Historia de una cagada

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Historia de una cagada

    Voy a compartir un post de otro foro, un post que acabo de recordar y del cúal cada vez que me acuerdo, me descojono...(Es de otra persona la historia).


    Historia de una cagada


    Bueno como estoy un poco aburrido os voy a contar una historia que me paso hace dos años.

    La cuestión es que estaba en casa de mi novia. Era la primera vez que iba alli y que conocia a sus padres.

    Ella vive en un pueblo de Lerida y su casa es una unifamilar de dos plantas .

    Bueno, la cuestión es que les caí muy bien y todo iba de perlas.

    Yo dormia en la habitación de invitados. Esa habitación estaba medio construida (le faltaba pintar las paredes, se veían las tuberias, etc) .
    Me había quedado alli una semana y aun faltaban 3 días para irme. Mi novia por las mañanas trabajaba y yo me quedaba solo en casa con su padre.

    El caso es que una noche cene judias y me sentaron mal. Estuve toda la noche con dolores intensos de tripa pero al final me acabé sobando.


    Pero a eso de las 9:00 de la mañana me levanté con unas ganas de cagar tremendas. Iba a explotar, tenía todas las judias a punto de salir disparadas por el culo en forma de mier*a.

    En la casa hay dos lavabos. Uno (que está en la planta de arriba) no esta contruido o sea que no lo podía usar. O sea que mi unica opción era usar el de la planta de abajo.

    Baje las escaleras corriendo. Esos diez segundos que tarde en llegar a la planta de abajo se me hicieron eternos. Notaba que un gran bulto quería abandonar mi cuerpo inmediatamente.

    La cuestion es que llegue al lavabo pero entonces escuche algo que nunca olvidare..... Era el agua de la ducha que corria y la voz del padre de mi novia cantando...

    En ese momento el mundo se me vino abajo, me acorde que mi novia me habia contado que su padre se estaba como 45 minutos en la ducha. El caso es que no me atrevia a decirle nada a su padre porque aun no le tenia confianza. O sea que decidi esperar.

    No sabia que hacer, me dolia mucho la barriga, iba a explotar de un momento a otro. Me iban saliendo esos peditos que salen cuando tienes muchas ganas. Estaba desesperado.

    Comence a dar vueltas por la casa aguantandome, porque si me quedaba quieto era peor. Iba pasando el tiempo y el padre no salia.

    Ya habían pasado 10 minutos, y yo ya estaba sudando, con la cara palida y deseando que el padre parara de cantar y saliera de una condenada vez.

    Pasaron 5 minutos más y yo ya me encontraba fatal, me estaba muriendo del dolor y cada vez estaba más pálido.

    Entonces tuve que tomar una decisión drástica. Sin pensarlo dos veces me volví a la habitación de invitados, me baje los pantalones y saqué todo lo que tenía que sacar en el suelo.

    Durante los segundos que duró el extracto de material no deseado (mier*a) de mi cuerpo, me parecía estar en el paraíso, vi a dios y hasta me pareció oir una musica celestial.

    Pero cuando acabó todo, volví a la realidad: Había hecho la cagada más grande de mi vida en la habitación de invitados en la casa de mi novia y la musica celestial que me parecía oir no era dicha musica sino que era su padre cantando que estaba subiendo las escaleras hacia la planta de arriba (donde estaba yo).

    El terror se adueñó de mi, no sabia como limpiar esa asquerosidad. Comencé a ponerme nervioso. Empece a buscar por la habitación y vi una camiseta vieja encima del armario.

    Entonces tuve que hacer una cosa que aun me da asco. Recogí la cagada con la camiseta. Estaba aun caliente. Empece a tener arcadas, pero aun me quedaba una misión: Me tenía que deshacer de eso.

    La habitación tenía dos ventanas o sea que decidí tirar la mier*a por una de ellas. Y lo hice. Tire la mierda pero la camiseta me la quede porque la quería lavar más tarde.

    Entretanto el padre ya había subido a la planta donde estaba yo pero se había quedado en otra habitación. Eso me tranquilizó.

    Mi misión ya estaba casi acabada: Había cagado, Me había deshecho de la mierda, pero faltaba limpiar la camiseta y ponerme a dormir otra vez como si nada de esto hubiera ocurrido.

    Pero de pronto escuche unos pasos. ERA SU PADRE QUE IBA A ENTRAR EN MI HABITACIÓN. Me desespere, escondí la camiseta debajo de la cama y me quedé sentado encima de la cama coo si me estuviera levantando de dormir.

    El padre entró, me preguntó si había dormido bien. Pero de pronto empezó a poner una cara rara, como de asco.

    Me dijo que olía muy mal en esa habitación. (La cagada había desaparecido pero la olor no)

    En ese momento los huevos se me pusieron de corbata.

    Él me dijo que quizá esa olor viniera de las tuberías que pasaban por esa habitación y empezo a mirarlas. Se estuvo como 5 minutos alli.

    Yo rezaba y rezaba para que no se le ocurriera mirar debajo de la cama.

    Al final no miro y se fue. Yo descansé, pero aun me quedaba limpiar la camiseta.

    Esperé a que se fuera su padre de casa y entonces bajé a la cocina, coji todo tipo de detergentes y la limpié. Quedó más o menos bien aunke había cogido un color marron (la camiseta era blanca).

    Cuando acabé de lavarla la volví a dejar encima del
    armario y me fui a dormir porque ya había acabado todo.

    A las 14:00 me despertó mi novia que venia de trabajar. Me saludo, etc y entonces me dijo algo que me hizo revivir el horror.

    Estas fueron sus palabras "Algun animal se ha subido en el coche de mi padre y se ha cagado"

    En ese momento me vinieron a la cabeza la imagenes de cuando yo estaba tirando la mier*a por la ventana y me di cuenta que me había ekivocado de ventanas.

    Me asomé y comprobe que la cagada del supuesto "animal" era la misma que había tirado por la ventana y pense que si la hubiera tirado por la otra ventana habría caido encima de arbustos y que nadie se habría dado cuenta.

    En ese instante quise que la tierra me tragara, pero luego me tranquilice porque ella no se imaginaba que era mia.

    El caso es que su padre se estuvo un buen rato cagandose en los muertos de ese animal que se habia cagado en su BMW.

    Alli se acabo todo. Su padre nunca supo de quien venía tal tremenda cagada.

    El caso es que hace unos dias (despues de dos años) me decidí a contarle a mi novia lo que sucedió aquel día, me esperaba que se enfadara, pero al contrario, se descojono.

    Me quedé aliviado de que le hiciera gracia.

    Entonces me dijo: Y que hiciste con la camiseta?. Yo le dije que la había lavado y la habia vuelto a dejar encima del armario.

    Nos miramos, y sin mediar palabras nos fuimos corriendo hacia la habitación de invitados. Me subi a una silla a mirar encima del armario y.... LA CAMISETA SEGUÍA ALLI!!!!!. Había permanecido alli durante dos años!!!

    La cogi y estaba encartonada, se había vuelto durísima y aun conservaba ese color marron que le habia quedado después de lavarla.


    El caso es que la volvimos a dejar alli, y alli seguirá hasta que otra persona tenga ganas de cagar y el padre de mi novia este cantando en el lavabo mientras se ducha.... Entonces ese día la camiseta volverá a ser usada.....


    FIN



    P.D.: La historia no está recomendada para personas sensibles o que esten comiendo. Si os han ofendido mis constantes repeticiones de las palabras "cagada" y "mier*a" os pido mil disculpas.


    P.D. 2: La história es 100% verídica. Si a alguien le ha pasado algo parecido por favor que lo cuente


    Saludos a todos.
    Última edición hecha por Kullervo, 27/01/2008 a las 16:05.

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pero esto va en Humor, creo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Lol,que fuerte xDD Me ha recordado a historia tipo Los padres de ella xDD

    Tu imagen de chico buapeton y formal se ha ido para siempre de mi :___ xD

  4. #4
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    jajajjaj dios mio xD

    Parece de pelicula ...

    Yo no he tenido experiencias asi, pero un amigo mio hizo algo peor.


    El chico fue a ver a un amigo suyo (llamemosle Pedro) que se acababa de mudar con su novia y tal y cual, y llegó a la casa de Pedro se pusieron a hablar a comer bla bla bla ... entonces llegó la suegra de Pedro de para ayudar a deshacer las cajas y dijo que ellos siguieran a su bola. A mi amigo le entro un apretón fuerte. El pobre fue al baño a velocidad de la luz desculpandose de Pedro. Al entrar descubrió que habia dos tazas de vater, pensó pasa si mismo "oh, que lujo" se sentó en una rapidamente y se liberó ... xD

    La sorpresa que se llevó al levantarse fue muy poco grata. Resulta que no eran dos tazas de vater, sino una instalada y otra, nueva que compraron para instalarla mas tarde, para cambiar la vieja vamos ... El liquidillo maloliente empezó a salir por debajo del vater no instalado. El caso esque el muy valiente decidio contarselo a la suegra de Pedro y pedir que le traiga unos trapos para limpiar aquello ...

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.552
    Agradecido
    56 veces
    Temas
    206
    Pero porfavor.. xDDDDDDDDDDDD
    Tengo fly, tengo party, tengo una sabrosura

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    DIOS MÍO xddddd.


  8. #7
    Avatar de Pixie Superusuari@
    Registrad@ el
    02/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.941
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    98
    Madre de dios xddddddddddddddd

  9. #8
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Ay,pobre xDDDDDDDDD Yo me hubiera muerto :___

    Pero qué grande xDDDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  10. #9
    Avatar de Uritza Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.495
    Agradecido
    1417 veces
    Temas
    267
    Yo me he acordado de Trainspotting xD
    Qué guarrada xDDD

  11. #10
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    La reputacion de delkicio se a ido al garete con este topic

  12. #11
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    ¿Reputaqué?

  13. #12
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Que buenisimo xD, es que es una situacion muy desesperante...sudas te pones palido... ami en la uni y el trbajo me paso pero fui al baño y ya esta...

    No os ha pasado algo asi nunca?
    Que bueno los del padre mirando las tuberias.

    Cagaste en el suelo? porque no cagaste sobre un periodico o en la misma camisa?
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  14. #13
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Pero si he dicho compartir un post de otro foro, no mío, esta historia no es mía joder xDDDDDD

  15. #14
    Avatar de Khaleesi ...
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.595
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    18
    xDDDD anda que cagar en la habitación...

    Peléate con el árbitro, cambia las reglas, haz trampas, no olvides tus heridas, pero juega...como si no hubiera un mañana. No se trata de ganar o perder sino de cómo juegas.

  16. #15
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    no mientas delkicio, seguro que es tuya

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/10/2007, 1:19
    2. Cagada Al Maximo!
      Por PyriCh. en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 19/07/2006, 22:15
    3. Historia del Arte e Historia de España
      Por Señorita M en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 12/09/2005, 15:15
    4. Historia
      Por Taty en Aula eK
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 07/06/2005, 20:59
    5. Menuda cagada :S:S
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 04/06/2004, 23:04