Historias escritas por ustedes.

  1. #16
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    eso tb lo staba pensando yo.. joer la pobre x_DD

  2. #17
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    yo tngo escritas varias istorias, peor paso de ponerlas porke ocupan muxo, y y no me ace. bks
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  3. #18
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Pues mis historias son demasiado largas como para ponerlas aquí...pero bueno,os pondré el inicio de una que creo que nunca continuaré (sólo son dos párrafos,eh):

    -MIKE & LEONOR-

    En cierta manera, Mike ya estaba muerto. No era una muerte que el mundo pudiera ver, palpar o incluso sollozar. Mike estaba muerto interiormente. Su corazón, que antaño rebosaba vitalidad, estaba comenzando a resquebrajarse sin ningún tipo de dolor externo aparente. Su cara, que años atrás había causado estragos entre las mujeres de Forrest Dale, era ahora un amasijo de arrugas que apenas si dejaba entrever unos ojos cansados por la edad, de quien ya lo ha visto todo en la vida y quiere apartar la mirada. Su sonrisa era entonces un mero reflejo de lo que fue en el pasado. De hecho, Mike no sonreía desde tiempo atrás. Su boca era una constante curva descendente, que deprimía incluso a las personas más ingeniosas y felices. Todo había cambiado: su expresión, su cuerpo, su alma, su corazón. Tan solo conservaba intactos sus sentimientos por Leonor, la única persona a la que realmente había querido. La había amado durante veinticinco años, hasta que ella murió. Desde el mismo momento en que Mike vio su cuerpo inanimado, todo había ido a peor. La jubilación no sirvió sino para acrecentar su soledad y su dolor. Y cada día Mike vivía solo con el propósito de morir. Y aquel 25 de octubre no era diferente a los demás días de la semana.

    Una voz tronó insidiosamente en los sueños del viejo parlanchín, anunciando que los colegios estarían cerrados por una avalancha de nieve. Maldiciendo a aquel fulano que inventó la radio, Mike se incorporó con un esfuerzo sin igual en él. Apesadumbrado, intentó olvidar que aquel día le esperaba monotonía y soledad. Como siempre. Antes no era así, pensó. Antes Leonor le despertaba los días de nieve con un cálido beso, que le hacía olvidar el frío exterior. Bajo el manto blanco de pureza y alegría infantil, Mike y su esposa salían a jugar como dos infantes más. Retozando. Así fue como él se terminó por enamorar de ella. Cuando se quiso dar cuenta, Mike estaba sonriendo tontamente en su cama, viviendo en sus recuerdos.

    -YA- (podría acabarse así pero no hay ni historia ni nada...¡en fin!)

    Bueno,y una cortita que nos mandaron en el curso de Escritura creativa:

    -TEDIO-

    Tedio. Tedio y rutina eran las directrices que parecían guiar la vida del pobre melocotón. Por el día se mantenía en silencio, temeroso de ser encontrado por el guarda. Pero por la noche, lloraba. Lloraba por aquella vida llena de monotonía en la que su última palabra estaba dicha antes de haber pronunciado la primera. Cada mañana veía salir el sol, con un tono anaranjado que le recordaba al color de su propia piel, y diez horas después veía el ocaso, dejando pasar un día más para morir. “Qué triste”, pensó el melocotón, “estar vivo con el único propósito de morir”. Sin aspiraciones. Sin nada reseñable. Hasta que un buen día, tomó la determinación final. Debía escapar. Cuando el astro rey cayó, el melocotón descendió silenciosamente, despidiéndose únicamente de la ramita que le había acogido durante tantos días, semanas. Meses quizá. Fue la única vez que pensó en volver, pero ya era tarde. Su cordón umbilical con el árbol se había cortado, y se encontraba solo ante el mundo. Sigilosamente, rodando, como era menester, se agazapó bajo un madero que sobresalía. Con las redondeces anquilosadas, producto de tanto tiempo de inactividad, esperó a que la linterna del guardia pasara por delante suyo para echar un vistazo y correr. La salida estaba cada vez más cerca. Cinco metros. Cuatro. Tres. Dos. Ya podía sentir el olor de la libertad cuando de pronto la puerta quedó cerrada. Una imagen sombría, algo decrépita y achacosa, se inclinaba hacia él, y su risa atronó el bosque. El melocotón, asustado, corrió todo lo que pudo, sintiendo el aliento de su perseguidor rozándole, cada vez más cerca cuanto más intentaba alejarse. Para colmo, su cansancio se hizo evidente para él mismo cuando tropezó con algo, cayendo al suelo. No pudo evitar ser atrapado, y pese a sus intentos de zafarse de su perseguidor, no lo logró. Mientras era levantado para volver con sus congéneres, comprobó que el objeto que le había impedido la huida no era mas que una triste percha vieja y roída, que hacía las veces de espantapájaros.

    La cocina no era un lugar que le gustara al melocotón. La había visto varias veces por la ventana, y su extraño ambiente macabro siempre le había agitado. De pronto, sin esperas, como llegan las cosas malas de esta vida, una espumadera anunció su final. Nadie estaba presente para presenciar el asesinato. Nadie, salvo el guarda. Un guarda asesino que eliminó todas las pruebas que podrían incriminarle. Cual si fuera una ceremonia ritual se bebió la sangre del melocotón, ante la agonía de este. Antes de morir, el melocotón aun pudo escuchar unas palabras que le harían sentir mas odio que nunca:

    -¡El zumo estaba excelente!

    ¡Ya!
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  4. #19
    Avatar de SaTurDay ~SyRkâ~
    Registrad@ el
    28/03/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.344
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    43
    _∫ΛŲЯΛ_ escribió:
    aqui esta:
    "cómo casarse con 13 años"
    weno el comienzo de esta historia se remonta a 1993(que tiempos aquellos!!!!)R.,cuando un niño de tan solo 4 añitos kedo colgado x N.,de su misma edad... este le regalaba flores le daba chuches pero a tan pronta edad N no keria nada,kedó en una bonita amistad..... pasaron 7'5 años... ya una vez mas creciditos la historia de amor renacio!!!!y fue cuando N dio a luz a su 1er hijo en marzo del 2002(era una chorrada que dijo ella,uno de mi clase pinto un bebe en un papel ese era el niño),no me acuerdo del nombre.Cuando nacio el niño fue cuando nos enteramos de todo el amor habia renacido,era una historia de pasión,celos,amor!!!pero N no se sentia agusto y decia que deseaba casarse con el.R. aun no queria casarse con ella,TENIA 13 AÑOS.pero todos deseabamos lo mejor pa ella....,y llegó la peor semana de la vida de ella...
    el no keria casarse con ella.no nos podimos kedarnos indiferentes ante tanto sufrimiento...POBRE CHICA!!
    no paramos de meterle presion...,al chico.ella ya tenia los anillos,un anillo con 3 diamantes.....y tachán!!llegó la boda,no fue x la iglesia,pero los casaron.... y 2 años despues siguen como el primer dia!!!.
    No sé si es por que son la 1 de la noche o por que de por si soy tonta y no pillo la historia.. en fin

    Mi lema: "Un ciempiés no se detiene a pensar con que pie comenzar a caminar. Simplemente camina".

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados