Hip-hop La moda + cañera

  1. #46
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    Jajajj acen rap hasta pa un anuncio de cerales ¬¬
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  2. #47
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Buf... cuándo acabará esto...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #48
    Avatar de .: SoRa :. Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Localidad
    Algeciras
    Edad
    31
    Mensajes
    996
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    56
    No acabará....
    Última edición hecha por .: SoRa :., 01/05/2004 a las 14:00.



    Sora & Kristian 31/03/02

    Abeja SoRa

  4. #49
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    rAptikA escribió:
    ¬¬
    Haide nos arrankamos los ojos?XD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  5. #50
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    ¬¬' joder cn las modas! keren ganar dinero a costa del hip hop y ara toas pijas iran de raperas ( spero q nu)
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    Yo q pensaba q ahora les tokaba a las gotikas... u_u
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  8. #52
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    ReêGie_sK8 escribió:
    Yo q pensaba q ahora les tokaba a las gotikas... u_u
    Hay de todo hija,ahora unas por escuxar evanescene se creen gothikas
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  9. #53
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    Hay de todo hija,ahora unas por escuxar evanescene se creen gothikas

    Entonces q debemos hacer?jodernos o akabar con ellas?
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  10. #54
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    ReêGie_sK8 escribió:
    Entonces q debemos hacer?jodernos o akabar con ellas?
    jodernos,son demasiadas XDDD
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  11. #55
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    jodernos,son demasiadas XDDD
    Pero si nos reunimos toas las raperas, jevis, gotikas, jipis etc podremos contra ellas, no?>_< dime q si dime q si dime q siiii x'D

    P.D-Trini se welve lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  12. #56
    Avatar de E.
    E.
    E. está desconectado/a
    Estrambótica
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.375
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    Sephi escribió:
    Seguro ke no saben kien es 2pac o wu tang clan o onyx
    aiishh komo me ponen Tupac y el Fredo Starr x]

    En fins.. la moda mas ca;era... hohoho lo que hay que ver..

  13. #57
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    ReêGie_sK8 escribió:
    Pero si nos reunimos toas las raperas, jevis, gotikas, jipis etc podremos contra ellas, no?>_< dime q si dime q si dime q siiii x'D

    P.D-Trini se welve lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD
    Ombre,si se puede XDD
    tU DEJALas que ya volveran las faldita scortas XDDD si seguro k se ponen los pantakas anxos con los collares de bolas XD
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  14. #58
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    si seguro k se ponen los pantakas anxos con los collares de bolas XD
    He muerto, eso si q me ha llegao...
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


  15. #59
    Avatar de Prima Tristeza Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    1.900
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    154
    ReêGie_sK8 escribió:
    He muerto, eso si q me ha llegao...
    jajaja yo se de uans cuentas eh¿¿XDD
    Prima Tristeza,
    tu que le enseñas las bragas a la vida,
    no te olvidas de salir de mi cabeza,
    te desperezas y en mis venas
    metes lagrimas de cera como puños,
    para que al llorar me duela...


    ANTES ERA: LaNiniaExtraniah

  16. #60
    Avatar de RiNa- Entendid@
    Registrad@ el
    26/03/2004
    Localidad
    Diary of Dreams...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    772
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    20
    La_NiÑa_ExTRaÑa escribió:
    jajaja yo se de uans cuentas eh¿¿XDD
    Teniamos q meterles las bolas xinas x el coño un lao y x el culo x el otro lao >_< AAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGG Q NOS DEJEN EN PAZZZZ NOSOTRAS NO LES HEMOS ECHO NAAAAAAAAAAAAAAA
    -¿Y por qué llora?
    -¿Qué por qué, chaval? ¿Por qué? Ya lo sabrás cuando seas más mayor. Tú también eres un poeta y cuando se es poeta se llora por todo.


    V. S. NAIPAUL, Miguel Street, Debate, Madrid, 1981


Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados