Otro hilazo de muertes ridis...

  1. #1
    Avatar de Spike Bonorl!
    Registrad@ el
    20/11/2004
    Localidad
    Pongamos Que Hablo De Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    5.790
    Agradecido
    99 veces
    Temas
    141

    Otro hilazo de muertes ridis...

    Muere Vladimir Ladyzhensky en el Campeonato Mundial de Sauna


    El finalista de un Campeonato Internacional de Sauna que se celebra anualmente en Finlandia, ha fallecido a consecuencia de las graves quemaduras sufridas por las altas temperaturas en la habitación donde se desarrollaba la final, en la que se retaba a los dos participantes a aguantar, durante el mayor tiempo posible, temperaturas de 110 grados.
    El fallecido, el ruso Vladimir Ladizhensky, y su rival finalndés, Timo Kaukonen, se desmayaron durante la última fase de la competición, que se desarrolla desde hace 11 años en la ciudad de Heinola. Ambos fueron llevados al hospital de la ciudad de Lathi, donde Ladizhensky falleció al poco de llegar. Kaukonen, ganador del título el año pasado, sigue hospitalizado.
    La organización del campeonato aseguró en un comunicado que se habían cumplido todos los procedimientos de seguridad. "Se siguieron todas las reglas y había suficiente personal de asistencia médica. Además todos los competidores debieron inscribirse en el evento con un certificado médico sobre su estado de salud", comentó el director del evento, Ossi Arvela.
    La Policía local, no obstante, ha iniciado una investigación en la sede del evento. Los responsables han dado a entender que probablemente el campeonato no vuelva a celebrarse nunca más.





    creo que el que fallecio fue el de la izquierda.


    la madre que les pario, 110 grados!!... lo que me extraña es que no muriera antes alguien.


    si quereis, podeis poner mas muertes ridiculas. aun recuerdo el hilo aquel en el que a un chino le explotó el movil en la cara.

    Ergo escribió: Ver mensaje
    3-0 con un messi indescritible


  2. #2
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Si, fue el de la izquierda..

    Que flipe
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  3. #3
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    De muertes absurdas ha habido en todos los tiempos ... y ¡a todos nos puede tocar!

    Oyendo la radio esta mañana, me he enterado del triste final de Bobby Leach que yo no conocía. A Bobby igual le conocéreis por ser ese personaje que en 1911 se introdujo en un barril de madera y se lanzó por las cataratas del Niagara. Sobrevivió. De esa experiencia salió casi ileso, sólo algun que otro hueso roto, pero poca cosa teniendo en cuenta la hazaña. Después de eso y otras proezas, el señor Leach se dedicó a hacer conferencias hablando de éllo. Precisamente, al salir de una de esas conferencias, en Nueva Zelanda, se resvaló con una piel de naranja, rompiéndose tan mal la pierna que se la tuvieron que amputar y murió debido a complicaciones en la cirugía.
    Parece ridículo que una persona que reta a la muerte, muera de una forma tan estúpida. La muerte es nuestro último acto, el acto con el que nos despedimos del mundo y del que hay escenificaciones gloriosas, mediocres y ridículas, un acto por el que podemos ser recordados en la posteridad.
    Hubo un tiempo, en la edad media sobretodo, en que estas muertes ridículas estaban justificadas. Durante muchos siglos en los que las creencias eran distintas a las actuales, han servido para que el pueblo viese que en última instancia todos somos iguales. Enseñaban que los poderosos podían ser tan frágiles como cualquier otro. Saber eso, era un consuelo. Ayudaban muertes como la del Papa Adriano IV, que murió ahogado porque le entró una mosca en la boca, o la del rey Fernando VI, que igual que Caterina II, murieron sentados en la taza del váter debido a un cólico.
    Las águilas cogían las tortugas y las abrían tirándolas contra las rocas. Una águila confundió la cabeza de Esquilo, considerado el padre de las tragedias griegas, con una piedra (era calvo) y le lanzó la tortuga. Murió del golpe.

    Francis Bacon, una de las personas más influentes del siglo XVI, político, filósofo, escritor y científico, pensó que la nieve podría conservar la carne como lo hacía la sal. Decidido a probarlo, compró un pollo en una aldea cercana, lo mató, y se quedó fuera de casa para ver como el pollo cubierto de nieve se congelaba. El pollo nunca se congeló pero Francis Bacon pilló una pulmonía que lo llevaría a la muerte.
    El noble y astrónomo danés Tycho Brahe tuvo que aguantarse las ganas de ir al baño durante un banquete en 1601 (levantarse en medio de una cena era considerado como algo realmente ofensivo), a tal punto que su vejiga desarrolló una infección por la que murió. Otra hipotesis sostiene que Tycho murió en realidad por envenenamiento con mercurio.
    Igual pasaba en Oriente. El poeta chino Li Po es considerado uno de los dos más grandes de la historia literaria china. Era muy conocido por su amor al licor y se sabe que escribió muchos de sus grandes poemas mientras estaba borracho. Y bajo los efectos del alcohol se encontraba la noche en que cayó de su bote y se ahogó en el río Yangt-ze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.
    En cambio, en tiempos actuales, la muerte ridícula sólo tiene cabida en el "show business". Muertes estúpidas hemos visto muchas en el cine, Kenny muere en cada capítulo de South Park y Andy Riley publica "Conejitos Suicidas", unos cómics dedicados a las formas más absurdas con las que unos conejitos quieren morir. Pero el colmo es que se han creado unos premios a la muerte más curiosa en Estados Unidos (¿cómo no?!). En una ocasión por ejemplo, el premio se lo llevaron tres señores de Oklahoma que murieron mientras celebraban la fiesta de la Independencia con fuegos artificiales y sentados en un depósito de 7.000 litros de gasolina y el depósito tenía una fuga
    A todos suele llegarnos la hora de forma inesperada, pero es triste pensar que si en ese momento tenemos mala suerte, aunque seamos grandes candidatos a entrar a la posteridad de forma anónima, nuestro nombre será recordado y será recordado tan sólo por la forma de morir y nada más. Como es el caso de Jean Baptiste Lully, que aun y ser director de la orquesta del rey Luis XIV en Francia, gran compositor, colaborador de Moliere y mucho más, se le recuerda no por su arte sino por haber muerto al golpearse el pie con el bastón de mando (una pesada barra de hierro con la que se marcaba el compás). El golpe le produjo una gangrena que se le infectó hasta morir. De allí que se inventara la batuta.
    Después de la guerra civil norteamericana, el político Clement Vallandigham, de Ohio, se transformó en un exitoso abogado que rara vez perdía un caso. En 1871 defendió a Thomas McGehan, acusado de disparar contra un tal Tom Myers durante una disputa en un bar. La defensa de Vallandigham se basaba en que Myers se había disparado a sí mismo al empuñar su pistola cuando estaba arrodillado. Para convencer al jurado, Vallandigham decidió demostrar su teoría. Desafortunadamente, utilizó por error una pistola cargada y terminó disparándose a sí mismo. Con su muerte, Vallandigham demostró la teoría del disparo accidental y consiguió exonerar a su cliente.
    El famoso destilador de whisky Jack Daniel quiso abrir su caja fuerte pero no recordaba la combinación. Pateó la caja fuerte y se lastimó el dedo gordo, que terminó desarrollando una infección por la que murió
    Harry Houdini, mago e ilusionista de origen húngaro, retó a un universitario jugador de rugby a que le diera puñetazos en el abdomen en una noche de pubs y cervezas, argumentando que sabía controlar su cuerpo y que no sentiría dolor. Pero tenía principio de apendicitis y murió de una hemorragia al reventarle la apéndice.
    Y otro ejemplo sería la infinidad de chistes que corren alrededor del tranvía de Gaudí …
    En fin, ¡más vale no pensar en ello! Que tengan buena suerte …






    Fuente: http://www.soitu.es/participacion/20...208345588.html



    La de Esquilo me ha echo gracia xD

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  4. #4
    Avatar de ReGiNa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2005
    Localidad
    Cádiz y Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    5.783
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    296
    xDDDDDDDDDDDDDD


    Muerte por 1) veneno, 2) herida de balas (cuatro), 3) golpe de palo y 4) ahogamiento
    De acuerdo con la leyenda, el místico ruso Grigori Rasputin (1869-1916) fue primero envenenado con suficiente cianuro para matar diez hombres, pero eso no lo afectó. Entonces sus asesinos le dispararon por la espalda con un revólver. Rasputín revivió poco después. Le dispararon tres veces más, pero Rasputín seguía vivo. Así que entonces fue molido a palos, y por las dudas arrojado a las aguas heladas del río Neva.


    No se si será verdad pero joder con rasputin xD

    Muerte en un talk show
    Jerome Irving Rodale era un pionero de la comida sana, un temprano propulsor de la agricultura sostenible y de las granjas orgánicas. Después de asegurar que podría vivir hasta cumplir 100 años, a menos que fuese atropellado por un auto, Rodale murió a causa de un ataque al corazón mientras era entrevistado en el Dick Cavett Show en 1971. Parecía dormido, y Cavett bromeó: “¿Lo estamos aburriendo, Sr. Rodale?”, antes de descubrir que su invitado de 72 años había efectivamente muerto. El show nunca salió al aire.


    Muerte por suicidio durante un noticiero en vivo
    Christine Chubbuck fue la primera y única presentadora de noticiero en suicidarse durante un programa en vivo. El 15 de julio de 1974, a los ocho minutos de programa, la deprimida reportera dijo: “Para mantener la política del canal 40 de traerles lo último en materia de sangre y entrañas, y a todo color, aquí tienen otra primicia: un intento de suicidio”. Y a continuación, Chubbuck sacó un revólver y se disparó en la cabeza.


    Muerte por ahogamiento en una fiesta de guardavidas
    En 1985, para celebrar su primer año sin tener que lamentar ningún ahogado, los guardavidas del departamento de recreación de Nueva Orléans decidieron hacer una fiesta. Cuando la fiesta terminó, un invitado de 31 años llamado Jerome Moody fue encontrado muerto en el fondo de la pileta del lugar.


    Muerte por imitación
    En 1991, una mujer tailandesa de 57 años llamada Yooket Paen estaba caminando por su granja cuando se resbaló en bosta de vaca, se agarró de un cable y se electrocutó hasta morir. Poco después de su funeral, su hermana Yooket les estaba mostrando a unos vecinos cómo había sido el accidente cuando ella también se resbaló, se agarró del mismo cable, y murió igual que su hermana.
    Última edición hecha por ReGiNa, 09/08/2010 a las 0:08.

    Naranja, pera, manzana, fresa, la piña y la chirimoya...
    ¡qué manera de hacer el gilipolla, qué manera de hacer el gilipolla!


    http://www.youtube.com/watch?v=rNUTPj8Z9Cg

  5. #5
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    A mí lo que me parece ridículo no es que un tío muera en un campeonato mundial de sauna, sino el hecho de que exista tal campeonato.


  8. #7
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    'Balconing', el juego más peligroso de los turistas de las Baleares, 4 muertos en un día

    Balconing... En menos de 12 horas tres chicos de 18 y 20 años han caído desde los balcones de los hoteles donde se alojan, uno de ellos está crítico. En lo que llevamos de verano en las Islas son ya al menos 30 los jóvenes que se han 'caído' desde balcones de alojamientos turísticos, cuatro de ellos han perdido la vida y los médicos luchan ahora en Son Dureta para que un joven que se cayó el domingo en Ibiza no aumente esta trágica estadística.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...281354680.html

  9. #8
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216

  10. #9
    Avatar de rambillo Participativ@
    Registrad@ el
    20/10/2009
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    340
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    55
    Joder, no sé que me ha impresionado más, que se haya muerto o que realemnte existan campeonatos mundiales de sauna

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Muertes recientes
      Por ILLY en Famosos y Famosillos
      Respuestas: 822
      Último mensaje: 02/06/2017, 16:46
    2. Los radares están para evitar muertes
      Por TylerDurden en Foro General
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 22/07/2009, 15:48
    3. Preguntas estúpidas sobre sexo,muertes etc
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 49
      Último mensaje: 04/06/2009, 18:40
    4. Sustos (o muertes) que hayais pegado.
      Por Caronte en Humor eK
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 15/02/2007, 14:37
    5. otro mas
      Por Aklash en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 28/02/2004, 16:50