La verdadera historia de Harry potter

  1. #1
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457

    La verdadera historia de Harry potter

    Preparros a conocer la hermana bastarda de Michael Schumacher: perla Shumaujer. Esto lo encontre en un foro y meprecio tan brutal que no me negue a postearlo aqui

    Evidentemente, no tendréis ni idea de quién es... así que os dejo con la historia de cómo la conocí yo:

    Hace unas semanas, tuve la... bueno, digamos que me encontré con un fic de Harry Potter tan increíble que me quitó la capacidad de expresar todo lo que me hizo sentir... hasta este momento. A pesar de saber que los fanfics, en general, tienen la misma calidad que Orlando Bloom como actor... me impresionó... y mucho.

    Dicha historia está escrita por una escritora indescriptible: la única... la inigualable... ¡Perla Shumajer! Ahora que sabemos quién fue el artífice de semejante "cosa", vayamos al tema. Sólo el título ya impacta: Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño, se quieren, se aman y se adoran mucho, se vuelven novios y se casan en matrimonio y son esposos. Sí, has leído bien. Todo eso es el título, que, como diría mi profesora de lengua, es descriptivo. Y en él, ya se ve el gran dominio que tiene la autora de los recursos literarios, como el polisíndeton. Asimismo, demuestra que la gran Perla Shumajer no solo domina el lenguaje, sino que también las matemáticas: sabe muy bien que el orden de los factores no altera el producto, y no le cuesta nada demostrarlo con esta frase Un pequeño que se enamora de su profesor de Pociones y su profesor de Pociones se enamora del pequeño. Pero sigamos hablando del título, citando a la primera persona que hizo un comentario sobre la obra de esta señorita: Se nota que Perla sabe ponerlos y que tiene la increíble capacidad de hacer títulos-resumen, para que nunca perdamos el hilo de la historia: si no te acuerdas de qué va... ¡sólo tienes que leer el título! Genial, ¿verdad? Y como seguro que estáis ansiosos por leer la historia... os pongo el resumen que la autora proporcionó: Se trata de Harry Potter que hay tiene 16 años y se enamora de Severus Snape, y Severus Snape se enamora de Harry Potter, se quieren, se aman y se adoran mucho, ambos se vuelven novios y se casan en el matrimonio. Hay que destacar la consideración de la gran Perla Shumajer de aclararnos que se casan en matrimonio, ¿cómo sino iban a hacerlo? Y ahora que me fijo... Perla debe de ser la única que destripa el final de la historia en el resumen.

    Después de tanto hablar del título, aquí tenéis, al fin... la HISTORIA, así, con mayúsculas. Espero que no os importe que me haya tomado la libertad de hacer algunos comentarios:

    En Howgarts un dia lluvioso, relampeaba y tronaba, era un jueves a las 10:00 am de la mañana, habia llovido desde hace 2 horas desde las 8:00 am de la mañana y no paraba de llover sin cesar.
    Os lo dije. Perla es una gran matemática y sabe que desde las ocho a las diez, hay dos horas de diferencia. También se ve que le gusta mucho situarnos en la historia, al hacer tanto hincapié en que llovía mucho y en que relampeaba.

    los de Hufflepuff y Ravenclaw tienen: Transformaciones con Minerva Mc Gonagall mas conocida por: La profesora Mc Gonagall.
    Y yo soy Kenshiro, también conocido como Tito Ken, Kenny, o ¡eh tu!

    Potter en verdad esta enamnorado, quiere, ama y adora mucho a Snape, se enamoro desde ese mismo momento, lo miraba fijamente y no le quitaba la mirada. Snape sintio esa mirada pero la ignoro… Snape seguia escribiendo sin avergorzanse de la mirada de Potter. Pasaron 17 minutos y Snape cuando acabo de escribir, todos acabaron de escribir.
    Ay, Harry, dirigiéndole miradas picantonas a tu profesor... Y Snape, pasando de él... ¿estará acostumbrado?
    Y joder, menuda sincronización hay entre Snape y la clase: cuando él termina, el resto, también.

    Cuando Snape estuvo en el puesto de Potter y vio que Potter no hacia nada y lo vio que miraba fijo al tablero. Snape dijo con voz sarcastica y con rabia: Potter, haga el favor y copie en el cuaderno de lo que dice en el tablero, 20 puntos menos para Gryffindor por estar distraido, esta castigado hoy vendra a mi despacho a las 9:00 pm de la noche para que haga un castigo y usted sabra en que consiste mi castigo.
    Ay, ay, ay... ¿en qué consistirá el castigo que sabrá Potter en qué consiste a las 9:00 p.m. de la noche? Por cierto, ¿desde cuándo hay otras 9:00 p.m. que no son de noche?

    Potter se asusto y miro a Snape y dijo con miedo: Si señor, hare lo que usted me diga y si ire a su despacho no se preocupe. Potter dejo de mirar a Snape, bajo la vista, y empezo a copiar y su pluma sonaba cada vez que copiaba su corazon latia con nerviosismo. Snape se enamoro, quizo, amo y adoro a Potter. Snape le quito la mirada a Potter y se fue a su asiento, cuando se sento en su silla, leyo el libro de Pociones. A las 12:45 de la tarde, sono el timbre, todos ya habian acabado de copiar y de hacer sus trabajos y se fueron de ahi, hasta Potter tambien se fue.
    Qué peligro... si mis profesores se enamorasen de los alumnos a los que castigan y los quisieran y amasen... err, mejor que haga como si no hubiera dicho nada. En fin, menos mal que Harry se fue, que a saber lo que le iba a hacer Snape...

    Potter desayuno: Avena, Malteada, 5 rebanadas de salchichon, sopa de frijoles y jugo de calabaza. Potter de almuerzo, almorzo: Sandwish de pollo, chocolate y 3 rebanadas de pan. Potter comio de comida: Albondiga de riñon, arroz blanco, garbanzos, 2 arepitas y jugo de mora.
    Leches, cómo traga este chaval... por cierto, ¿desayunó después de las 12:45? y ¿alguien me puede explicar la diferencia entre el almuerzo y la comida?

    A las 9:00 pm de la noche Potter se fue al despacho de Snape, cuando llego, toco la puerta. Snape dijo con voz natural: Pase. Potter abrio la puerta y entro y cerro la puerta del despacho de Snape y avanzo hasta donde esta Snape. Potter dijo: Snape, usted me necesitaba para algo, que quiere. Snape miro a Potter y dijo: Ah, Potter me acuerdo de su castigo quiere que le diga en que va a consistir su castigo. Potter dijo con emocion: Si Snape quiziera saber que va hacer mi castigo.
    Dios, Harry, si te llama para castigarte, ¿qué va a querer? Y encima luego intenta liar al pobre Snape, preguntándole, muy emocionado, que qué hará con su castigo.

    Si Snape quiziera saber que va hacer mi castigo. Snape al fin hablo con voz tierna y de amor: Potter, quiziera decirte algo pero es muy dificil expresarlo. Potter dijo: Llamame Harry, es mejor que me digas Harry, mis amigos me dicen asi y tu deberias decirme asi. Snape dijo: Bueno estabien: Harry, Harry te quiero decirte que: te amo, te quiero y te adoro mucho, eres mi mayor adoracion, eres un niño especial, eres un amor unico y verdadero, ¿Aceptas ser mi novio?, llamame Severus. Potter dijo con felicidad: Si acepto ser tu novio, yo tambien te amo desde siempre Severus y eres lo unico que tengo.
    Ahí, ahí, respetando las personalidades de los personajes (valga la redundancia). Y estaba claro desde que se conocieron de que se amaban, se querían y se adoraban mucho.

    Achtung!, el siguiente fragmento contiene escenas de Harry y Snape haciendo guarreridas españolas . Así que, menores de dieciocho años, no leáis. Pero si tenéis ganas de ver las mayores burradas del relato este, adelante:

    Snape se paro y avanzo hasta Potter, ambos se besaron en la boca y cerraron los ojos, mientras se besaban, Potter le metio la mano a Snape por los pantalones y le busco el pene a Potter.
    ¡Un momento! ¿Qué puñetas hace el pene de Potter en los pantalones de Snape? ¿Será cosa de las pociones y de tanto hacer el chorra con la varita?

    ya lo busco lo toco y el pene se endurecio, Potter le saco el pene a Snape y se lo empezo a acariciar. Snape y Potter retrocedieron hasta que abrieron la puerta y entraron a la habitacion de Snape, Snape cerro la puerta y ambos se desnudaron y votaron las ropas al piso, se acostaron en la cama y empezaron hacer sexo, los semes se desparramaro.
    Que levante la mano quien use la expresión hacer sexo.

    4 meses despues cuando Snape y Potter cumplieron de ser novios: 4 meses. Snapey Potter hacian sexo 4 veces cada mes,
    No sabía que cuatro meses después se cumplieran cuatro meses. Por cierto, con lo enamorados que estaban y sólo lo hacian cuatro meses al mes... me los imagino teniendo conversaciones al estilo de "Escenas de matrimonio" cual Pepa y Avelino

    Potter queria estar con otra persona porque queria engañar a Snape y asi fue. Potter sin amor estuvo con Lavender Brown, ambos se volvieron novios, se besaron en la boca, cerraron los ojos, hacian sexo todos los días.
    Claro, como con Snape lo hacía cuatro veces al mes... se buscó a otra. Y parecia tonto este Harry...

    Potter dijo aterrado: Pobre Severus, me vio estando con Lavender, ahora si se esta poniendo mas triste, cuando venga me disculpare y terminare mi noviazgo con Lavender y que ella se consiga a otro hombre. La profesora McGonagall dijo: Tienes toda la razon, Potter, tienes que hablar con Severus, antes que el noviazgo se vaya a psique, puedes retirarte Potter, hablaremos en otra ocacion.
    ¿Qué hace hablando de esas cosas con la McGonagall? ¿Qué hace ella que no denuncia a Snape por pederasta? Y lo mas importante ¿Qué narices significa irse a psique?

    Snape le pego una cachetada y bofetada a Potter.
    Menuda forma más rara de decir que le dio dos yoyas...

    1 año despues cuando Potter y Snape cumplieron de ser novios: 4 años y Potter y Brown cumplieron de ser novios: 4 años, Potter termino a Brown y la dejo libre para que se consiguiera otro novio.
    Espera, espera... si hace un momento llevaban cuatro meses... ¿cómo es posible que un año después cumplan cuatro? ¿Y Harry no había cortado antes con la tía esa?

    Brown se volvio novio de: Seamus Finggian.
    ¿Novio? ¿No era una tía?

    Snape y Potter volvieron y se comprometieron de casarse en matrimonio por 2 semanas.
    ¿Volvieron? ¿No acaba de decir que ya habían cumplido cuatro años juntos? Por cierto, qué matrimonio tan corto, sólo dos semanas.

    2 semanas despues Potter y Snape se casaron en matrimonio y Potter vivio en las mazamorras de Snape, ambos se volvieron esposos, viajaban los 2 juntos a Alemania, los estados unidos y Chile y volvieron, Potter acompaño a Snape a las misiones de Voldemort y vivieron felices para siempre.

    Fin de la transmicion.
    Qué final... Por cierto, el único punto y aparte en la versión original era el que iba antes de Fin de la transmicion

    Y puede que haya terminado Perla la transmicion de su historia... ¡pero no yo la de mi comentario! Lo único que puedo decir si has llegado hasta el final de esto es... enhorabuena, tienes un par bien puesto. Y si tienes ganas de su... digo... de disfrutar con las historias de Perla, sólo tienes que visitar estos enlaces:
    - Completo dossier sobre la autora.
    - Obras completas.

    PD: No lo he puesto en literatura porque... bueno, si has leído la historia, te imaginarás por qué .
    Última edición hecha por Dio Brando, 24/12/2007 a las 22:39.

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Dios xDDDDDD

    ¿De dónde han sacado a esa tía? :__
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    Dios mio xDDDDD

    ¿ Pero que le pasa a esta mujer ?

    Muy bueno lo del pene de Potter en los pantalones de Snape .... xD se ve que la mujer estaba tan excitada al imaginarse la situación que ya ni veia lo que escribia ...

    Tus comentarios no tienen desperdicio ... hace tiempo que no me reia asi .. xD

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  4. #4
    Avatar de Dems remixed for life.
    Registrad@ el
    19/06/2007
    Localidad
    Mαdяιd
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Cacho de crítico Como molas el fan fic no tiene ningún desperdicio eh?


    When did being happy become like committing a crime?

  5. #5
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Qué jartá de reír xDD


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    que feliz es la gente.
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  8. #7
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Leed su biografía! xD

    Biografía:
    Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  9. #8
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    ·strausser· escribió: Ver mensaje
    Leed su biografía! xD

    Biografía:
    Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.
    Que drogas mas chungas se mete la gente ahora..
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  10. #9
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    ·strausser· escribió: Ver mensaje
    Leed su biografía! xD

    Biografía:
    Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.
    LOOOOOOLNo se con que me he reido más,si con su biografia o con el fan fic XD

    Pero esa mujer existe de verdad??Entrevista YA

  11. #10
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Haydèe escribió: Ver mensaje
    LOOOOOOLNo se con que me he reido más,si con su biografia o con el fan fic XD
    Igual xDDDD
    Muy bueno Kenshiro

  12. #11
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Esta tía tiene que decirlo aposta.

    No puede existir alguien así.






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  13. #12
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    A mí no me hace gracia :__
    Yo es que veo a esta tía como a una chica que se aburre y que recurre a la broma fácil con historias de semejante nivel tan... majo.

  14. #13
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    Buah, yo quiero saber que se mete 'pal cuerpo antes de ponerse a escribir xD

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Jo y yo....esta tiene que tener menos neuronas que...
    Ojo al parche (de la página web de la tia esta):

    Se trata sobre 2 historias de Harry Potter y el señor de los anillos, la 1 historia se trata sobre: Severus Snape y James Potter, que ambos se enamoran y se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, hacen sexo en las mazamorras de Howgarts, cuando Horace Sluhgorn, vivia en las mazamorras de Howgarts y dictaba clases de Howgarts era profesor de Pociones. Sin embargo Snape y Potter empiezan a tener sexo en las mazamorras de Howgarts cuando todos dormian y nunca nadie lo sabe, todo fue a escondidas, en el gran comedor cuando se ven con amor, ternura y deseo, mientras tanto en las clases ambos sin ser vistos por los profesores de Howgarts pero meten las manos hasta encontrar los penes del otro y se masejean, se masturban y entonces en el recreo ellos a escondidas van y se masturban y despues charlan un rato sobre sus cosas, al mes tras ser de amantes por 1 mes, ellos mismos deciden terminarse y se ponen tristes y se van y llorando y con lagrimas brotandole los ojos saben que no estan hechos el uno para el otro, y desde ese momento recordaran cuando eran amantes por 1 mes, y siguen siendo enemigos, se siguen odiandose, detestandose, tienen asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, enemigos mortales y odio con todo su corazon, hay varias escenas. La 2 historia en el Señor de los anillos, se trata sobre Sam y Frodo que van a la cima del everest a buscar un anillo perdido que se le perdio a Grandalf, un anillo de perlas preciosas, un anillo de oro y puntos magnificos de constelacion que se ven las estrellas de neuron y dice: "Este eraldo pertenece a Grandalf". En la aventura para buscar el anillo, Sam y Frodo llevan 1 año buscandola, entre eso: Se enamoran, se vuelven amantes, se quieren, se aman y se adoran mucho, entonces tienen sexo, se masturban y se cuentan sus cosas, duran 1 mes, 1 mes despues tras ser de amantes 1 mes, se deciden terminar de ser amantes, porque saben que la amistad es mas importante que el amor, pero ellos se ponen triste pero se alegran cuando eran amantes, hacian sexo y se masturbaban.

    Esta tia necesita un polvo ya
    Última edición hecha por Missi, 25/12/2007 a las 20:47.

  16. #15
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Intentaria hacer algun comentario inteligente, pero la lectura de el fanfic y la biografia me han dejado la mente con un I.Q. negativo.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Harry Potter
      Por My_world en Cine
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 16/12/2007, 6:08
    2. HaRRy PoTter
      Por εïз .Dadita. εïз en Cine
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 04/07/2004, 18:50
    3. ^^ HaRrY PoTtEr ^^
      Por εïз .Dadita. εïз en Cine
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 16/06/2004, 21:47
    4. Harry Potter
      Por SouL_oF_SaDNeSS en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 08/06/2004, 20:38