A mi novio le encantaba.
    ¿Novio? Eh, espera un momento...
    No te molestes ahora. Échate para atrás y relájate. Mi ex novio. Muy ex.
    Será mejor que lo sea. No voy a caer en ninguna trampa.
    ¿Trampa? ¿Qué quieres decir?
    Ya sabes...; tú y yo nos enrollamos aquí y tu novio aparece y me despluma.
    ¿Tommy Lee? ¿Entrar aquí? Oh, hey, no pretendía reirme pero Tommy Lee Hampton no aparecerá por aquí ni por ningún otro sitio.
    No me digas que también ha muerto.
    No..., no. Tommy Lee está vivo todavía. Sigue viviendo en la ciudad. Pero apuesto a que desearía no hacerlo. Y apuesto que prefiriría haber sido más amable conmigo.
    Yo seré amable contigo.
    Eso espero. Tommy y Tammy...; parecía que estábamos hechos el uno para el otro. A veces Tommy Lee era realmente agradable conmigo. Muchas veces. Pero sólo cuando yo hacía lo que él quería que hiciera. Como esto..., como lo que te estoy haciendo ahora. Me enseñó esto y me enseñó a hacérselo todo el tiempo.
    Puedo entender por qué.
    Sí, pero quería que se lo hiciera en público. Y otras cosas. Como cuando íbamos en el coche quería que yo...; mira, te lo demostraré...
    ¡Oh..., Dios... mío!
    Eso es lo que él decía siempre. Pero quería que se lo hiciera, cuando circulábamos junto a uno de esos grandes camiones para que el conductor pudiera vernos. O junto a un autobús Greyhound. O en un semáforo. O en un ascensor...; ¿quién sabe cuándo iba a pararse y quién entraría cuando se abrieran las puertas? Soy una chica encantadora, ¿no? Pero no soy de ese tipo de chicas. En absoluto.
    Parece que es un psicópata.
    Creo que lo era. Porque si no le hacía lo que quería, entonces se enfadaba y se emborrachaba, y me hacía daño.
    Otro no.
    Sí. ¿Puedes creerlo? Desde luego, tengo una mala suerte total. También le daba a las drogas. Siempre esnifando algo o tragándose una píldora tras otra, siempre intentando meterme en las drogas con él. Quiero decir que bebo un poco, como sabes...
    Sí, sabes acabar con los margaritas.
    Me gusta la sal, pero las drogas son otra cosa. Y él se enfadaba cuando yo le decía que no...; me llamaba Nancy Reagan, ¿puedes creerlo? Y me lastimaba de forma horrible.
    Bueno, al menos lo largaste.
    De hecho, se largó él.
    ¿Encontró a otra chica?
    No exactamente. Tomó un montón de pildoras y se emborrachó una noche y se quedó dormido en la cama con un cigarrillo encendido. Estaba tan borracho y colocado que se quemó la mayor parte del cuerpo antes de despertar.
    ¡Jesús!
    Jesús no tuvo nada que ver..., excepto tal vez en el hecho de que sobreviviera. Quemaduras de tercer grado en el noventa por ciento del cuerpo, dijeron los médicos. Dicen que es un milagro que esté vivo. Si se puede llamar vida a lo que está haciendo.
    Pero ¿ qué...?
    Oh, no queda mucho. Es como un muñón vivo de tejido cicatrizado. Parece que está fundido. Ya no puede andar. Apenas puede hablar. No puede mover más que dos o tres dedos de la mano izquierda, y sólo un poquito. Algunos amigos que le conocían dicen que lo tiene bien empleado. Y es lo que digo yo. De hecho, se lo digo en la cara un par de veces a la semana cuando le visito en el hospital.
    ¿Tú... le visitas?
    Claro. No puede alimentarse y las enfermeras agradecen la ayuda. Así que voy de vez en cuando y le doy de comer. ¡Oh, cómo lo odia!
    Apuesto a que sí, sobre todo después de la forma en que te trató.
    Oh, no es eso. Me aseguro de que lo odie. Verás, le pongo cosas en la comida y le hago comerla. Ayer mismo le metí una cucaracha viva en una cucharada de puré de patatas. Se la metí en la boca y le hice masticar. Crunch-crunch, ñam-ñam, crunch-crunch. Tendrías que haber visto las lágrimas..., como un bebé grande. Y entonces yo.... ¿Eh? ¿Qué te pasa? Se te ha pasado el entusiasmo. ¿Qué pasa con...? Eh, ¿adónde vas? Empezábamos a pasarlo bien... Eh, no te vayas... Eh, Bob, ¿qué he hecho mal?... ¿Qué he dicho?... ¡Bob! Vuelve y... Juro..., juro que no comprendo a los hombres.
    [/COLOR]

  2. #2
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    ostia.... jeje, ke historia mas.... mas... extraña...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #3
    Avatar de ‹¦[?♥..-Kã£ï-..♥?]¦› [êN Mî NüBé âZü£:$]
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    GiJoN 4eVeR:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    q historia mas sadika.....
    ›¦[?•..-Kã£ï&£üîGî-..•?]¦›


    y aSi t pRoponGo La maGica avenTura d sTar junTos paRa siempR..

  4. #4
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Q historia tan rara...pero mola ^^
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  5. #5
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    Que buena joder XDDDD k bien me lo e pasado leyendola

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Voilà ...
    Registrad@ el
    18/07/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.644
    Agradecido
    16 veces
    Temas
    20
    Es rara XD

  8. #7
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Me ha gustado xDD
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #8
    Avatar de · Nugata · Buscando la libertad...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    913
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    50
    Vaya cosa...
    Porque aún hay quien te mira a los ojos y piensa...
    ...Que siempre serás la de siempre,
    aunque sonrías menos.
    ¿Sabes? "A dudar se aprende..."
    Y alguna vez tocarte,
    sin quemarme los dedos.

  10. #9
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    me a molao leerla!
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  11. #10
    Avatar de ^Akela^ Participativ@
    Registrad@ el
    04/02/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    275
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Es demasiado larga para leerla en estos momentos, la vagueria me puede xD
    - Kisiera Ver Al Rey Arrodillado Pidiendo 20 Pavos Para Poder Komer, Kisiera Ver A La Reina En Pelotas Ganandose La Vida Follando Sin Plazer -




  12. #11
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    s muy predecible la istoriaa

  13. #12
    Barbi superstar
    Registrad@ el
    13/03/2004
    Localidad
    Sota una estrella... hi haurà algú sempre... que sigui com tú.. que estigui perdut..
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.638
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    179
    El Burdel
    Hacia ya un tiempito que nadie me pedía que me ponga a contar esas historias raras que uno va aprendiendo en el pasar de la vida. Estábamos en un fogón y me dijeron, Che porque no te salís con uno de esos cuentos que todos escuchan. Y bueno me dieron la palabra y me le puse al paso a contar la historia del Burdel de los Hermanos Dio. Tome un mate y con cara de Landrisina me puse a contar. “Resulta que no hace mucho tiempo por los pagos de un pueblito llamado Macalle a unos 50 kilómetros de Puerto Tirol en la provincia del Chaco, existía una leyenda de un lugar mágico. En realidad sobre este lugar se hace referencia de diferente forma. Algunos recontrajuran que se trata de la entrada al infierno. Otros dicen que es un pueblo fantasma que nadie nunca llego a conocer. Pero la gente que a mí me contó este relato me dijo que todas esas boludeses son falsas. Ahí hay algo más peligroso que la misma entrada al infierno. Uno del grupo me interrumpió, y mi cara volvió a tomar sus facciones normales. “Y que puede haber en un lugar como ese que sea más peligroso que el infierno”. Entonces tome el mate y me volví a transformar en uno de esos personajes que cuentan historias raras. Me transforme en Replay, El de crease o no. Y le conté. Ahí existe un burdel. Todos los reunidos en la fogata comenzaron a reírse. Por momento pensé que se debía a la cara de Replay que tenia. Pero viendo el poco éxito de esta cara cambie de nuevo. Agarre el mate y me transforme en Landrisina. Pero ojo no es cualquier burdel. Es el burdel de los hermanos Dio. Según se cuenta por muchos años ese fue uno de los primero burdeles en la historia. Hay quienes dicen que fue el que comenzó la tradición. Otra ves uno que interrumpe la concentración y sigue con las preguntas “ pero que tiene de raro un burdel. Yo si quiero uno no tengo que recorrer tanto kilómetros al pero”. Pero solo espere al mate para poder seguir. Ese simple burdel no es como los que uno conoce. Aquí uno se encuentra con mujeres que son perfectas. Son las mujeres más hermosas jamás vistas en la tierra. Y no solo eso. Ellas saben como hacer que te vuelvas loco. En el grupo de forasteros que me contó esta leyenda había uno que según los demás paso una noche con una de esas chicas. Él estaba ido, yo era el único que no sabia lo que había pasado. Pero no tarde en enterarme. La chica que me toco era un ángel. Nunca en mi vida disfrute tanto como esa noche. Perdí el amor que sentía hacia mi mujer. Era demasiado. Y los demás miembros del grupo siguieron con el cuento. Al parecer el burdel era objeto bien preciado por muchas personas. Y no solo eso. Había quien juraba que sus dueños eran demonios con forma humana. Esto se estaba poniendo difícil. El hecho de que una persona deje de amar a alguien por una noche con una piba era raro. Y yo solo atine a preguntar como es que esto podía pasar. Ahí fue cuando me entere de quienes eran los hermanos Dio. Al parecer ellos solo aparecen cuando al lugar llegan personas importantes. Y acá no estamos hablando de poder o dinero ni toda esa sartada de boludeces. Una persona importante es aquella que tiene un alma fuerte. Y como son difícil de convencer ahí es cuando ellos aparecen. Durante el resto del tiempo se la pasan viajando por el mundo intentando buscar al personal del burdel. Y para ellos la tarea de encontrar mujeres perfectas no es trabajo difícil. Son habilidosos y solo con sus palabras les alcanza para convencer a estas chicas. Al pasar ya un par de pavas con mate comencé a perder el interés por la historia. Pero faltaba algo. Si me había enterado de lo que era ese lugar. Pero este grupo de personas no contó sobre como era que uno accedía a pasar una noche con esas mujeres perfectas. Y ahí fue cuando uno de ellos casi dudo de contar. Tomo la pava y volvió a servir. En cuanto a la paga, es todo un tema. Yo siempre tonto le corte él dialogo diciéndole. Ya sé, si estos tipos son demonios deben querer comprar el alma de la victima. Uno de ellos me miro fijo. Y creo que nunca olvidare lo que me dijo. Ellos ya no se conforman con tener tu alma. Quieren algo más. Ahí solo atine a esperar a callarme. La victima tiene que pagar con lo que más quiere. Y como es que alguien sabe que es eso? Yo sé que quiero ciertas cosas. Pero lo que más quiero no es algo que pueda conocer a simple vista. No te preocupes, ellos saben todo de uno. Solo conocerás eso que perdiste a cambio de una noche, cuando te des cuenta que ya no lo tenes más. Esa noche en el campamento nadie dijo mas nada. Al otro día esos personajes dejaron el lugar mucho antes de que me despierte. Y yo seguía pensando en lo que me contaron. En la pobre idea de querer probar eso. En poder averiguar le precio a tal cosa. En fin. Al menos ahora ustedes saben. Antes de entrar a un burdel, lo ideal seria saber cuanto cobran. No sea cosa que salga caro
    Una vez terminado el juego el rey y el peón vuelven a la misma caja.

  14. #13
    Avatar de ~>|2ªKëL<~ ...In LoVe...
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    tan wapas
    Anyone can catch your eyes but it takes someone SPECIAL to catch your heart



  15. #14
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    la 2ª no la e pillao :SS:

  16. #15
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Si la 1º historia es algo rara... xD
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados