Hebillas de cinturón electrónicas

  1. #16
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Que cosa tan hortera y cutre.



  2. #17
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Buah, no me gustan nada :/

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  3. #18
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Only Style escribió: Ver mensaje

    Este estilo de cinturón es más guay, eso es un poco cutre, no? :s

    Cinturón multiusos. ¿Te falta un abrelatas? Tranquila nena, me saco el cinturón y problema resuelto.

  4. #19
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Yo me los imaginaba incluso peores... xD
    ..


  5. #20
    Avatar de Ananás Post-it
    Registrad@ el
    03/03/2007
    Localidad
    En Andasulía ia ia oh
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.361
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    198
    Lo que me quedaba por ver...es como si llevaras un anuncio sobre la bragueta no?
    _{ Una persona no vale por sus éxitos,
    sino por las veces que se ha levantado

    de sus fracasos
    }_



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Yo en tiendas normales nunca los he visto pero en Ebay hay muchísimos.

    Nací
    para encontrarte




  8. #22
    Avatar de Mentola x♥
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.219
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    149
    Pues miraré en Ebay, gracias .
    ¿qυιen тe dará loѕ вυenoѕ díaѕ con cariciaѕ?

    и qυєdαи ραlαвяαѕ, dєѕєσѕ,ѕυєñσѕ qυє cυмρlιя,cαяιcιαѕ, мιяαdαѕ,тαитσ ρσя νινιя. . .

  9. #23
    Avatar de Dimples Aham
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    98
    Si, en ebay xDD
    Hey, I just met you and this is crazy
    but here’s my number so call me, maybe

  10. #24
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Que feo :/
    Yo los he visto en forma de chapa para la camiseta.

  11. #25
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Aggggg.... Ke horror...

    Donde este un buen cinto de balas!!!

  12. #26
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    La primera vez que lo oigo.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  13. #27
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Que idea me habeis dado para las quedadas de los foros, todo el mundo con el nick puesto en la pantallita esa en el cinturon
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  14. #28
    Avatar de darkessence_ soy una cabra shhhhh
    Registrad@ el
    17/05/2006
    Localidad
    Murcia patria keridaaaa!xD
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.027
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    las vi vendiendolas por gandía xSS
    Darkessence.... la de casa, la de siempre!
    xD

  15. #29
    Avatar de HeXarThra Entendid@
    Registrad@ el
    17/09/2007
    Localidad
    everywhere!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    jajaja... no me gustan nada esos cinturones xD
    Y de repente llegaste tú.
    Te quiero


  16. #30
    Avatar de pipim Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/04/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.863
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    22
    Aqui se ven mucho pero no se donde las venden, aunque me parecen muy cutre.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está activado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Ponte el cinturón! xDDD y demás popurrí
      Por diecinueve en Humor eK
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 13/06/2007, 0:10
    2. Ponte el cinturón
      Por TONI en Acción Social
      Respuestas: 77
      Último mensaje: 01/09/2006, 9:06
    3. Por donde se mete el cinturón
      Por Taty en Foro General
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 20/07/2005, 20:42